sábado, 21 de octubre de 2017

ESTOXX 50 SEMANA 23-10-17

Este primero es del  18-10 para recordar donde está en mensual.




del  20-10, la opción bajista que nos dejaba el Viernes está activa, se anula con un cierre por encima de máximos.



Esta opción alcista de la bandera la vamos siguiendo pero con precaución, el mástil debería ser mas vertical, los indicadores apoyan subidas.




El stop en diario es claro.



y en el futuro lo mismo.



En horario en el futuro esto es lo que podemos ir siguiendo.



BANCA EN CATALUÑA

Este enlace a Carpatos nos lo dejo ayer Jose y me parece muy interesante para saber que piensan o el temor que tienen las manos fuertes en el momento en el que estamos.
Tiene varias tablas y comentarios sobre el tema muy interesantes.




https://serenitymarkets.com/index.php/secciones/intrad%C3%ADa/148-intrad%C3%ADa/destacado-en-intrad%C3%ADa/8061-riesgo-catalu%C3%B1a.html

DAX SEMANA 23-10-17,SEMANA IMPORTANTE

Este igual que los americanos sigue haciendo máximos históricos, en el enlace de largo plazo para situarnos.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/09/dax-largo-plazo-2017-4-cuarto-trimestre.html


Semanal futuro: lo voy a dibujar el canal fucsia no me da demasiada confianza como canal pero lo dejo pintado,la linea de techo ( ahora soporte ) es la que da el stop mas cercano luego ya sería la parte baja del canal lila y ya veremos si la  5ª onda llega a donde la tengo marcado o hará fallo.
Por los indicadores el rsi es el que no me gusta los otros dos son alcistas.




Diario: aquí los indicadores ya cambian de aspecto y son bajistas, la linea fucsia es el primer soporte o stop y el siguiente la maestra blanca.



DAX  índice  semanal: en el futuro tenemos el precio por encima de resistencia ( ahora soporte ) y en el índice está justo debajo de la resistencia de largo plazo, son lineas mensuales pero que en semanal van perfectas.Como siempre hay que ir mirando los dos y como son contradictorios miramos plazos menores o mas cosas.




Diario: lo mismo solo que aquí se le puede poner un stop mas cercano, por debajo pensaría en cortos.



Me imagino que alguno-a se acordará de esto..





Pues sigo pensando lo mismo, si lo que ha dibujado es un batman y el  1-7 acertamos con la figura el siguiente movimiento del batman sería volver a la zona de sus mínimos y los indicadores acompañan esta opción.
Este gráfico tiene un par de cosas importantes: en la subida desde el círculo blanco ( isla alcista vista en su día ) hasta los máximos tiene 4 gaps por cerrar. CUIDADO no abra con gap bajista y deje una isla bajista.



Dax  4 horas con el soporte = cortos por debajo, el rsi dando divergencias.




Y en horario dibujando un triángulo.



CATALUÑA PIDE ELECCIONES ???? ENCUESTAS

Son encuestas de esta semana, no se de que pie cojea esta web así que me limito a subir la información y que cada cual saque conclusiones, hay mas en el enlace al artículo.



http://www.elperiodico.com/es/politica/20171020/encuesta-cataluna-6368599