domingo, 2 de abril de 2017

M.IBEX CAMBIO FOTO DEL BLOG 2-4-17

Ha llegado a la resistencia y coincide justo con la parte alta del canal, en semanal la linea maestra blanca es la misma que la negra en diario.
En semanal los indicadores están alcistas aunque bastante sobrecomprados el precio puede seguir subiendo es en diario o plazos menores donde hay que ir mirando la operativa.
A ver si tengo tiempo y actualizo al Ibex entero...a corto plazo mirar en M.ibex intra.



En diario en la resistencia y como en semanal los indicadores bastante altos, el rsi no acompaña las subidas y da divergencias, toca estar atentos en plazos menores..



ACCIONES IBEX LARGO PLAZO 2017 2º

El que sigue el blog ya sabe que a principios de año fui analizando todas las acciones del Ibex a largo plazo y las metí todas en una entrada, en categorías está la primera, sale la lista que ya no es importante porque al final están todas las acciones con sus enlaces de largo plazo.

Ya ha pasado el primer trimestre y las voy actualizando y si hace falta añadiendo algún gráfico y comentario, así sabremos lo que ha ido pasando y lo que espero de la acción a largo plazo.

En el enlace Gas natural.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/gas-natural-largo-plazo-17.html



y el enlace a la pestaña donde vienen todas las acciones y los índices

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/lista-acciones-ibex-largo-plazo.html

GAS NATURAL LARGO PLAZO

El que sigue el blog ya sabe que a principios de año fui analizando todas las acciones del Ibex a largo plazo y las metí todas en una entrada, en categorías está la primera, sale la lista que ya no es importante porque al final están todas las acciones con sus enlaces de largo plazo.

Ya ha pasado el primer trimestre y las voy actualizando y si hace falta añadiendo algún gráfico y comentario, así sabremos lo que ha ido pasando y lo que espero de la acción a largo plazo.

En el enlace Gas natural.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/gas-natural-largo-plazo-17.html



BLOG ESTADISTICAS DE VISITAS 1-4-17

Son a cierre del  31-3-17, para archivo, jejej nos vamos manteniendo..Este mes han entrado desde el extranjero tantas como desde España.







ACCIONES DEL MERCADO CONTINUO

El Viernes subí una entrada sobre el Ibex Small cap y otra sobre el Ibex Medium cap, mirarlas que pueden decir mucho sobre las acciones que los componen.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/ibex-small-cap-cuidado-con-los.html



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/ibex-medium-cap.html

LIBERBANK A CORTO PLAZO

Está analizado entero el 28-3 .. y las únicas novedades las tiene en horario


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/liberbank-un-142-desde-minimos.html


Perdido el canal alcista ( las divergencias en el rsi cantaban bastante ) da objetivo bajista  y de cumplirlo activaría un hch,veremos el Lunes como se lo toma porque por indicadores puede dar rebote.




IAG LE PONGO STOP

Esta analizada en todos los plazos el  6-3, en el enlace.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/iag-todos-los-plazos-17.html


En diario mismo stop, espero que aguante por como está el estocástico.



En 4 horas las divergencias en el rsi en el techo del canal blanco nos deberían haber puesto en alerta, le ha faltado un poco para llegar al objetivo bajista del canal pero está en buen soporte ( lila en diario ) y por los indicadores muy posiblemente tenga rebote.



BIOSEARCH, ESPERAR A QUE SUPERE RESISTENCIAS

En el enlace está analizado el día 23-3.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/BIOSEARCH

En mensual logarítmico el hchi que sigo y la bajista que tiene que superar.Depende del plazo que se esté operando, a largo para entrar hay que esperar a que supere la bajista negra.


En semanal tiene un doble suelo que está activado pero con el stop en el punto de mira,hay que fijarse también en el rsi porque su linea alcista es perfecta primero dando divergencias en los mínimos que dieron entrada y después en la subida.


No doy por cumplido el objetivo del triángulo aunque se ha quedado a poco.
En diario el rsi da divergencias y el stop nos lo da la roja, si salta ya le iremos buscando nueva entrada.


Esta en diario la subí el día  18-3  y es una linea importante y los indicadores están mas bien bajistas..



SOLARIA RECHAZADO EN LA RESISTENCIA

Para recordar la anterior entrada.
del  16-2




En semanal actualizado mes y medio después no ha conseguido superar la resistencia ni cumplir el objetivo del hchi y eso que la activación del hchi fue con mucho volumen.
El objetivo alcista sigue siendo el que nos da el hchi y el de la cuña lo dejo un poco entre comillas.
Podríamos ver una bajada hasta la clavicular del hchi o la marrón a trazos para seguir subiendo,jejej se van los ojos a la opción de que dibuje un hchi aun mas grande con la clavicular en la linea blanca pero es mucho aventurar.




en diario del  16-2




En diario la vela en máximos y parte alta del canal fue con mucho volumen, hay que superarla para confiar en la continuación de las subidas, el rsi con las divergencias ya avisaba de la posible bajada.
La linea intermedia del canal ( blanca a puntos ya no sirve ), toca esperar a ver que hace en la parte baja del canal blanco.


En  4 horas se le puede traza una linea paralela sobre la zona intermedia del canal que ahora es resistencia, el rsi igual que en diario.



SAN JOSE EL MISMO STOP

Esto en mensual del 25- 1  no se nos puede olvidar.



No ha cumplido los objetivos alcistas que llevaba por el triángulo blanco no por el fucsia y stop seguramente salte, el rsi ha perdido su alcista.





CODERE FALLO LA CUÑA

El hchi que esperaba en semanal no ha llegado a activarse y lo doy por anulado, el precio no ha podido con la parte alta del canal.El viernes bajó cerca del 14 %.



del  17-3  con la opción del hchi y la cuña activada.


En diario la cuña que había activado se anuló, el stop lo debíamos haber puesto en la directriz alcista lila o como mucho en la verde a puntos.
Puede estar en soporte pero con el  61,8 % perdido no es un valor para estar dentro hasta que no supere resistencias .



NICOLAS CORREA CUMPLIDO EL OBJETIVO EN MAS DE UNA AÑO, 98 %

Este primero es del  5-1-2016,donde comentaba la opción que le veía de subidas y sigue siendo posible desde ese día a máximos de este mes  subida del 98 %.




del 3-12-2016, casi un año después del anterior seguía esperando lo mismo o al menos el hchi.



En 5 meses lo ha cumplido llegando al  segundo objetivo. Por debajo de esa resistencia  ( si la pasa serán largos ) que da otra opción alcista o al menos la que me gustaría ver y es una bajada a la zona de soporte  ( verde-blanca ) para dibujar un hchi con la clavicular en la marrón, pero hay que ir viéndolo en plazos menores.


Semanal, el hchi no está cumplido pero dejó la vela de máximo volumen en máximos lo que me hace pensar en bajadas hasta soportes y ahí se verá que quieren hacer.


En diario tenemos un soporte mas cercano que nos da la linea de lo que intentó ser un expansivo, hay que ver como están los indicadores si llega a esa zona.



Del  1-3  comentando las  VSC.


La primera no la cumplió la segunda si y nos marca una resistencia que hay que superar para pensar en posiciones largas, el soporte es el mismo que nos da en diario.



ARCELOR TODOS LOS PLAZOS 2-4-17

En mensual ha cerrado por debajo de la resistencia pero con el objetivo alcista del canal por cumplir.
Le veo dos opciones alcistas que comenté el día 22 : la primera si supera la resistencia verde sin bajadas, formaría una taza alcista y la segunda que en esa linea se de la vuelta y nos dibuje un hchi con el hombro derecho como el que está pintado en azul, en el enlace dibujé otro hchi que aun puede ser posible.

Enlace al fractal actualizado el 27-3

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/arcelor-fractal-diario-seguimiento.html

Enlace a largo plazo actualizado para ir viendo lo que comentaba hace  3 meses y como va.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/arcelor-largo-plazo-17-y-resumen-del-ano.html


En semanal no ha podido con la primera resistencia y el precio se ha girado buscando apoyo en la directriz pero por como están los indicadores lo mas normal sería verle con mas caídas.


En diario un stop claro que nos da el soporte del precio y el rsi en la linea de su soprote, muchas posibilidades de rebotar.


Estos dos son del día 21-3



ESTOXX 50 Y FUT. SEMANA 3-4-17

He actualizado la entrada de largo plazo 2017  de la lista.. dejo enlace, ahí se puede ver lo que decía el 8-1  y como está a cierre de Marzo.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/estoxx-50-y-futuro-largo-plazo-17.html

En mensual cierre de Marzo justo en la bajista de largo plazo, macd y estocásticos alcistas y es el rsi el que puede dar algún problema con la linea que perdió y que puede ser resistencia. En el precio la resistencia siguiente en caso de superar esta sería la marrón y luego ya miraría a la parte alta del canal blanco.



En el futuro en mensual le ha faltado un poco para llegar a la bajista por encima la resistencia.




La maestra verde hizo su trabajo, el hch que nos daba esa linea está anulado y el objetivo del rango está casi cumplido.



Semanal en el fut. el objetivo del hchi no está cumplido y el precio se acerca a la resistencia con el rsi intentando superar su resistencia.


Diario con los dos objetivos y el rsi dando divergencias, se puede usar de stop la lila o la roja.
El precio el Viernes cerró por encima del canal negro.




Es el futuro en diario con el canal y las divergencias en el rsi igual que en el índice.La diferencia la tenemos en el canal, el índice está por encima y en el futuro no.


En  4 horas recuperado el canal que había perdido nos sigue siendo válido.