lunes, 4 de abril de 2022

ACCIONES IBEX, ¿ QUE TRES VALORES HAN SUPERADO LOS MÁXIMOS DE LOS ULTIMO AÑO ?

 ......  Para quien acierte análisis del valor que quiera. Hay un 4º que también me vale, está justo en esa situación: marcando máximos de un año.

ELZINC, AL ALZA

 


Actualizado.



Diario, taza alcista activada, le falta superar zona de resistencia.






EZENTIS, SUBIDA DEL 18 %, COMENTADO EL VIERNES

 Enlace al análisis del Viernes.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/EZENTIS

Objetivo primera taza cumplido queda el de la segunda que también se puede ver como un HCHI. Ya por encima de la que era resistencia ahora soporte. Dos horas.



M.IBEX INTRA 4-4-22

 



INDITEX, LARGO - CORTO PLAZO

 Este del 13-1-22, en Mayo del 2021 vimos el techo en batman ( lo cumplió ), a finales del 2021 el doble techo con opción de batman ( aun es posible).


MENSUAL

El mes pasado cerro por debajo de la base del expansivo ( al tener la zona de soporte la rotura queda en el aire pero de ser buena tiene mucho recorrido a la baja ), rsi intenta romper su alcista.


Sin dividendos, nos cambia y bastante, zona de soporte importante perdida pero el precio se apoya en la base del canal negro y el mismo soporte que en lineal en este nos queda más abajo.


SEMANAL

Precio en zona de soporte horizontal y base del canal rojo, aun es posible el batman. Lo que no tenemos es señal de vuelta en precio ni en el rsi.


Sin dividendos, primera zona de soporte perdida quedan otras dos importantes.



DIARIO.

Cumplidos objetivos de la cuña roja y del doble techo queda la opción alcista por el batman pero pasa por que el precio aguante por encima de la zona de soporte, no estaría mal un doble suelo.