martes, 21 de enero de 2020

IBEX - M.IBEX INTRA, 21-1-20

Quien sigue el blog ya sabe que los índices están en resistencias, también debería saber lo que pienso del Estoxxbanks, ( fractal - cuña bajista ) ya debería haber visto las entradas sobre los bancos del Ibex.. y como el Dow ha cumplido su objetivo alcista.
Es cierto que en algún índice tenemos objetivos alcista activado ( Estoxx fut. e Ibex ), todo esto influye directamente en las acciones.

Ibex fut en diario con el objetivo del expansivo y la resistencia, mientras no la supere fuera o cortos como poco para cubrir cartera. Rsi dando divergencias y la opción que veo es la de un batman ( cuadrado en rojo ).


Ibex, gráfico que sigo en horario.


Comentarios de ayer en ...


BANKIA, 20-1-20

Ayer comenté otros bancos del Ibex, me preguntan por este, por ahora el que se va librando es Caixabank, mira Estoxxbanks que está con objetivos bajistas.... este no es precisamente el que mas me guste, es el único que no tiene figura alcista


Semanal, el gráfico lo dice todo.



En diario si pierde la base del canal ya sabemos lo que nos quiere decir y sigue teniendo objetivo bajista.



MERCADO, APERTURA 21-1-20

Así vienen cotizando los futuros, tendremos gap bajista en los índices y como ya voy comentando siguen en resistencias en diario, hay que mirar sobre todo al Estoxxbanks que ya he comentado que sigue con el fractal ( tocaría recortes ) y una cuña bajista activada, ayer comenté la banca del Ibex.
Hoy no estaré en todo el día, cuidado con el mercado, stop o cubrir carteras, yo sigo con los  5 contratos cortos en el Estoxxbanks.



de ayer ...