martes, 21 de marzo de 2023

BANCA IBEX, 21-3-23

Además de lo que hemos ido viendo ayer buscar en algunos bancos figuras de Taza alcista en corto plazo.

A las 16,30 h.  fijaros en lo comentado en la entrada anterior de mercados y fijaros lo que están haciendo los bancos Ibex en gráficos de 5 minutos, triangulitos ir viendo por donde rompen....

¿ A que banco le le venido mejor esa bajada ?????



ACCIONES IBEX, ¿ CUAL ES EL VALOR QUE MÁS SUBE EN UN MES ?

 Pues ponerlo al día.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/02/acs-lo-mismo-pero.html

MERCADO 21-3-23

 He podido mirar un poco el mercado y me voy otra vez, no cambio lo comentado estos días, seguimos con el rebote pero no confiarse en demasía, seguimos mirando las resistencias y soportes que van dejando en el rebote y fijando mentalmente los stop.

Dow, activado el HCHI pero frenado en la primera resistencia 32.600 vigilarla si deja pauta bajista.

Dax fut. ha recuperado la base del doble techo que dio recortes ( ahora soporte ).

Estoxx 50 fut, activado el expansivo en dos horas al alza, se parte alta de el soporte.

Estoxxbanks, sobre todo vigilaría el de 4 horas por línea maestra cerca del precio y el rsi que está cerca de su bajista que dio divergencias en máximos.

Ibex sigo mirando el gráfico del futuro en horario, por el canal por la taza alcista activada, tenemos al rsi en su línea bajista que dio divergencias en máximos y esos 9.000 - 9.035 que está ahora.

En la banca Ibex - acciones, teníamos y tenemos alguna cuña y hoy tazas alcistas activadas, no estaría mal vigilar las línea de rotura que activan las figuras de taza para tomarlas como soportes, lo mismo Iag...        Parece que el mercado está haciendo un alto en el camino a corto plazo. 

Ya veremos como acaba el día.

HOY NO ESTARE...

 Ayer a la tarde no pude estar en el ordenador y hoy a la mañana tampoco, Me vale todo lo comentado ayer, Dax fut. sigue dentro del lateral desde el 14 -3, el Dow no activó el HCHI ...... y en el Ibex el canal en horario mejor seguirlo en el Futuro o el mini, cerró justo en el techo del canal porque en el Ibex cerró justo por encima y puede engañar. El Estoxxbanks no superó la resistencia que tiene en 96 en diario ni en 98,4 en horario. En Acciones mirar resistencias y soportes según se esté operando. Los futuros del Dax cotizan planos a esta hora.

Suerte el las decisiones y buen día