jueves, 16 de diciembre de 2021

SABADELL, INTENTA ACTIVAR.....

 El Martes comenté sobre la banca del Ibex, hoy este intenta activar en horario doble suelo - " W ".




EZENTIS, ACTIVADO CANAL AL ALZA

 Rebota desde mínimos un 23 % en 6 días ( no está mal ), activa otro objetivo alcista, este por el canal azul, a ver si puede con la zona de resistencia y no anula el canal. 

Enlace al seguimiento desde mínimos.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/12/ezentis-seguimiento-hoy-subida-del-1276.html



M.IBEX INTRA, 16-12-21

 En horario con el gap de apertura ha superado la bajista pero no la línea de resistencia.




COBRE, ?¿?¿?¿, ACTUALIZO

 Hace tiempo que no lo subía, estaba en tira y afloja sobre la línea de soporte que le da la parte alta del canal rojo que a su vez le da objetivo alcista pero hoy intenta romper una figura de diamante a la baja ( no está en la zona que debería, máximos o mínimos de tendencia ) pero hay que tenerla en cuenta, por otro lado tenemos la línea del rsi que vigilamos por si aguanta.



Lo anterior es de ayer, cosa curiosa que la vela del gráfico de ayer no me sale por ningún lado en el de hoy ( no coincide ), bueno me quedo con el de hoy que sigue aguantando.



AUDAX, ACTUALIZO

 Este primero es del 7-7-21 en semanal con lo que esperaba que hiciese el valor... luego lo vemos actualizado.


Mensual, por vsc y por el triángulo aun le quedarían bajadas,


Semanal, ya vimos que había llegado a la zona que comenté en Julio y ahí sigue, es el objetivo del canal lila y la base del triángulo rojo.


Hoy va rebotando un 6 % en la zona de soporte ( los canales en diario que daban recortes son un poco confusos así que se podría dar por cumplido el objetivo como en semanal ), el 25 de Noviembre ya comentaba las divergencias en el rsi y sigue por encima de la línea, si rompe la bajista roja dará apoyo al rebote y pensaría en el canal blanco.



SOLARIA, DISPARADA

 Andaba siguiendo el triángulo y hoy amanece con gap alcista e intentando romper el triángulo al alza, si lo consigue y rompe el canal amarillo al alza nos dará un muy buen objetivo alcista.