lunes, 5 de marzo de 2018

QUABIT AYER PRESENTO RESULTADOS,AÑADO GRAFICO

Me comentan sobre ella para ponerla al día, ayer presentó resultados y hoy casi no se mueve.


http://www.infobolsa.es/news/document?key=2018022808502693FC&source=EXPERTOS_CNMV&date=20180228



El objetivo de la cuña sigue activo,el precio en la subida se ha dado la vuelta en el  50 % del fibo y para el que quiera entrar tiene que esperar a que supere la bajista roja y usarla de stop.




LO ANTERIOR ES DEL  1-3-18  A LAS  15,33 H.

añadido hoy por una pregunta sobre el stop para alguien que se ha quedado pillado.




CAIXABANK, VIGILAR LOS STOP

Se está  poniendo feo el mercado a medio plazo y la banca no es una excepción.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/01/caixabank-largo-plazo-2018-1-trimestre.html

del 10-1-18



Semanal:tenemos lineas paralelas alcista y otras bajista pero el que nos debe dar el stop para el que esté largo es el rango lateral.



En diario el Viernes ya cerró por debajo del soporte dando salida o cortos y mas viendo los indicadores.



Semanal sin dividendos actualizo el que seguimos: el lateral es igual al gráfico normal,la diferencia entre los dos es que en este ha formado una clara linea de resistencia en los máximos históricos del valor.



En diario sin dividendos es hoy cuando comienza a romper el canal ( hay que ver como cierra el día ) pero hay que tener cuidado no se meta en el lateral fucsia.
Si entramos cortos stop en la linea negra o como mucho en la roja a trazos del gráfico normal.



BANKINTER,PELIGROSO EN DIARIO

No actualizo los de largo plazo,con estos de principios de Febrero nos vale..




del  21-2 en  4 horas.



Actualizado:en la subida de Febrero que esperaba no llegó a máximos para cumplir el batman, se dio la vuelta en el 61,8 % y en zona del objetivo que nos daba el triángulo blanco.
De ese punto vuelta a la zona de soporte vamos a ver si en corto plazo rebota porque si no en diario lo pone feo,yo creo que rebotará.




Esto es en diario con la figura alcista cumplida y en máximos  ( es el batman que vemos en 4 horas. ) nos amaga con activar una taza bajista y con los indicadores apoyando bajadas.



SABADELL PERDIENDO SOPORTES,AMENAZA CON DOBLE TECHO

A principio de Febrero ya dibujaba figura bajista en el techo en forma de taza que ha cumplido,en la bajada ha perdido la linea maestra blanca y la directriz alcista lila.
El rsi también ha perdido su linea de soporte y los otros dos están bajistas,lo normal sería ver bajadas hasta la base del lateral fuscia desde donde puede que rebote.Si lo pierde mal asuntos porque activará un doble techo con un 19 %  de rango.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/01/sabadell-largo-plazo-2018-1-trimestre.html




esto es lo que me encajaría,todo dependerá de la base del lateral.




ACERINOX DEL SOPORTE A LA RESISTENCIA







AÑADIDO , me preguntan si la cuña no es demasiado grande ( 37 5 mas o menos de rotura al objetivo) y me ha venido a la cabeza de la misma una que fue muy parecida y que seguí en el blog con un 40 % de bajada.
TELEFONICA  DEL 5-8-2016.


cumplida.TELEFONICA DEL 30-8-2016





Es del  28-1 pero lo subo para que no se olviden las lineas negras.


ACCIONA CERRO LA SEMANA DE VUELTA AL SOPORTE DE LARGO PLAZO

Los dos primeros gráficos son del  26-2,en semanal el análisis sigue siendo el mismo solo que el martillo no se ha confirmado a cierre de la semana pasada al dejar una vela que ha devuelto el precio a la linea de soporte-stop de largos.






Y en diario ( meto gráfico horario que se ve lo mismo )  la taza no llegó por poco a su objetivo y se dio la vuelta rompiendo el soporte que daba la maestra blanca y dejando el precio en la linea mas importante a medio plazo.



DOW SEMANA 5-3-18

En semanal cierre justo en la linea que hace de soporte aunque con los indicadores girados a la baja no parece que vaya a aguantar.




Diario,teníamos una pauta de velas bajista ( flecha blanca ) que no funcionó y el precio se volvió al alza superando el 61,8 % de toda el recorte y engañando en la rotura de la resistencia para volver a caer.
Lo que veo es que la azul da le soporte y poco mas.



En 4 horas vamos a ver si el canal rojo es bueno y el precio se mantiene dentro de el.