domingo, 11 de septiembre de 2016

DEOLEO SE LE PUEDE SEGUIR POR SI SALTA

Los chicharros siguen saltando y a este se le puede poner en radar por si le da por activar el hchi.




ATRESMEDIA LE SUBO EL STOP

El objetivo a medio plazo sigo pensando en el mismo que ya  vimos, a corto plazo puede recortar algo, para el que quiera guardar beneficios puede usar la marrón como stop, de saltar le buscaré nueva entrada por tener objetivo alcista.







AL BBVA LE PASA LO MISMO QUE A TELEFONICA

El primer gráfico es el que sigo en diario con el hchi y la maestra, está ya analizado y a medio plazo no cambio el análisis.
Lo mismo que hemos visto en Telefónica lo trasladamos a este y buscamos el punto de parada el Viernes.



Lo busco en gráficos sin dividendos, bueno ... parece que el punto de parada tiene una linea de resistencia y si tiramos el gráfico hacia atrás en el tiempo  ( no quedaba muy limpio en uno solo por eso pongo  dos ).....



Esa linea viene de antiguo, mirar fechas, en este la vemos en  2012  y   2013.


SABADELL DE NUEVO EN LA RESISTENCIA DIARIA

Lo subo en  4 h. para que se vea el  rsi, la resistencia rojo sigue lo sigue siendo en diario, indicadores en semanal y mensual son alcistas.
La linea del rsi  es la que suele dar recortes así que a corto plazo hay que andar con cuidado cuando se acerca, cuando la pase espero que de un tirón al alza.




TEORIA METO EL ANALISIS DE TELEFONICA

Me parece interesante que esto esté dentro de la pestaña de teoría para ver un poco lo que hay que ir mirando y como se ve que hay que ir mirando varias cosas en la operativa de un valor.
Lo dejo como enlace para no sacar el análisis del seguimiento del valor.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/09/telefonica-como-ejemplo-de-operativa.html

TELEFONICA COMO EJEMPLO DE OPERATIVA

El  30-8  lo analicé a plazos y el  6 -9  subí el último análisis con el hchi y la media.
Hoy lo vamos a usar de ejemplo de como hay que mirar varios gráficos para saber lo que ocurre con un valor.
El Viernes cerró con una vela que puede ser de pauta bajista ( veremos si el Lunes la confirma ) y mirando el primer gráfico que es el que sigo en lineal podemos trazar una linea para ver el porque de la parada en ese punto, bueno....  algo  dice pero no mucho.Vamos al siguiente gráfico.



Gráfico del valor en Meff, vaya.... no ha parado en un punto cualquiera el precio, resistencia interesante.


Y si el gráfico lo miramos sin descontar dividendos nos da la misma linea que el Meff  y una resistencia importante.
E medio y largo plazo no cambia nada, el hchi sigue  buscando objetivo, indicadores en mensual y semanal alcistas y como he comentado en la entrada  ACCIONES  IBEX  esta no es una excepción a la mayoría, en diario necesita descanso.
Para los que operen en plazos cortos la roja puede ser un stop y si salta buscar entrada en la clavicular del hchi, por encima de la blanca dará nueva entrada y stop de corto plazo.



ACCIONES IBEX

Ya hemos visto como están los índices y futuros en distintos plazos y resistencias diarias.
Mirando todas las acciones del Ibex en distintos plazos, no subo el cuadro por falta de tiempo y porque lo hago a mano, ( lo que miro son los indicadores que uso ) la mayoría ya son alcista en mensual y semanal, en diario son bajistas.
Esto quiere decir que tendremos alguna corrección pero de medio plazo el Ibex y sus acciones son alcistas.
A pesar de que el hch como se ve claramente en el gráfico de la derecha del blog sigue activo, el precio está en la clavicular y la lucha es entre el hch y el lateral con lo que aun no hemos cambiado la tendencia las acciones nos indican que de fondo los normal es continuar con las subidas.
Lo del bretix tiene toda la pinta de haber sido una limpieza y una gran oportunidad para entrar en el mercado y de seguro que los gordos la aprovecharon.
En acciones desde entonces he subido unas cuantas que para mi ya han marcado el suelo de medio plazo, solo tenéis que mirar los análisis que de algunas he subido en todos los plazos.
Espero que lo hayáis aprovechado, son de largo plazo y siguen dando oportunidad.
Os subo como ejemplo el Santander,
Mensual: mirar el rsi y cuando ha dado las subidas, por encima de  4,5  dará nueva entrada.



Semanal : el rsi ya dio entrada y los indicadores siguen alcistas.


Y en diario lo mismo con el rsi que dio entrada,los indicadores nos pueden dar bajadas y otra oportunidad de entrar para el que quedó fuera, la operativa dentro del canal azul.


CAMBIO FOTO DEL BLOG

Cambio la foto del seguimiento del M.ibex, el hch  sigue activo y sin cumplir el objetivo bajista, en  2016 el precio está metido en un lateral que si rompe por arriba pondrá en entredicho el hch aunque este no se anularía hasta superar la altura del hombro derecho.
Si rompemos el lateral por su parte alta la operativa sería en el lado largo, indicadores están alcistas.