jueves, 1 de junio de 2017

BLOG ESTADISTICAS DE VISITAS 30-4-17

Son de Abril,las subí pero no las encuentro en su sitio ?¿?¿? las vuelvo a subir, dentro del mes vacaciones de semana santa e ingreso mio durante 5 días.......






BLOG ESTADISTICAS DE VISITAS 31-5-17

Son a cierre del 31-5. Desde mediados de mes claras bajadas a mas o menos la mitad de lo que iba siendo lo normal.Se secan as entradas desde Rusia y desde  EE.UU.






IBEX UN GRÁFICO QUE ME GUSTA

Mirando cosas he dado con esto, es de la bolsa de Barcelona y se acaba en 2015 pero me gusta para guardarlo.




EN SEIS MESES SOLO 3 VALORES DEL IBEX EN NEGATIVO

Y Arcelor la subida que llevaba desde Febrero del  2016 era de mas del  300 %.



FERROVIAL LARGO PLAZO 2017 2º

En 17 años ha dado para poder hacerse de oro con este valor claro que atoro pasado es fácil decirlo.
La bajada en 2007  fue dura pero las dos subidas que tiene en estos años son de las que a todo el mundo le gustaría haberse montado.
En la segunda subida desde  2009  el  Macd ha sido ido perfecto , ahora los indicadores son alcistas lo que nos tiene que hacer confiar en seguir con las subidas.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/ferrovial-largo-plazo-17.html




Mensual: la blanca de abajo es la maestra que llevaba las azules las añado en este gráfico y este mes empieza intentando superar la que hace de resistencia.



Linea avanicadas que ya tenía lanzadas y precio por encima de lo que fueron resistencias.



Semanal con las resistencia que da el canal y el stop.


El expansivo que no ha cumplido aun con el objetivo.



Sin dividendos con el hchi.



Y en diario que es donde tocará seguir la operativa intentando superar la parte alta del canal.



POPULAR,TELA MARINERA SI ESTO SE INVESTIGA

Nos lo ha mandado Ignacio, está en  Diario 16, en el enlace integro. Lo voy a subir y pido disculpas por ello enterito en esta entrada, copiado, no quiero que se pierda.No hace mucho subí un artículo que no me acuerdo quien me mandó sobre la liquidación del banco y quien estaba detrás y después de liquidar este irían a por el Santander. lo busco y lo meto en esta entrada.
Lo he encontrado lo trajo también Ignacio...


  https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/04/12/goldman-sach-y-merrill-lynch-atacan-a-jp-morgan-a-traves-del-banco-popular-proximo-objetivo-el-banco-de-santander-y-su-abbey-bank-y-angela-merkel/



http://diario16.com/pp-busca-la-liquidacion-del-popular-sirva-apuntalar-otras-entidades-financieras/










M.IBEX INTRA 1-6-17

Empezamos el mes y con el banco Popular doblando las caídas de ayer que ya fueron abultadas.
El Ibex fut, sigue con el objetivo por el hch activo y ahora metido en un canal bajista en horario, en 15 minutos tiene dibujada una cuña que nos puede llevar al techo del canal.





En el Ibex horario la bajista ayer fue superada para volver hoy a meterse por debajo de ella, por encima la paralela es la resistencia a superar.



POPULAR PARA EL QUE QUIERA DESAHOGARSE

Lo he subido antes de apertura por el tema del volumen. En estos momentos va bajando casi el  18 % , y me hace gracia leer en algunas web que con un volumen enorme,el volumen lo dejó ayer en la subasta de cierre no hoy....
Por otro lado parece mentira lo que está dejando hacer la CNMV con este valor, es increíble en un valor del Ibex.Si los mexicanos lo querían a 0,50 € ya lo tienen en ese punto y si la ampliación la quieren hacer a  0,50 lo mismo,
Dejo esta entrada para los que quieran desahogarse en respuestas........







Y nada hace indicar que la parada se vaya a frenar aquí, aunque mucho se habla de esa cifra.



Y para el que quiera un poco de riesgo ahí tiene la entrada y el stop a corto plazo.



MELIA HOTELS, CIERRE MENSUAL SOBRE LA MAESTRA

Casi nada la subida que lleva desde  2006, mas del  750 %  y ha superado el 61,8 % de toda la bajada que también fue de algo mas del 90 %.




Dos cierres mensuales por encima de la maestra dan confianza para pensar que quiere ir a buscar la parte alta del  " expasnsivo  ", en realidad proyecto de..



En semanal respeta el stop, el bueno es el negro pero se puede poner en el blanco si no se quiere dejar que baje demasiado.



En diario el stop lo puse en la directriz lila y saltó,tiene la isla bajista sin cerrar y aun no ha recuperado la directriz perdida, por indicadores parece que la va a recuperar.



¿ NOS ENGAÑA EL OJO ?

Podría servir para algún programa de televisión sobre el tema de la visión y el cerebro pero lo voy a usar para poner un poco de atención en estas cosas que aunque parezca que no pueden ser importantes.
Si nos fijamos en el cuadrado negro y en el rojo a simple vista parece que la subida fuerte está en el rojo pero .....no es así.




Lo mismo en estos dos, en el rojo la subida es bastante mayor.



INDRA, BUEN CIERRE MENSUAL HOY SUBE CON FUERZA

En el enlace de largo plazo  2017


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/05/indra-largo-plazo.html



En mensual dos cierres por encima del canal negro nos da objetivo alcista que coincide con el del batman, indicadores opoyando la subida.


Semanal por encima de la bajista aunque el rsi sigue por debajo de la resistencia, la posición sigue siendo la de largos. He cambiado algo la linea que ahora es blanca fina a trazos y hace de resistencia.



En diario el stop lo puse en la blanca el día 12-5 y como se ve saltó, el stop bueno se ve bien ahora que era el que nos da la linea marrón.Los indicadores se han girado al alza y falta que el rsi supere su bajista para dar vía libre a las subidas.
En la marrón se se mira en horario el apoyo ha sido en hchi de ahí la subida.



ARCELOR, EL HCHI VA TOMANDO FORMA

Del día  18.



La opción que mas forma va tomando es la del hchi con la clavicular en azul, ha dibujado y activado una taza bajista, ( su clavicular de el stop para los que están cortos ) y el objetivo nos lleva a la zona donde copiaría la altura del hombro izquierdo.



POPULAR AYER MOVIO 387 MILLONES

Estas son las noticias que leo hoy, además de otras por otros medios, muchas noticias y no sabemos que pasa......




Por técnico en semanal no hay novedad, el precio baja por su canal y la última vez que lo tocó hace  4 semanas dejó una vela de máximo volumen que mandaba bajar.
Lo que es curioso sobre el volumen que ya he comentado es como desde Mayo de  2016 ha aumentado descaradamente y si, alguien tiene que estar moviendo el valor porque eso no es de los peques y menos a estas alturas,lo están usando para operativas a corto plazo ????.





En diario ayer si movió muchísimo volumen pero en subasta de cierre, de 387 millones 307 fueron en la subasta y cayó un 2,40 % en la subasta. Cuando se ve tanto volumen hay que calcular anteriores porque suele engañar al ojo, fíjate que no hay tanta diferencia con la vela que marco y es la mitad.





En 15 minutos perdió el canal que proyecta a la baja, el punto mínimo de cierre que es el de la marca de la mayoría del volumen tiene que ser importante.El rsi sigue con su bajista intacta.




Y en 1 minutos aunque no lo solamos mirar también lo dibuja al tick.Ahí se ve donde se movió el volumen total.