sábado, 2 de julio de 2016

DAX FUT. E INDICE

El rebote no ha llegado al  61,8 % y se frena en resistencias tanto en el índice como el futuro y sin superar la bajista del rsi, en horario pasa lo mismo en el rsi  y el macd y estocástico girándose a la baja.
El Lunes  USA  está cerrado y habrá que ver como vienen los  CFD   para la apertura pero lo más normal es ver algo de bajadas para aliviar la sobrecompra del rebote.






CAC SEMANAL SEGUIMOS CON DOS OPCIONES CONTRARIAS

Ha rebotado en soporte de largo plazo y sigue con las dos opciones intactas.La bajista con un hchi  con la clavicular en el soporte y la alcista con un batman, esta tiene a favor la rotura de la bajista del rsi y mientras aguante el soporte es la dirección a buscar, la entrada cerca de soportes o a la rotura de la bajista azul.




SP 500 MINI, TODOS LOS PLAZOS 2-7-16

Meto el Mini porque se ven mejor las lineas.
Está como el Dow, con la opción bajista que nos deja ya triple techo o  posible batman,con e rsi amenazando la rotura de su bajista, estocástico cruzado al alza y el macd intentando cruzarse.
En semanal muy parecido.




Y en diario parece que le queda algo de subida.
Como en el Dow mejor esperar a que se aclare y por ahora la mejor opción es ir buscando cortos cuando de alguna señal de vuelta que por ahora no la da, el stop por encima de máximos.Los largos tienen más riesgo y si supera máximos ya se buscará entrada.


DOW, TODOS LOS PLAZOS 2-7-16

En el enlace está la opción que sigo viendo válida, dentro del enlace hay otro también de largo plazo.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/04/dow-anado-una-opcion-al-estudio.html

Otro mes que respeta el soporte y el rsi sigue con las divergencias, los otros dos mirando hacia arriba.
Y el intento de caída en diario se resuelve con una vuelta en " V ".


El canal que lleva en mensual.


Hay que estar atentos a la posible rotura de la bajista del rsi daría consistencia a las subidas.


Y en diario tenemos lo mismo con el rsi y el techo del canal


Y mas de lo mismo en horario, con el precio en el techo que tiene desde  Junio, es zona de resistencias y mejor ver los toros desde la barrera o en todo caso buscar cortos, a esta altura los largos tienen mucho riesgo.