domingo, 20 de agosto de 2023

LVHM, HCH

 Cumplió el objetivo de la cuña roja, el de la amarilla ( en teoría rompió por el lado contrario ) y ha dejado en máximos un HCHI que está activado.



INDRA,

 Yo lo primero que haría es ir al enlace y poner al día los gráficos que subí en Febrero de esta año.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/02/indra-entero.html

En semanal actualizado con el HCHI activado ( rectángulo fucsia, es el que llevamos en mensual ) pero con el precio en zona de resistencia. En gráfico ajustado está cerca de zona de máximos históricos, le falta un poco.


Nos vamos al diario y....tenemos el objetivo del triángulo amarillo pero al precio dibujando el expansivo rojo y con rsi dando divergencias. Cuidado a los largos mientras no supere la línea roja.



FCC, SI, PERO ....

 Me preguntan por el valor, no olvidemos esto del finales de Junio y mirar por fundamentales cuantas acciones hay en el mercado ......


Por técnico si que rompió el triángulo y el lateral al alza pero es importante saber lo que he comentado arriba. La opción de VSC parece que se aleja pero puede recortar para buscar apoyo después del subidón.



ELECNOR LARGO PLAZO

 Para quien no siga el valor importante mirar enlace del anterior análisis.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/05/elecnor-parames-tiene-su-miga.html

En mensual ha llegado al techo del canal ( desde mínimos de  Marzo del 2020 un 130 % ). Ahora le toca decidir si romper o coger de nuevo fuerzas y lo mismo toca decidir a quien esté dentro.