viernes, 12 de junio de 2015

EUR-BUND,SIGUE EL GUION

Rebotó donde esperaba, cerca tiene resistencia ( marrón a trazos ) si la pasa , siguiente objetivo la bajista blanca, según como llegue a la marrón se verá si quiere bajar algo para coger fuerzas, miraremos indicadores.







DOW

A ver si lo que están esperando en europa es  a que el Dow acompañe la figura a las de aquí.
En el blog imagen de la derecha.
F. ibex objetivo del hch intra alcanzado.




IBEX, F.IBEX

Llego ahora y tenemos dos, el  HCHI  que comentaba  a la mañana como posible en el Ibex ( faltaba el hombro derecho, que ya lo tenemos ) o que quiera bajar a buscar el hch en el Futuro que también comentaba ( el fractal lo alejamos por  el momento ) el objetivo coincide con el  61,8 % de toda la subida y de ahí no se puede bajar si no queremos tener problemas.
Telefónica aguantando como una campeona en resistencia, como la suelten el Ibex  se nos va a mínimo semanales.







M.IBEX, INTRA 1º

Nada, engañan con el triangulo de antes, rotura arriba, ahora abajo. Me quedo con el fractal que he subido a la mañana y que nos marcaba el lateral en el recuadro.
No está actualizado.




CEMENTOS PORTLAND

Ayer subí análisis de Cementos, y me comentaba un amigo que el se estaba fijando en el Blair 5  Konkorde y en el  Macd  Dinapoli  y le da la impresión que algo están cociendo las manos fuertes.
Lo analizo de nuevo a cierre de velas ( para quitar ruido )  tenemos presente el expansivo azul del anterior análisis, su parte alta coincide con la bajista blanca.
Puede pensar en un banderín ( blanca- amarilla )
Lo único que veo además del expansivo es el triangulo blanco roto a la baja y con objetivo pendiente y en muy corto plazo la cuña roja.Yo para entrar necesito que rompa el circulo rosa y eso teniendo el rsi a fovor de subidas. iremos viéndolo.




MEDIASET, DEMUESTRA FUERZA

Sigue cerca de la parte alta del canal lila y demostrando fuerza al no perder el lateral rojo,el stop de largos o posible entrada de cortos perdida del lateral.





M.IBEX, INTRA

No acaba de perder la neck del hch que subía del futuro antes, a ver si la rotura del triangulo nos ayuda a decidirse.



SANTANDER,DESHOJANDO LA MARGARITA

Me están saltando los stop de corto plazo, es lo que tiene los laterales, pueden verse varias figuras y es díficil dar con la buena. Vamos a ir a un gráfico de  4 horas y metemos el precio en el canal rojo bajista.
Mirar como actúa con el rsi marcando vueltas a la baja, a los largos interesa rompa la bajista del rsi para confiar en subidas.
En menor plazo tiene dibujado un  hchi neck azul clara, su objetivos de nuevo la parte alta del canal, el problema vuelve a ser el rsi.Se pueden intentar largos con stop a rajatabla y con bastante riesgo de perderlo.




F.IBEX, INTRA

Cuidado con el hch, nos llevaría a dibujar el  posible  hombro derecho que comentaba ala mañana en el Ibex.



OHL, CUMPLIDO EL HCH,

Cumple objetivo del  HCH, el primero es de ahora mismo y los otros dos se quedaron sin subir el miércoles ( pensaba que estaban subidos ¿?¿?¿ )
Ya veis bajada de  34  €  a  14  € en cinco andas, ( no sabemos si la  5ª  está finalizada  ) con poco carga y a sabiendas que es bajista se puede buscar rebote en la  zona de soporte o cerca ( no es bueno buscar suelos ni techos) son operativas de riesgo, por eso con poca carga y si deja formación de vuelta ya buscaremos entrada mas segura.





ESTOXXBANKS, ¿ TRIANGULO DE CONTINUACION ?

Acordaros que a largo plazo tiene pendiente el objetivo de un  HCHI , en diario tiene pendiente el objetivo alcista del canal amarillo y ahora dibuja un triangulo ( debería ser de continuación  alcista ).
Las flechas marcan entrada de largo y de entrar  stop en el mismo sitio con un poco de filtro.





LINGOTES, SIGUE FUERTE

Con un stop cerca y recorrido por arriba, los indicadores acompañan.



HEILDELBERGCEMENT, PARECIDA A CEMENTOS

Esta es la cementera alemana, ¿ le seguirá  Cementos Portland ?





IBEX, M.IBEX A CIERRE

Actualizo a cierre, el priemro del Ibex, frenada la subida en resistencia y ¿ porque no un tercer hchi ?
La cuña se puede dar por alcanzado el objetivo.
En el segundo del  M.ibex, vemos como sube por encima de la bajista, comentaba a la mañana que por encima entraría largo ( no he estado a la tarde en la pantalla ) pero miren el rsi, de todas formas el que esté largo no hay problema  porque se apoyó en la directriz, stop.
Y el tercero seguimiento del fractal, yo lo sigo y lo subo para tenerlo guardado, vosotros juzgáis.







CEMENTOS PORTLAND, A VER SI ESTA VEZ PUEDE

El triangulo amarillo lo dejamos un poco apartado y nos fijamos en el expansivo,los indicadores en diario siguen alcistas, el RSI ha cerrado sobre la bajista ( síntoma de fuerza alcista ). Falta pasar por encima de la linea superior del expansivo y el  1º  objetivo será la azul. Si sube tiene que hacerlo con fuerza  para girar los indicadores en semanal a alcistas.
Meto gráfico semanal para que se vea de donde vienen las dos lineas azules,para mi tienen importancia.
Y si miramos a mas largo, no estaría mal ese doble suelo,... pero eso son palabras mayores por ahora.