jueves, 11 de enero de 2024

M.IBEX INTRA 1 MINUTO

 1 minuto 


y con el canal



IBERDROLA

 No le pillo la figura que tiene entre manos y pueden ser varias, lo que me vale es la zona de rechazo en la que está en semanal.




NYESA, POR CURIOSIDAD

 No porque me guste para operar, mirar el volumen que mueve, pero es el que más sube del continuo en lo que va de año, casi un 21 %.



FLUIDRA, HOY SUBE CON FUERZA

 Este primero del 14-11-23


De hoy, si lo miramos en mensual la opción que me gustaría ver es la de una vuelta en " V " pero para eso quedaría mucho así que vamos por partes: seguimos pendientes del objetivo del HCHI que activó en verano y del que activó en Noviembre, pero vamos a ir siguiendo el canal rojo y vigilando la bajista del rsi.



GRIFOLS, PARADITA DEL REBOTE EN ???

 Seguimiento en el enlace...

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/GRIFOLS

Paradita del rebote en zona de resistencia, el precio aun sigue dentro del canal azul.


Ojo en 15 minutos con la cuña...



LABORATORIOS ROVI, OBJETIVO CUMPLIDO

 Fijaros que desde Diciembre del 2022 seguíamos la cuña, en Enero del 2023 la rompió al alza...


En Septiembre subí gráfico en Septiembre del 2023 subí último comentario con el objetivo del HCHI que activó en Julio del 2023 en mensual y semanal, bueno y en diario como vemos en este gráfico.
Pues ya tenemos cumplido el objetivo del HCHI y de la cuña, y zona de soporte en diario, ris dando divergencias.
Desde Diciembre del 2022 sube un 76 % y si lo miramos en mensual la opción de una vuelta en " V " nos llevaría a máximos .



INDITEX, LO VIGILAMOS

La semana pasada dejó envolvente bajista clara pero tiene que confirmar esta semana cerrando por debajo de mínimos y perdiendo la maestra blanca, rsi da divergencias, si lo miramos en diario veremos que sigue formando un HCH. por encima de la maestra blanca.



INDRA, VA BIEN PERO OJO

 En mensual sigue con los objetivos por canal y por HCHI  ( 16 - 18 ), en diario el objetivo es del del HCHI dentro del rectángulo lila, el pero viene en semanal por la cuña que está dibujando en la subida, no hay que perderla de vista, ni a las divergencias del rsi.


Lo mismo sobre la cuña en semanal lo vemos en diario.


M.IBEX INTRA, VEMOS COMO VA

 Este primero es del día 2-1 pero nos vale, he pintado en fucsia lo que ha ido pasando, ahora mismo está en 10.147.


En horario el gráfico que seguimos.


Y en 15 minutos, vimos la cuña roja activar y cumplir el objetivo, seguido triángulo en azul que rompe al alza, vamos a ver si supera la bajista.
Todo está impulsado por las subidas en EE.UU.