sábado, 9 de noviembre de 2019

DAX, SEMANA 11-11-19

Otra semana con subidas con el rsi dejando dudas si acompañar al precio, se ha plantado en tierra de nadie lo que le hace peligroso pero lo vemos en diario.



Lo mismo en el futuro, en este el rsi ha superado su bajista apoyando las subidas, el soporte el marcado.



En diario sigue rompiendo resistencias y tiene objetivo alcista por el canal azul.



Lo mismo en el futuro.


En 4 hora el rsi da divergencias, cuidado... cumplido el objetivo del canal azul queda el del rojo.



PSI 20, SEMANA 11-9-11, ACELERA LAS SUBIDAS

Cumplido el objetivo de la primera taza busca el objetivo de la segunda, mas o menos coincide con la resistencia.




FTSEMIB, SEMANA 11-11-19, SIGUE ALCISTA

Este ya rompió la cuña que en principio era bajista al alza ( azul ) dando objetivo alcista por encima del techo de lo que puede ser un triángulo de largo plazo, el rsi con su rotura acompaña las subidas.




Y en diario fue la rotura del canal el que dio entrada y objetivo alcista, en este el rsi aun no acompaña al precio y sigue dando divergencias.



CAC, SEMANA 11-11-19

Otra semana alcista en el índice y en esta al cierre ha conseguido activar la que a todas luces debería ser una cuña bajista ( me refiero a la roja ) activarla al alza. Me imagino que habrá sacado a unos cuantos cortos, para las posiciones largas ya ha dado el stop. El rsi aunque ha superado su bajista por poco sigue dando divergencias.




En diario ya dio largos y objetivo al superar la parte alta del canal lila ( también se puede tomar como una cuña rota al alza lo marcado en lila desde mínimos pero por ahora no marco el objetivo ), el rsi apoya las subidas y por encima del precio la resistencia nos la da la linea que viene desde máximos de Mayo del 2.017.
Todas las figuras que ha ido dejando desde mínimos excepto la comentada han cumplido sus objetivos alcistas.



RUSSELL 2000, SEMANA 11-11-19

Este es el que va mas retrasado de los índices de EE.UU, tiene canal activado al alza y solo le falta que el precio supere la resistencia.



SP 500 SEMANA 11-11-19

Sigue marcando máximos históricos, esta semana el cierre por encima de la linea de resistencia ahora soporte - stop y con el rsi por encima de su bajista dando veracidad a la subida.




DIARIO,  en el mini, lo mismo, precio por encima de la linea de resistencia y mirando a la parte alta del canal rojo, en este el rsi no ha superado su linea de resistencia, nos debe poner en aleerta.



SP 500, lo mismo solo que este he marcado el mismo triángulo que tiene el Dow y que nos da objetivo alcista.




En 4 h. el rsi dando divergencias, la linea roja nos puede dar el stop para los alcistas.



DOW, SEMANA 10-11-19

Este primero es del fractal que seguimos, este gráfico en concreto es del 21-9 donde marcaba el objetivo con el círculo igual que los dos anteriores el precio tenía que superar máximos para luego darse la vuelta, pues esta semana ya ha dejado nuevos máximos por encima de los anteriores aunque no los ha hecho directos como esperaba,vamos a ver lo que se ve fuera del fractal.




SEMANAL, ha superado al cierre la linea alta de lo que marco como un posible expansivo ( en negro ) tiene activado objetivo por triángulo rojo y va antes tiene el techo del canal también en rojo.
El rsi sigue dando divergencias a la subida, soportes cerca del precio y volumen que no dice nada nuevo.




DIARIO, mas o menos lo mismo solo que el rsi si ha roto al alza su bajista lo que da vía libre al precio para seguir subiendo, el objetivo de la taza de principios del 2019 está cumplido.