domingo, 16 de agosto de 2015

FERROVIAL, SIGUE EN SUBIDA LIBRE

Salimos cerca de máximos y el precio bajo al stop rebotando,el que siga dentro tiene que vigilar que no dibuje un hch y los stop son los marcados



GASOLINA, ¿ APOYA SUBIDA DEL PETROLEO ?

El primero es una comparativa con el petroleo para ver la diferencia en los movimientos y  mas o menos tiene los mismos movimientos, luego a la hora de ir a la gasolinera no es real, pero hay entran los impuestos.
Si lo miramos en mensual esta en soporte y en el  61,8 % con dos velas que me hacen pensar en alzas, ( no controlo los nombres de las velas , así que perdón si me equivoco ).
En diario los indicadores apoyan subidas pero en semanal no están por la labor.
Este planteamiento vienen por el que saqué del petroleo y de las petroleras la semana pasada y nos debe dar un apoyo al pensamiento que tengo de subidas en el sector,luego hay que elegir en que acciones nos lo ponen mas fácil ( por sus gráficos )a la hora de entrar comprados.






PETROLEO, MIRAR GASOLINA, ALGO QUE PUEDE DARNOS LA CLAVE

Seguimos en la misma vela de mes, la cuña en 15 minutos no llegó a cumplir objetivo y los  40  $ siguen siendo soporte importante.Pero vamos a compararlo con la gasolina.
En Categorías está analizado a plazos y están en gráficos las mayores compañías en las que podemos operar.




SP 500 MINI, Y ELIPSE

Tiene mas pinta de subir que de bajar y si pensamos en la  " cuña " del  Dow ........
Voy siguiendo la elipse,el problema es que la tengo que trazar a ojo al no encontrar los puntos desde que la lancé, pero se ve como desde la anterior sale al alza buscando los máximos. ( la elipse es por curiosidad por por operativa, aunque nos ayuda )







GAS NATURAL, MATERIA PRMA

El hombro derecho que esperaba se está alargando en el tiempo y se ha convertido en un triangulo ( blanco ) dio señal de entrada a la rotura de la bajista roja, ahora a esperar por donde rompe el triangulo, stop por su parte baja y nueva compra por la parte alta.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/05/gas-natural-materia-prima-cerca-objetivo.html


EON, DIARIO

Sigue igual que a principios de mes,tiene objetivos bajista activados ( expansivo y canal ) ambos nos llevan a los 9,20, y el rsi sigue haciendo de techo, ¿ para un rebote ? si pasa la roja puede seguir moviéndose por el canal blanco pero seguirá teniendo objetivo bajista pendiente.
Rwe no tiene nada que indique vuelta, está por lo menos deja la opción de un batman.Pero lo que tiene son figuras bajistas y buscar un suelo porque esté en mínimos es jugar a la lotería.
Si le ves algo mas comentalo.



ORO, Y EMPRESAS RELACIONADAS

Bajista está, perdido el soporte principal sobre los 17,75 ahora se apoya en un soporte también importante eso en mensual, en semanal tenía una figura de triangulo bajista ya cumplido el objetivo y en el soporte está aumentando el volumen, los indicadores se giran al alza, ya en diario el volumen se ve como ha aumentado en el último rebote los indicadores pueden bajar y el macd está por debajo de cero.
Y el precio metido en un canal o si somos muy  técnicos trazando la linea de abajo una cuña.
La bajada desde máximos puede ser en cinco ondas, pero no sabemos si ha terminado la 5ª.
En diario puedes buscar rebote por encima de la " cuña " o si vuelve a su parte baja, pero mucho riesgo.
Largos solo por encima de la bajista del canal lila para largo plazo.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/oro-vamos-ver-como-anda.html

Cualquiera de los otros dos tiene mejor pinta,y mas fácil el stop, han respetado el soporte, Goldcorp también está en soporte pero el principal lo ha perdido,ABX   tampoco me gusta y el oro fisico sigue con la cuña que vimos hace 20 días.
Mira la comparativa, Goldcorp es el único que está por debajo de soportes.