lunes, 22 de julio de 2019

BANCA EUROPA-ESPAÑA

Vuelve a ser la banca quien tira deel Ibex a la baja, en el resto de Europa la banca aguanta bien excepto Intesa que baja un 2 % los demás aguantan, el Estoxxbanks baja un 0,33 % mientras la banca del Ibex ......




ARCELOR.

El primero es de hace  10 días donde daba la cuña por " cumplida ".



Ya tenemos al rsi en la siguiente resistencia y en el precio se puede poner stop de corto plazo en la roja y de aguantar un poco mas en la horizontal del 61,8 %.



En diario el hchi sigue siendo válido.




En semanal, parece que en la bajada se pueden contar 5 impulsos a ver si han sido suficientes..



BANKIA, NO TIENE FRENO

O es lo que parece, la verdad es que no entiendo lo que está pasando con el valor pero el castigo que lleva es duro, en semanal el rsi sigue dando divergencias en la bajada pero no es suficiente para que el precio se de la vuelta, lo malo es si también cae esa linea.




En diario se el precio se acerca a la parte baja del canal, pero los indicadores son bajistas y el rsi está poniendo la resistencia a las subidas, no parece fácil que el canal aguante.




Hoy le están dando la puntilla y marca mínimos.



CODERE

Superada la bajista azul se ha tomado un descanso, las opciónes de bajara  apoyarse en ella es alta, lo vemos 4 horas.





Que es donde nos activó la cuña al alza. Activada la cuña de la misma volvió a la linea de rotura para confirmarla y salió al alza pero ha vuelto a recortar ( rsi dio divergencias ), yo le pondría el stop en la roja.