miércoles, 18 de agosto de 2021

IBEX, CAMBIO FOTO DEL BLOG. SEGUIMIENTO

 En el enlace el análisis con distintos gráficos, para la foto de seguimiento meto está en semanal que me parece la más importante.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/08/ibex-3-trimestre-actualizaciones.html




IBEX 3º TRIMESTRE, ACTUALIZACIONES

 No voy a actualizar todos, solo los que me interesan en este momento, resto en el enlace.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/07/ibex-analisis-para-el-3-trimestre.html

SEMANAL

Del índice, el recorte ha frenado y rebotado en la primera zona de soporte, vemos en el futuro donde y porque comenzó el recorte.


Del futuro, la pauta bajista de velas en la línea de resistencia ya la vimos en su día y también teníamos marcado el soporte desde donde ha rebotado, el porqué del rebote lo vemos en gráfico diario.


En CFD, dejo el Estocástico en el ajustado en 3 en vez del 17.


DIARIO.

Ya avisé de la pauta alcista de velas en la zona de soporte, el precio ha superado la maestra blanca de nuevo y es el soporte más cercano aunque ya empieza a no ser una línea demasiado segura.. Rsi superando su bajista apoyando subidas.


Del futuro, más o menos lo mismo solo que en este la línea negra es la primera resistencia, el recorte en diario nos la dio la rotura del canal alcista rojo ( objetivo cumplido ).


Este es el canal que tenemos en diario ( lo vimos en 4 horas en el análisis del enlace), objetivo cumplido. En mínimos he seguido la formación del hchi, es lo que sigo ahora en el corto plazo.


Este ya lo he subido en entrada del M.ibex intra, mismo hchi. Vamos a vigilar el rsi que va dando divergencias en el rebote.



CLINICA BAVIERA, SUBIDON, AÑADIDO, OBJ. CUMPLIDO

LO PRIMERO ES DE AYER....

 Cerró con una subida en el día del 35 %, lo cierto es que la había mirado a la mañana cuando ya había empezado la subida y por la opción de rotura en semanal de la línea de resistencia pero mueve muy poco volumen y por ello no me gusta, el gráfico bonito. Hay que esperar a cierre semanal para confirmar objetivo alcista.



AÑADIDO



Cumplido el objetivo del canal al tick, ya veremos si la taza es buena.



M.IBEX, PERFECTA LA RESPUESTA A LOS RECORTES

  Enlace al análisis del Viernes pasado.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/08/ibex-m-ibex-intra.html

El recorte ha llevado al precio a la clavicular del hchi desde donde rebota, seguimos con el objetivo alcista pendiente por el HCHI.




SOLARIA, HOY BIEN PERO....

 Podría dejar pauta de velas alcista pero para largos tiene que superar la bajista azul que podría ser la clavicular de un hchi.




MERCK, ACELERANDO LA SUBIDA

 Lo miremos en semanal normal....  en mínimos de Marzo del 2020 entró bastante dinero dejando pauta alcista de velas, ahora mismo rsi superando su bajista apoyando las subidas...

Perdón en el gráfico le falta una  " C "...   MERCK


O lo miremos en logarítmico el objetivo alcista está cumplido.



KERING, CUIDADITO

 Que no lleva buena semana y si no lo remedia puede dejar una fea pauta de velas y todo con el rsi en su línea de resistencia. Tiene pinta de batman.




DEUTSCHE TELEKOM, LARGO PLAZO

 Si miramos un gráfico en mensual podemos ver un rango lateral desde el 2002, bastante ancho y largo.      En Marzo del 2020 ya dejó una vela con barra de bastante volumen haciendo los mínimos desde entonces, luego en Marzo del 2021 superó la maestra blanca dando entrada apoyado por el rsi que superó su bajista. Este mes intenta superar la parte alta del rango, si lo hace dará nueva entrada.




MELIA HOTELES

 En diario sigue en la misma zona de resistencia con el objetivo bajista por el canal rojo, esperemos que lo marcado en azul no sea una bandera, el soporte importante sigue siendo el marcado con la flecha blanca.


Si lo vemos en 4 horas al perder el diamante bajó formando el canal rojo que rompió al alza dando objetivo alcista ( aun activo ), desde mínimos forma el canal azul, precio en su baje con el rsi acompañando rebote.



VIX - EUREX, DE NUEVO EL RSI, AÑADO

 Vuelve a dar por buena su línea de apoyo dando rebote en el precio.



AÑADIDO, LO VEMOS AJUSTADO

ayer estaba en 20, ahora en 21,90



ACCIONES IBEX SUBIDAS DESDE EL 1-1-21

 Algunas de ellas metidas entre las del mercado continuo.





PHARMA MAR, ZONA DE SOPORTE

 Esa línea sirve de apoyo desde que la superó en Marzo del año pasado. El rsi con divergencias apoya rebote.