martes, 18 de octubre de 2022

BBVA, DIARIO AJUSTADO ?¿?¿?

 ¿ Cuña - canal ???




IBEX - M. IBEX, DIARIO ....

 En correlación con los demás índices este podría subir hasta la zona de resistencia pero fijaros donde está.


En 4 horas del Domingo pero nos vale, marcado en fucsia lo que ha pasado desde ayer y las resistencias están claras.


Lo mismo de cerca.


Y en horario justo en la línea azul que llevamos desde Junio y con el rsi en su resistencia. 

Si supera toda la zona de resistencias en 4 horas activaría doble suelo y " W " con buenas subidas por objetivos pero por ahora no tenemos activada la figura.



ESTOXXBANKS, DIARIO ...

 Diario, rebote desde soporte que espero llegue a la blanca que es el techo del canal blanco y a su vez el rsi a la roja. Al final las divergencias en el rsi ya nos avisaban.


Este es del Domingo pero me vale, he pintado en azul claro lo que ha pasado dese ayer.



ESTOXX 50 FUT. ACTUALIZO

 Este primero es del Sábado en 15 minutos, ya sabemos donde estamos ¿ no ? y que nos dan soportes..


Diario, como en el Dax fut. en línea de resistencia,  la opción alcista pasa por llegar hasta la parte alta del canal rojo pero tiene que recuperar la directriz perdida y nos lo tiene que ir dando en plazos más cortos.


4 horas, lo mismo se puede ver y seguir en horario. Tenemos al precio en zona de resistencia y 61,8 % con el rsi que tiene su línea de resistencia cerca.



DAX FUT. DIARIO - CUÑA

 Subo este por la cuña un poco más limpio, ya sabemos por lo que hemos ido viendo que tiene objetivos bajistas activados pero también que lo que yo buscaba era la cuña negra y por ahora va bien, el rebote llega desde su base con apoyo de las divergencias en el rsi. Mirar videos que he subido.

La opción que veo es que llegue hasta la bajista, incluso podría engañar con la rotura, ya se vería pero primero tiene que superar la línea azul en la que está y que es la base del triángulo que le da objetivo bajista


Y antes es esto lo que tenemos que ir viendo, es el canal que comenté como posibilidad  y está en su parte alta.


En horario no se ve tan bien pero mirar la línea de resistencia... en plazos cortos está dejando opción de un batman.




INDICES - CORTO PLAZO, VIDEO

 En el enlace el video de ayer, hoy de corto plazo, para ir pensando en que puede pasar con las acciones hay que saber como están los índices..


https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/10/mercado-indices-video.html




SANTANDER, ACTUALIZO CORTO PLAZO

 Quien sigue este ya sabe que debería seguir también la banca Ibex y el Estoxxbanks.. 

Porque el valor llegue a la parte alta del lateral no necesariamente hay que vender ( quien quiera puede recoger beneficios y esperar a ver si rompe para volver a entrar y poner stop ) pero si no lo que hay que hacer es poner stop ( mentalmente ) o salir si en corto plazo deja una pauta de vuelta bajista.                  Y fundamental, mirar como están los índices en corto plazo .. resistencias - soportes ....

Horario, sin cambios en el seguimiento del lateral que lleva todo el 2022. Si es acumulación tendremos subida para un buen tramo. Mirar plazos más largos.


En 15 minutos lo mismo, ahora mismo el precio está por encima de la bajista dando soporte en 2,616. La resistencia ya vemos donde está y también vemos al rsi dando divergencias.


De ayer en q5 minutos, con la zona de soporte que respetó y por arriba la línea negra que es la roja del anterior gráfico y que viene del 15-9. Rsi sigue dando divergencias aunque puede romperlo en la vela que estamos.



SP 500 MINI, ACTUALIZO

 No repesco ningún gráfico y mas plazo ya sabéis donde mirar... ahora toca mirar zonas de soportes, las resistencias ya están marcadas y mirar rsi en horario...


15 minutos.



SOLARIA.....

 Nos cumplió los objetivos bajistas por canal y por HCH con una bajada del 43 % en un mes y 18 días.

En diario resistencia en 15,52 €, en horario la opción alcista pasa por que nos den por buena la cuña marcada en lila y ya activada al alza, por arriba marcada zona de resistencia.


En 15 minutos por si alguien busca .. doble suelo ( objetivo cumplido ), triángulo - cuña en rojo, supera la bajista y la opción de un  HCHI ( los hombros serían bastante desiguales ) así que podemos pensar en una taza alcista.