viernes, 11 de octubre de 2019

MERCADO 11-10-19 3º

Claramente el mercado al alza hasta llegar a resistencias en diario en los índices Europeos El Dax - Estoxx 50 cumpliendo los batman en diario, el Estoxxbanks en dos días de rebote ha llegado hasta la linea de resistencia, el Ibex idem. y  esto es lo que queda hoy ......





BERKELEY, OTRO QUE SE DISPARA

Y con un bonito gráfico, subiendo un 26 % en lo que va de día.



MERCADO 11-10-19, 2º

A la velocidad de subida que lleva hoy el mercado el Dax y el Extoxx parece que quieren cumplir hoy mismo los batman en diario volviendo a máximos de Septiembre, lo he comentado en la anterior entrada y lo recalco ahora... cuidado que a la tarde hay reunión de Trump con los Chinos por el tema aranceles.



CARTERA, METO SABADELL

Para se un poco congruente con lo que comento en el enlace y aunque no me guste demasiado hacerlo en la cartera he añadido a las que ya tengo compradas del banco otra compra ....


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/10/sabadell-largo-plazo-4-trimestre-suelo.html




COMPRO   4.000 acc.   a   0,944 €   =    3.776   €




M.IBEX, SEGUIMIENTO FOTO DEL BLOG 11-10-19

Enlace al seguimiento del M.ibex a largo plazo, se puede buscar en el blog donde marco debajo.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/A.%20M.IBEX%20SEGUIMIENTO%20FOTO



No la he cambiado desde hace un mes porque no hay ningún cambio significativo y no lo habrá hasta que rompa por uno de sus lados o resistencia activando el expansivo al alza lo que nos llevaría a la parte alta del triángulo lila o la directriz alcista con lo que nos daría recortes.
De todas maneras esto es como guía hay que seguir análisis de plazos mas cortos.





MERCADO, 11-10-19, 1º IMPORTANTE

 Hoy a la tarde hay reunión entre China y Trump para hablar sobre los aranceles así que cuidado con fiarse del mercado aunque por lo que vamos viendo desde hace primeros de mes el objetivo es volver a máximos de Septiembre.


IAG, ATENTOS

Enlace al anterior análisis.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/09/iag.html


del 20-9



En la clavicular de la taza recortó sin anular el hchi y lo hizo para dibujar el hombro derecho de un hchi mas grande, tenemos uno activado y el otro por activar.



AUDAX, LARGO PLAZO

Empiezo recordando los últimos análisis,

del 4-9


del 16-9


Como se ve en el gráfico no logró superar la parte alta del canal y se tomó la vela del anterior gráfico como una VSC  ya cumplida ( exacta a la que dejó en Abril ).
En definitiva hay que esperar a que supere la bajista que es la parte alta del canal bajista cuando lo haga dará compra.



Parece que al cuidador le gustan las VSC, el problema que tiene el valor lo tiene en mensual, dos VSC, la pequeña se puede dar por cumplida pero no la grande, si la quiere cumplir le quedaría un 56 % de bajadas  ?¿?¿?¿, mejor vamos a plazos mas cortos para ir buscando operativa.



En semanal tiene cerca zona de soporte, cuando el rsi supere su bajista podría ser momento de entrar pero siempre con el gráfico diario.



BBVA DESCUENTA EL DIVIDENDO

Lo ha descontado hoy.



EZENTIS, VUELTA CON VOLUMEN

Anteayer al cierre comenté el valor y sobre la envolvente alcista que había dejado, ayer el cierre no logró superar la bajista y la vela de volumen de venta es batante dura para sus aspiraciones de rebote, hoy veremos si la envolvente alcista puede con la resistencia o el valor sigue su dinámica bajista.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/10/ezentis-entre-el-soporte-en-semanal-y.html



IBEX DIARIO, LA OPCION DEL FRACTAL

La opción del fractal que sigo en el ibex ( ayer subí el estoxxbanks con sus fractales  y explicación ),
pasa por que los movimientos del precio hagan la misma jugada que hicieron a principios del 2019.
Empezando por las flechas verdes subida hasta la flecha roja bajada al soporte para seguir subiendo y estaríamos en la linea alcista blanca. Ya iremos viendo como va, como dije ayer esto es una guía la operativa la voy buscando en otros gráficos.




DAX, CORTO PLAZO, SITUACION 10-10-19, AÑADIDO

En su seguimiento está el doble techo y batman que seguimos en Septiembre, ambos cumplidos.
Ahora seguimos el doble techo grande que ya ha cumplido y el batman grande que tiene como objetivo volver a máximos pero para ello tiene que superar la base del doble techo ( resistencia en la que está ), indicadores a favor de subidas.

Ya explicaré bien en una entrada el tema de los batman y fractal..



En horario lo mismo pero con el precio por encima de la resistencia ( falta confirmación por el rsi que no ha superado su resistencia ).



Y la puede dar en este de  15 minutos si activa el canal al alza.




AÑADIDO estos dos gráficos, por los canales alcistas.



MERCADO, APERTURA 11-10-19

Bueno, ayer subidas generalizadas en los índices mas fuertes en Europa donde algunos como el Ibex superaron a cierre el 1 % ( gracias a la banca, mirar Estoxxbanks ). Algunos están cerca de cumplir las VSC en diario, el Dax ya la ha cumplido y llegado a la resistencia en diario.
El Estoxxbaks subió algo mas del  3 % siguiendo el fractal y ha recuperado la linea alta del canal que nos da objetivo alcista.
El Dax y Estoxx 50 siguen buscando el objetivo de los batman que nos llevan a máximos, pero a cierre en plazos cortos hay disparidad, en el Dax por ejemplo en 4 horas no ha superado la resistencia pero en el futuros si, en el Estoxx 50  tanto el futuro como el índice han superado las resistencias en 4 h. En el Ibex también pero no en horario.
Los futuros vienen cotizando en positivo, pero con ligeras subidas.




¿ ALGUIEN SABE LO QUE HE COMENTADO HOY SOBRE LA BANCA IBEX ?, RESPUESTAS.

...

Y.......

¿ Esta semana sobre las velas diarias en los índices ?

¿ En que acciones he acertado esta semana ?

¿ Que es lo que voy siguiendo en el Estoxxbanks ?


No se, sigo sin entender demasiado bien para que os sirve el blog o si a la gente le da verguenza contestar, en fin yo a lo mío, Gracias Quinpe por el interés.



Velas diarias    VSC

 ESTOXX 50

DAX


EL FRACTAL EXXTOXXBANKS,  lo expliqué ayer a la tarde...

https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/10/estoxxbanks-seguimiento-de-los-fractales.html