sábado, 6 de agosto de 2016

ORO PARA HACERNOS UNA IDEA.

Intentaré estos días analizarlo mas en profundidad, dejo este para hacernos una idea de donde está.
Espero que te sirva para hacerte una idea.
Aun teniendo el hchi activado creo que lo mejor es esperar a superar los  1400, los indicadores están muy abiertos y es arriesgado.




finviz.

BANKIA SALTO EL STOP

Al romper la cuña blanca a la baja, a mayor plazo en anterior análisis lo que buscamos es la cuña roja que nos da subidas, el rsi en diario perfecto  sujetando el precio.
Para entrar lago de nuevo esperaría a superar la zona del círculo blanco o a mejor precio.




POPULAR UN MES EN LATERAL

El hchi que esperaba no llegó a dar señal de entrada al no romper la clavicular, sigue en el lateral del último mes y es este el que nos da el stop de largos.




ESTOXX 50 Y FUTURO

El futuro sigue copiando los movimientos de febrero - marzo. enlace.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/07/estoxx-fut-copia-los-movimientos-de.html


Y en índice la misma resistencia.



DAX FUT. E INDICE 6-8-17

En semanal sin variación, la amenaza del  hchi sigue activa y para dejar de pensar en ella como mínimo tiene que superar los  10820, lo bueno es que los indicadores en semanal son alcistas.
En diario el rsi técnicamente perfecto, rotura de su bajista y apoyo en ella para comenzar un nuevo rebote.En este las resistencias diarias están más cerca.





IBEX CFD 6-8-16 SEGUIMIENTO

El anterior que fue el último análisis del blog era del gráfico de CFD  del día  4, respondió en la directriz y ha dado dos días de rebote hasta la bajista, el stop de largos e puede subir al soporte que nos da el último mínimo.
Intentaré mirar hoy gráficos y subirlos.




PETROLEO EL LA ZONA ESPERADA

A principios de Julio ya le veía la opción de bajar a dibujar el hombro derecho de un hchi y en ello está, en semanal los indicadores no han girado al alza aun pero en diario ya están girando  y el precio rebota desde cerca de la altura del hombro izquierdo.
Se puede seguir en rl gráfico diario usando la marrón de resistencia ( si la supera será soporte ) y la siguiente sería la bajista azul.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/07/petroleo-va-como-esperaba.html




DE VUELTA......

El Jueves a la noche llegamos a casa y sin maletas ¿?¿?¿?¿?¿ intentaré estos días subir cuentas y demás sobre los refugiados.
Ayer no pude conectarme,a mi hermana le ingresaron el Jueves y está pendiente de operación y a mi me dio otro ataque de gota y estoy bastante jodido, además salimos de viaje mañana.......
Bueno, intentaré ir mirando el fractal del Ibex y demás índices y acciones.


BLOG ESTADISTICAS 6-8-16

Estadisticas del blog, para guardar.