domingo, 16 de julio de 2023

M.IBEX INTRA, SEMA 17-7-23

 Me quedo con el de dos horas del M.ibex, veníamos de.....


Y esta semana esto es lo que ha pasado y ya veremos si seguimos con los fractales.





ESTOXXBANKS 16-7-23

     Buena semana la de la banca en general, al menos en el índice que recupera las pérdidas de la semana anterior. Mirar enlace al análisis completo y poner gráficos al día.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/07/estoxxbanks-3-trimestre-2023.html

Yo sigo dando como activo l objetivo por el triángulo lila aunque vamos a tener que seguirlo en corto plazo.

Horario, pues tenemos prácticamente el mismo techo que nos dejó la semana anterior, la línea azul nos vale para la operativa.



ESTOXX 50 - FUT. VUELVEN A MÁXIMOS.

 El índice en diario lo volvemos a tener en el techo en el que va chocando desde Abril ( sigue lateral desde entonces ), en el futuro en semanal también en la resistencia ( maestra blanca ).

En 4 horas teníamos activado " cuña - triángulo " lila a la baja. Como triángulo no ha cumplido el objetivo y estaría anulado, como cuña si volvió al origen ... al final lo que tenemos es que el precio rebota en vertical a zona de máximos que sigue siendo la zona de resistencia.





DAX FUT. CUÑA - VELA

 Lo último que subí fue el Viernes día 7, comentando sobre la cuña y la vela ( elipses azules ), ya vemos lo que ha pasado ( no he estado en toda la semana en el mercado.. ). Ahora yo me fijaría en la base de la cuña que aun no está anulada. Si nos quedamos con la vela en las otras dos ocasiones marcó máximos.


Esto también lo seguimos el día 6-7 con el precio en la zona gris y de la línea azul ( no son canales , son paralelas ). Al canal amarillo - trazas negras  lo dejamos en cuarentena ( no lo doy por anulado ) todo dependerá si vuelve a perder su base o el precio aguanta por encima.



PHARMA MAR, HASTA RESISTENCIA

 También con una buena semana rebotando desde mínimos hasta la resistencia, toca esperar al Lunes - Martes para ver que pasa.



EUR - USD, BUENA LA SEMANA DE EURO

 La resistencia importante en la línea negra, en semanal.



PETROLEO, DOY POR CUMPLIDO EL OBJETIVO

 En resistencia fea la pauta de velas que ha dejado el Jueves - Viernes, le falta confirmación.