sábado, 8 de mayo de 2021

DAX, SEMANA 10-5-21

Enlace al análisis para el 2º trimestre, largo plazo, actualizo algunos.. los tres del futuro.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/04/dax-2-trimestre-actualizo.html 

SEMANAL

Del 30-4-21, 



En el gráfico tenemos el canal negro, si partimos de la flecha fucsia un expansivo y otro expansivo en rojo. El canal está activado al alza, el precio aguanta justito por encima de su techo con apoyo del rsi ( es lo mismo para el expansivo negro ) y el expansivo rojo ( que como vengo comentando, no es muy técnico por donde está marcado el inicio pero....


DIARIO.

Mismo comentario que en semanal sobre el expansivo rojo. Tenemos en la blanca línea de resistencia y el expansivo azul. El rsi dando divergencias ha perdido la línea alcista pero parece que se gira al alza.


4 horas, en la bajada no ha cumplido el objetivo del canal azul, si el del triángulo rojo, vamos a ver que pasa el lunes.



NASDAQ, D. TECHO - BATMAN

ES DEL JUEVES PERO NOS VALE, CIERRE SEMANAL   13.752   -   13.719

Veamos como van. 

El Composite en el suelo del canal con el rsi bajista, la opción de doble techo o batman de largo plazo va bien.


Nasdaq  100, en este cambia el canal y el precio aun está lejos de su base y el doble techo o batman de largo plazo sigue como opción pero, si miramos desde Abril vemos que tenemos la misma figura de doble techo - batman y en este caso el objetivo del doble techo está cumplido, la línea de soporte nos puede indicar si se da la vuelta para volver a zona de máximos y cumplir el batman o nos quedamos solo con el doble techo. Hay que seguir la bajista del rsi.


Lo mismo en 4 horas.



DOW, 2º TRIMESTRE, ACTUALIZO

 Enlace al análisis para el 2º trimestre. Voy a actualizar solo tres gráficos que son los que me gustan.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/03/dow-1-trimestre-2021-semana-14-3-21.html

MENSUAL

En logarítmico que se ve mejor el canal lila, seguimos con el objetivo del expansivo rojo pendiente, superada la línea de resistencia azul ( ahora soporte ) y el volumen que sigue siendo alto. Rsi por encima de su bajista pero sigue dando divergencias.


SEMANAL.

Seguimos con la subida, el expansivo que sigo ( que como ya vengo comentando me genera alguna duda por donde pongo el origen ), rsi aguanta por encima de su línea alcista y por arriba el objetivo del precio. Sin novedad en el volumen.


DIARIO.

En el trazado de este expansivo si confío y según se coja el origen tiene dos objetivos alcistas, vigilamos el rsi por divergencias.




SP 500, 2º TRIMESTRE 2ª PARTE

 Enlace al análisis para el 2º trimestre 2021, actualizo gráficos, todos del Mini.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/03/sp-500-2-trimestre-2021.html

TRIMESTRAL

Es del 28-3-21 , sin actualizar, logarítmico


MENSUAL. 

Logarítmico, cerca del techo del canal, rsi dando divergencias.


Lineal, objetivo del expansivo cumplido, rsi dando divergencias pero por encima de su bajista.


SEMANAL

Lineal, tener en cuenta que no es el mismo expansivo que en mensual, mirar fechas, rsi dando divergencias y no logra superar su bajista.


Logarítmico, tampoco el el mismo expansivo ( mirar fechas de donde parte ), tiene tres toques a su parte baja lo que debería hacer por técnico es romper por arriba pero ya se verá. En rojo también marco el " expansivo "  que sigo, lo pongo entre comillas porque no me convence demasiado el trazado pero ahí está.


DIARIO.

Otro expansivo y por ahora es el que hay que ir siguiendo.