sábado, 15 de agosto de 2015

RWE, ¿ QUIEN SABE DONDE TENDRA EL SUELO ?

Me pregunta uno de vosotros que donde puede tener el suelo, difícil por no decir imposible saberlo, alguien imagino que lo sabrá peo o soy precisamente yo,que mas quisiera ..
Los mínimos históricos están perdidos, para el objetivo del banderín que hace tiempo saqué en el blog están cerca y una posible linea que nos dibuja un canal ( las grises también están cerca ).
Pero de ahí a que sirvan de soporte es un mundo,yo hasta no ver figura de vuelta o una vela o algo que me diga que puede comenzar a darse la vuelta mejor miro desde fuera y les aconsejo lo mismo.
Para empezar tiene que superar la bajista roja.




METALES PRECIOSOS,ESTÁN INTERESANTES

En semanal da la impresión que quieren empezar a despegar, en diario ya han dado un pequeño paso,si interesa alguno en concreto decirmelo y lo vemos mas en profundidad.





SOLARIA, OTRA QUE SALTA STOP

La entrada fue buena pero se dio la vuelta y me salta el stop, solo por encima de las blancas se puede pensar en largos.
Ya veis como en un lateral del índice juegan a engañar con figuras bien formadas ya sea al alza o a la baja, pero esto es así y gracias que podemos usar los stop.



NATRA, PARA LA LOTERIA

No llegó a romper el triangulo por arriba y ahora lo rompe por abajo, en la ventana en mensual se ve que ha perdido el suelo, en diario como pierde el triangulo y en horario se apoya cerca de mínimos históricos en la base del canal, para arriesgar con el stop en mínimos pero tiene activado el triangulo a la baja y  el riesgo es muy alto.





LOBORATORIOS ROVI, SALTO STOP

La vela que comenté ( en el circulo ) hizo su trabajo y saltó nuestro stop, lila, ahora aunque en la parte baja del canal puede dar rebote hasta su parte alta yo no entraría.




DOGI, PERDIO SOPORTE DEL EXPANSIVO

No dio opción a entrar al perder el expansivo, se apoya en el soporte blanca y supera la bajista azul, pero el objetivo bajista sigue pendiente, mientras está bajo la linea roja del expansivo mejor fuera.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/06/dogi.html



ATRESMEDIA,PIERDE EL SOPORTE DEL DOBLE TECHO

El  hchi en horario no supero la neck y nos vamos al gráfico de largo plazo, perdido el soporte del doble suelo, el que siga dentro que busque salida el objetivo es el suelo del expansivo blanco que coincide con el suelo del canal rojo, puede rebotar a en diario pero cuidado con los largos.
AÑADIDO: en 12,24  tiene el  61.8 % desde el último toque a la directriz



OHL, SEMANAL, LINEAL, MEFF

Vamos ha ver su evolución y si alguna de las dos lineas es válida, una en lineal y la otra en meff, como veis la linea da dos puntos distintos.




APPLE. ACTUALIZO

En gráfico lineal seguimos teniendo el mismo objetivo, si lo miramos en logarítmico estamos en la linea que nos dice espera que me están sujetando cuando la pierda miro el objetivo en lineal y los inciadores en diario lineal parece que piden rebote, si la pierde ya nos dice que miremos hacia abajo.







CAIXABANK, ACCION Y MEFF

Mirar largo plazo para saber de donde vienen las líneas, y mirar el gráfico de Meff., está dando entrada.




SABADELL, ACCION Y MEFF,ES IMPORTANTE QUE VEAIS ESTAS COSAS

De los hch  ya estaba avisando en el blog, importante.. mirar enlace y seguimiento en categorías por largo plazo.Tenéis que acostumbraros a mirar en el historial de los valores, yo o puedo estar subiendo enlaces en cada valor con largo plazo.
A lo que vamos: rompe y cierra bajo la directriz blanca y bajo la neck del  HCH y aún no ha llegado al objetivo del primer  hch, en el segundo están los soportes importantes y seguro que alguno ya vislumbra un batman,pero primero miraremos el HCH.
Mirar el tercer gráfico de MEFF, soporte importante perdido. ¿ veis ese soporte en el gráfico de la acción ?
Pues es importante y coincide con las roturas en gráfico diario.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/sabadell-mucho-cuidado-con-este-que.html





ABERTIS Y EN MEFF, EJEMPLO DEL IBEX

En gráfico de la acción ( enlace ) no ha cambiado mucho, lo único los indicadores pero es igual.
Dejo este del  MEFF, y solo  una pregunta ¿ os aclara algo para operar en la acción ?
Bueno deciros que sirven para aclarar cosas en gráfico de la acción no se puede operar en meff mas que a largo no tiene volumen tenerlo presente.
Otro ejemplo lo puse el otro día con telefónica.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/abertis-le-queda-subida-pero-con.html




F.IBEX DIARIO Y HORARIO

No se si os complico al subir el Ibex, F.Ibex  y  M.ibex, si es así decírmelo.
Yo uso los tres e incluso vencimiento  gráficos de siguiente vencimiento.
Hay veces, las más que lo que ves en uno no lo ves en el otro y haciendo una composición de ellos aclaran mucho las cosas.Por ejemplo la linea verde-amarilla está hoy a  11082  puntos, si la buscamos en el Ibex no encuentro nada en esos puntos y en este como se ve tiene mucha relevancia.Y si mirando vencimiento  9-15  vale si queréis a toro pasado es igual pero maco los movimientos perfectos y sin tanto ruido como en el índice.





DOW,SEGUIMOS LA CUÑA

El precio aguanta sobre la directriz y parte baja del canal de largo lila, la cuña aunque  el precio esta muy cerca del vértice puede valer, rsi dando divergencias alcistas  macd y estocástico girándose alcistas.
y si leéis anteriores artículos se supone que está la manos de Dios aguantando el precio.... por ahora miro para arriba esperando que supere la cuña.La blanca es la resistencia
Dejo enlace de la media que llevo,para revisar el índice mirar en categorías  DOW


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/dow-casualidad.html