miércoles, 24 de junio de 2015

GOLDMAN SARCHS, PIDE CORTOS

Está en techo del canal con divergencias en el rsi  y en diario ( casi una isla ) para mi es suficiente razón para cortos o fuera del valor, stop  cierre sobre la fucsia aunque no queda lejos el techo el canal y se puede esperar a cierres sobre  él.
Se puede esperar a entrar cortos bajo la directriz alcista lila.




E.I. DU PONT, ACTIVA EL HCH

Cambiamos la chaqueta de largos a cortos y stop.




COCA-COLA, ROTO EL BANDERIN

Roto el banderín se apoyó en el primer soporte y rebota, seguimos fuera o cortos con stop.




APPLE, SIGUE CON EL EXPANSIVO

Desechamos el  batman  de anterior análisis y nos quedamos con los expansivos en mensual y diario, ponemos stop y a esperar que hace en resistencias.




AMERICAN EXPRESS, CON PARALELAS

Con solo tres paralelas nos dice si estar largos, fuera o cortos en mensual.Y lo del volumen para mi digno de guardar en archivo.
En semanal le añado un canal y un .. por ahora intento de expansivo.Si supera la bajista del rsi para mi son largos y ya se verá que hace en resistencias.





F.DAX,LLEGO AL TECHO DEL CANAL

Con el gap superó la bajista del rsi y como vemos en la ventana en horario cumple el triangulo alcanzando la parte alta del canal, ( mirar anterior, puede formar una bandera ).
Como os suelo decir no soy experto en velas, pero diría que es una estrella fugaz y en resistencia y confirmada con la vela de hoy ( formación bajista ).
Seguramente baje a apoyarse en la bajista rota del rsi.





AMADEUS,CERCA DEL OBJETIVO

El primer objetivo al entrar era el pullback al expansivo rojo,está subiendo en figura de cuña y aunque no da divergencias en el rsi , pierde la alcista que apoyaba el precio en la subida .
El objetivo sigue siendo el mismo pero le ponemos stop y si baja a mínimos lo miramos.
En la ventana en 10 minutos.




ENDESA, PUEDE DAR NUEVA ENTRADA

Precio dentro del canal lila que forma al rebotar en el soporte amarillo donde entramos.
Desde la entrada sube cerca del  6 % y esta en la parte alta de la cuña blanca que tiene implicaciones alcistas, técnicamente le falta un apoyo en su parte baja, el rsi da divergencias  alcistas.
Opciones : las dibujadas con las flechas fucsias, si rompe damos por válida la cuña  y su objetivo es volver a máximos y la otra opción es que busque su parte baja para dejar la cuña perfecta.
En horario : dibuja hchi en mínimos con objetivo cumplido, está la cuña y veo otra posibilidad, que quiera dibujar un hchi más grande.
Solo tengo una cosa clara,si rompe la cuña por arriba largos, todo lo demás son conjeturas, operativa, si mañana no pasa la resistencia fuera y esperar a ver que hace si llega a la altura del supuesto hombro derecho.
A mas plazo, hay un  7  %  hasta el stop en mínimos ..........











AUTODESK, POR AHORA MANDA LA CUÑA ALCISTA

En semanal tiene una cuña ( anterior análisis ) la roja punteada es su parte baja.
En ese análisis comentaba que no estaban claros los cortos al perder la cuña y por ahora tenía razón la cuña en horario es la que manda, dio largos a su rotura y se puede entrar con stop indicado. Si lo pierde puede bajar a apoyarse en la cuña, la subida va dentro del canal lila.




M.IBEX, INTRA 3º VSC OBJETIVO CUMPLIDO

Mirar  el volumen.





M.IBEX. INTRA, 2º OBJETIVO CUMPLIDO

Objetivo del hch cumplido, la bajada ha sido con muchísimo volumen, la segunda vela en soporte  tambien ha sido con bastante volumen para sujetar el precio, si cierra una vela  en 10 minutos bajo el velón negro que ha dejado mejor miramos al siguiente soporte.Tenemos posibilidad de VSC.




IBEX

Cuidado que el volumen de la bajada ha sido enorme. Fijaros que paquetes han soltado









TECHNIP, ¿ QUIEN MANDA ? HCH O HCHI

En gráfico anterior de largos tiene un  HCH   ( neck verde ) pendiente d cumplir objetivo, pero el apoyo que hizo a principios del  2015 al buscar el objetivo fue en el  61,8 % y  luego dibujo un  HCHI,  buscamos cortos y se pudo entrar en le toque a la bajista blanca.
Tenemos un  HCH  de mayor tiempo en formación ( es el que manda ) y otro hchi .
1º  HCHI . Me sirve el gráfico para resaltar lo que suelo comentar de los stop, la neck está perdida, se podía poner stop a su pérdida, pero fijaros como se apoya en linea del hombro derecho ( ese es el stop válido). para diario,medio plazo, teniendo presente que tenemos  HCH.
2º  El apoyo en la linea azul clara lo hace con rotura en la bajista del rsi y el estocástico girado al alza, pide rebote.
3º Deja la posibilidad que en esta bajada esté formando un hchi con la neck en el cuadrado blanco.
Si pierde la linea azul clara nos olvidamos de rebotes y pensamos en el HCH.





CAIXABANK, AVISÓ DE LA BAJADA

Ya veis el seguimiento sencillo, ayer dije que teníamos que estar fuera en el techo y si miramos la ventana tenemos una cuña que avisaba de las bajadas.
El rsi no pudo con la bajista y el macd quedó por debajo de cero.La entrada de largos en el suelo del canal tiene mayor riesgo que la anterior por no haber demostrado la suficiente fuerza con las subidas que hemos tenido para romper el techo.Se puede intentar  con stop, yo ya esperaría antes de entrar a que de señal de entrada en menor plazo.No descarto que baje a apoyarse en la cuña amarilla.
Sigo pensando que tiene que cumplir el objetivo de la cuña.




SANTANDER, PARADA EN RESISTENCIA

La cuña sigue pendiente de llegar a su objetivo pero el precio se frenó en la resistencia ( en el circulo dejó un hch, cumplido el objetivo ). Los indicadores en horario están bajistas, los puntos blancos son los soportes que el valor puede bajar a buscar.
Por encima de la resistencia azul son largos  y por debajo buscamos nueva entrada.



M.IBEX, INTRA 1º STOP

Divergencias en el rsi, objetivo del  hch pendiente, le ponemos stop  a los cortos.




BANCO POPULAR, CAMBIAMOS EL CHIP

A largo plazo no cambio mi visión sobre él, pero a medio hay que estar pensando que ha formado otro canal bajista ( el rojo ) y bajo su bajista mejor cortos o fuera. Los largos solo por encima o a mejor precio.
esta dejando un posible hch.
Para el que siga largo tiene stop. El Rsi si apoya la subida pero el macd no logra pasar la linea  de cero.




ARCELOR, A CORTO PLAZO

Ayer  lo subía en diario comentando que había dado entrada y mostraba la posibilidad de que esté dibujando  patrón de suelo en  HCHI, os subo en  30 minutos después de la apertura de hoy con gap, tenemos también hchi, intentando superar la directriz bajista y el cierre de hoy puede dejar una isla de cambio que apoyaría el HCHI en diario.








M.IBEX,INTRA ¿ HCH ?

Una posibilidad, funcionó la cuña y ahora ...