sábado, 16 de febrero de 2019

ESTOXX 50 SEMANA 18-2-19

No repesco gráficos, ya sabéis donde está el seguimiento. Este como el Ibex lleva el lastre de la banca pero el Viernes parece que despertó.

Semanal fut.  ya sabemos de donde venimos, lo importante para mi son los indicadores y en concreto el rsi que ha superado su bajista. La taza que ha activado también claro, falta confirmación pero por los indicadores....




Indice, prácticamente lo mismo solo que en el rsi he trazado otra linea y falta romperla.




Diario fut. desde la pauta alcista de velas en mínimo ha ido dejando figuras alcistas, bueno la taza y ahora el hchi, me gusta el rsi apoyándose en la linea que había superado.



Indice con pauta de los tres gap. Lo demás parecido al fut. falta que rompa la zona al alza.



En 4 hora es donde se juega el corto plazo con el techo del expansivo y por los indicadores parece que llegará a la zona, ahí se verá.





DAX SEMANA 18-2-19

No repesco gráficos, quien quiera ver el seguimiento lo tiene en categorías en la pestaña Fut. Dax.
Este es el que mas se está complicando en la subida, subo índice y fut. para ver la diferencia.
 Bueno repesco un par de gráficos

del 9-2


del 12-2




Semanal fut.

Tal y como explico en el gráfico la bajada la he ido cantando desde los máximos con el batman ( el Cac lo adelantó ) y bastante ante ya marcaba la opción del hch: canal bajista azul, triángulo roto a la baja y activado el hch, las tres figuras cumplidas.
El rebote llega en soporte con pauta alcista de coto plazo también avisé... lo demás se ve en gráficos en diario, ahora la tendencia sigue alcista en los indicadores y el rsi ha superado su bajista lo que da vía libre a seguir subiendo




Indice: Lo importante sigue siendo el rsi y los otros dos indicadores, por el otro lado tiene varias resistencias seguidas.




Diario fut. Lo importante lo tenemos en la linea maestra blanca que hace de resistencia, en este aun no tiene activado el hchi aunque tiene pendiente objetivo alcista por la taza, el rsi acompaña las subidas.
Le falta superar las resistencias.



Lo mismo en el índice, en mínimos la pauta alcista de velas y una taza a la que le falta cumplir el objetivo.
El Viernes dejó pauta alcista en envolvente.




4 horas del fut. la taza el ri por encima de su resistencia y el precio que tiene resistencias que superar.



CAC SEMANA 18-2-19, TERCERA FIGURA ALCISTA ACTIVADA

Este nos sigue dando la pauta a seguir en el mercado, desde que en 2018 nos la daba con el batman ha ido marcando perfecto el camino, en el gráfico diario se ve todo el proceso y en su pestaña en categorías se puede ver como lo he ido siguiendo.

Empiezo con gráfico de corto del fin de semana pasado.




Perfecta la pauta, el Lunes a corto plazo podemos tener algún recorte pero la tendencia sigue alcista.



Del fin de semana pasado, la pauta alcista de corto plazo que dio subidas anuló la taza bajista.



En diario, esto es lo que comentaba la semana pasada....



Y esto es lo que ha dejado: no le dejó bajar ni un punto desde el cierre de la semana pasada se dio la vuelta dibujando un hombro mas pequeño de lo esperado pero al fin y al cabo le sumamos otra figura alcista.
Tenemos taza cumplida, otra activada y hchi activado, por arriba la primera resistencia es la marrón.



También en semanal cerró por encima de la resistencia y el rsi lo mismo, aunque muy justito para darlo como confirmado tenemos el gráfico en diario.