domingo, 4 de septiembre de 2016

TELEPIZZA CUMPLI EL OBJ. HCHI EN UN PAR DE DIAS

En un par de días cumplido el objetivo, en este tipo de valores con tan poco capital lo mejor es salir cuando cumple los objetivos.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/08/telepizza-puede-activar-un-hchi.html




EZENTIS PUEDE ROMPER LA DINAMICA

Me refiero a la que sigo en el valor, en el enlace está explicada.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/07/ezentis-actualizo.html

El Viernes cerró subiendo un 5,66 %  hasta la bajista amarilla su rotura dará largos y stop, si no logra superarla seguirá la misma dinámica que en la anterior bajista amarilla.
En este caso tenemos al rsi intentando superar su bajista y un posible hchi si el valor sigue subiendo.
Se pone interesante.





IBEX - IBEX FUT. - M.IBEX

El primer gráfico es el de seguimiento de largo del blog, a la derecha en la parte de arriba y es el que considero mas importante, es del M.ibex  vencimiento  9-16 .
Los demás voy mezclando y buscando el que mejor se ve en cada temporalidad.El fractal que seguía del Ibex lo doy por anulado al superar la linea de máximos anteriores, ha durado unos meses y nos ha dado buenos resultados pero todo tiene su limite.



Ibex fut. en semanal : linea de resistencia que debe superar para cambiar la tendencia, 9152 , la superación de la bajista del rsi debe de dar confianza a las subidas.Las divergencias en los dos mínimos fueron apoyo para el rebote tras el bretix.


M.ibex en semanal : la bajista está superada y la siguiente resistencia está en 9320 , la linea es la clavicular del hch y es a cierre de vela.


Ibex  diario la linea blanca junto con la marrón es la que le daba como tope para seguir con la opción del fractal , ahora la blanca nos sirve de stop, los indicadores siguen alcistas lo que nos da la opción de seguir subiendo.


Ibex fut. superada la resistencia ahora stop la siguiente resistencia y objetivo la  los máximos del  2016. El rsi nos sigue dando apoyo a las subidas.



M.ibex   diario superada la bajista acelerada azul el precio rompe supero la resistencia horizontal  y el siguiente objetivo es la amarilla.



En el Ibex horario sigo estas dos lineas y la resistencia del rsi.


IBEX MACD 4 HORAS, RECOMENDACION

No seguís demasiado  está entrada que está en categorías, os lo recomiendo a todos pero sobre todo a aquellos que vayáis a medio plazo en el Ibex o M.ibex, darle un repaso desde el principio y veréis los puntos que suma los últimos meses.
Sigue cortado al alza desde el día 23-8  y se enfrenta a una resistencia importante no hay mas que decir.



Gráfico con último corte al alza.


Y esta es la opción que tenía en contra del fractal diario que llevaba y que por ahora va ganando la partida.


DOW - SP 500 E INDICES EEUU

Tanto el Nasdaq 100  como el Composite están en máximos históricos, el Dow  en menor plazo lo hemos estado viendo esta semana, en semanal lo tenemos en la linea que esperaba hace unos mesese para  ver la opción de batman, el rsi está por encima de la bajista pero persisten las divergencias y tanto el macd como el estocástico están en zona de posible giro.
No veo mucho riesgo en intentar cortos con el stop por encima de la resistencia sobre todo por el riesgo que nos da el stop, por rentabilidad - riesgo es una operativa buena.





En el  SP  500  para entrar cortos sería mejor esperar a que pierda el soporte marrón.



FTSE 100 BUSCA EL OBJETIVO DEL HCHI

En el enlace está en trimestral con una linea muy interesante y a falta de terminar Septiembre el precio está por encima.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/07/hay-cosas-que-no-dejan-de-sorprenderme.html


Mensual cerca de sus máximos históricos tiene los indicadores alcistas con el rsi  rompiendo divergencias.


En semanal el precio  buscando el objetivo del hchi que marcamos en Junio los indicadores están bastante altos así que hay que estar atentos a ver que hace en resistencia.


Seguimiento que seguíamos  antes de activar el hchi.




PSI 20 TODOS LOS PLAZOS 4-9-16

Meto en mensual, semanal y diario son del día  1- 9  ya los subí pero nos valen igual.
Los mínimos en mensual que ha dejado pueden ser un buen sitio para empezar la subida de largo plazo y esa es la zona de stop  para el que quiera entrar y olvidarse  hasta que llegue a la siguiente resistencia o salte el stop.





FTSEMIB TODOS LOS PLAZOS 4-9-16

En mensual cuatro lineas de  soporte  -  resistencia, desde mínimos del  2009  tenemos lateral,se puede pensar en alguna figura de vuelta pero no lo tengo claro es posible un batman que nos llevase a máximos del  2007  pero es mucho decir.
Desde mínimos del  2012 subida en cinco impulsos y bajada en 5 desde  2014, en esta bajada la linea  2- 4   ( roja ) está rota al alza, técnicamente la bajada está terminada pero falta superar la resistencia en 17400.
La bajada desde   2015  se pasó un poco del  61,8 %   pero el mínimo lo marcó con el bretix y podemos considerar técnicamente que fue la segunda onda a la baja y posiblemente estemos empezando la 3 al alza.




Si lo miramos por figuras podemos decir que le gusta cumplirlas : 2012  hchi cumplido, 2014 cuña cumplida,  2016 altura del canal cumplida.
Ahora el precio está superando resistencias con el apoyo del rsi que dio divergencias en los dos últimos mínimos.Por indicadores le queda subida.


El Viernes cerró por encima de la parte alta del triangulo dando largos y con el rsi acompañando la subida. Tiene resistencia por encima y con un solo cierre por encima del triangulo le falta confirmar rompiendo la resistencia que le da la marrón a trazos pero la sensación es de continuar con las subidas.El objetivo nos coincide con la siguiente resistencia.