sábado, 10 de septiembre de 2022

ACCIONES MERCADO CONTINUO, SUBIDAS SEMANALES

 ..............



GRIFOLS

 Y llegó... del 2-8


Buen rebote pero necesita algo más, pauta alcista o que nos deje alguna figura para confiar en el rebote.



SANTANDER

 Aguantando el tipo.




BBVA

 Del  Miércoles ..


A cierre de ayer,



CAIXABANK

 Lo meto en semanal que se ve mejor. Se acerca de nuevo a la bajista, el HCHI sigue activo.




BANKINTER...

 El canal en semanal que teníamos activado a la baja queda ?¿?¿?¿ casi anulado.




BANCA IBEX....

 Ya hemos ido viendo estas semanas el tema de la banca, sobre todo esta semana y va dando sus frutos, el Jueves dio la puntilla con la subida de tipos por parte del BCE de 0,75 puntos. Los pongo al día seguido, el otro valor de esta semana .....  Grifols.


IBEX - M. IBEX INTRA. 10-9-22

Este es de hace un mes peo nos vale... el rebote de nuevo nos viene  ¿ de ????.


En diario del M.ibex, nuevos mínimos aunque por poquito y seguimos en la misma zona de soporte y en lateral bajista, solo que en estos momentos en su base.


En horario seguimiento de la semana que acaba con el precio cerca de la azul que es la resistencia, una vez más las divergencias del rsi ayudaron.



ESTOXXBANKS, EL MAS BENEFICIADO...

 De la subida de tipos del Jueves por parte del BCE ( 0,75 ). Y que casualidad coincide con el precio en zona de soporte. Seguimos teniendo la cuña dando objetivo alcista y ¿ opción de HCHI ?.




ESTOXX 50 FUT. 10-9-22

 Me sigo quedando con este, precio y rsi en zona de soporte.




DAX FUT, 10-9-22

 En semanal seguimos con la opción bajista del HCH ( aunque no me guste demasiado ). En diario se ha dado la vuelta antes de llegar a la base del triángulo rojo pero es lo que sigue mandando, la bajista que es la parte alta del triángulo y la base . La envolvente bajista que vimos hizo su trabajo.


Dos horas, el precio va rebotando el la maestra blanca y se queda en la zona de resistencia, las divergencias en el rsi dieron sus frutos y tenemos al rsi por encima de su bajista, el Lunes veremos como abre el mercado ( bueno, podemos ir viendo también mañana ).


En horario comentaba el Jueves sobre las posibles idas y venidas y es lo que hizo. Tenemos el canal rojo activado al alza pero la opción del expansivo azul viendo al rsi es posible.



NASDAQ 100, 10-9-22. 61,8 %

 No repesco ninguno, ya sabéis donde está el seguimiento. En semanal sigue mandando el HCH.


En diario como comenté la opción del recorte hasta el 61,8 % y nos da rebote ¿ hasta donde ? ya iremos viendo, la cuña roja sigue activa y la clavicular del HCH en semanal nos coincide en diario con el 61,8 % que nos hizo de resistencia.



SP 500 MINI, ESTE SI LO HA CLAVADO

 La bajada ya la comenté..., este es del Jueves...


Exacto el objetivo del hch y el 61,8 % junto con la línea de soporte en el precio y la del rsi. Ahora toca ver hasta donde llega el rebote, el volumen en aumento. Resistencia la bajista y el objetivo de la cuña intacto.



DOW,

 Seguimiento.....


Este se ha colado un poco por debajo del 61,8 % en la bajada pero como los demás ha tenido apoyo y ha rebotado, el objetivo de la cuña sigue activo.