martes, 22 de junio de 2021

M.IBEX INTRA, 22-6-21

 A la mañana he subido análisis del Ibex....

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/06/ibex-semana-21-6-21.html

Este es del futuro en 15 minutos, para mi el hchi no se ha anulado y no se anulará hasta que no pierda la línea negra. Divergencias alcistas en el rsi.



BITCOIN, VEMOS COMO VA

 Esto es lo que ya veíamos a mediados de Abril.. Como no hacer una mención y felicitación a PAUTAS TERMINALES, que ha buscando el mismo objetivo pero por ELLIOT y lo ha conseguido.

https://twitter.com/pterminales/status/1407336591832539138


Del 23-4-21 en semanal..


SEMANAL  actualizado.

Al final como comenté en la anterior entrada del 8-6 en respuestas parece que estamos en el  5º impulso a la baja y justo en el 61,8 %. 


Semanal en logarítmico, fijaros donde nos coincide el precio, justo en el techo del canal azul que rompió al alza pero vamos a verlo más de cerca.
Rsi sigue por debajo de su bajista.


DIARIO, en los primeros gráficos de Abril veíamos como empezaba la bajada, en este vemos el proceso, primero en máximos una isla bajista al romper la cuña que ya íbamos siguiendo, seguido dibuja un HCH ( cumple objetivo de la cuña y del HCH )  y  nos dibuja un 2º HCH que tenemos activado por los pelos, necesita confirmación a cierres diario. La línea negra para mis es la resistencia a superar junto con la bajista del rsi, mientras no la supere el HCH será posible.
Si el rsi supera su bajista cuidado con los cortos.


Logarítmico, ya lo hemos ido siguiendo porque se ve más claro, las maestras blancas nos dan soportes.



PHARMA MAR, UNA LINEA IMPORTANTE

     Me refiero a la maestra blanca donde se está apoyando, viene del 2016.




MELIA, COMPLETA EL TRIANGULO

Ayer dejó un martillo pero hay que ver la vela de hoy y luego ver por donde rompe la figura.



 

CODERE, DISPARADA

     Ahora mismo sube un 24 %..... la noticia...


En el gráfico diario se ve la resistencia que tiene que superar para pensar en continuación del rebote.



IBEX, SEMANA 21-6-21

 Vemos como está que no lo subí el fin de semana.

Semanal, del futuro. No ha logrado superar la línea de resistencia que le da la base del triángulo lila y ha dejado envolvente bajista comentada el Viernes.


Diario, el recorte después de la envolvente bajista que vimos la semana pasada ha llegado a la base del canal rojo y casi al techo del canal azul que nos da objetivo alcista, vigilamos el rsi.


En 4 horas con el canal a seguir.


Y en horario con el objetivo del canal perdido ya cumplido yo diría que aun tenemos el objetivo bajista del canal azul.



ESTOXXBANKS, LA CUÑA

 Los máximos de este mes no llegaron a el objetivo del la  W por un pelo y tampoco al techo de la cuña y nos dio el recorte hasta la base de la cuña. La figura se puede dar por buena así que si la pierde cuidado. Vigilar el  VIX.




ESTOXX FUT. CORTO PLAZO

 Si lo miramos en diario el rebote llega desde soporte, en horario tenemos el objetivo del canal que seguimos cumplido y posterior rebote hasta zona de resistencia desde donde comienza de nuevo a recortar.




DAX FUT, CUMPLIDO AL OBJETIVO DE LA CUÑA...

 Ayer no estuve en el mercado y dio un buen rebote después de cumplir el objetivo de la cuña que teníamos marcada, el rebote, por ahora pullback a la cuña cede desde resistencias. Seguimos dentro del canal.