lunes, 4 de enero de 2016

DOW, CUMPLE EL HCH Y LLEGA A SOPORTE

Perdió la linea azul, nuestro stop y zona de cortos ( circulo blanco ) luego el dibuja hch que marcamos y llega al objetivo.Aquí salimos de los cortos y si la pierde entraremos otra vez.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/sabadell-1-1-16.htm

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/dow-al-techo-del-canal.html




M.IBEX INTRA, VOLUMEN

El rebote ha sido donde esperaba en los  9270   del Ibex, parte baja de la cuña, el problema es que tiene mas volumen en las bajadas que en las subidas y el Dax y Dow no acompañan en el rebote.
Ha dejado un doble suelo intra que no está cumplido objetivo alcista, stop por debajo de la parte alta del doble suelo.




SABADELL, ESTA EN ENTRADA DE CORTO PLAZO

Esta sin actualizar pero ya ha tocado la zona de stop, mirar enlace para largo plazo


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/sabadell-1-1-16.html


BBVA, CUÑA ALCISTA EN HORARIO

A ver si nos regala un rebote.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/bbva-menudo-cierre-de-ano.html


BIOSEARCH, 1-1-16, SIGUE CON LA OPCIÓN DEL HCHI

Le pongo el titulo  del  1-1-16  para buscarlo en el blog para largo plazo, el gráfico es de hoy día   4.
La superación de la bajista de compras y la opción del hchi sigue siendo válida.




VIX EUREX, SUBE UN 8 %

Y por como están los indicadores le queda subida y esto no es bueno para los mercados.
La linea de soporte volvió a funcionar y ya van unas cuantas veces, va  ha poner  al >Ibex  que está en soporte contra las cuerdas....



DAX, FUTURO, CUMPLE LA CUÑA BAJISTA Y EL HCH

Los indicadores empiezan a estar sobre vendidos a corto plazo,el precio sigue dentro del expansivo que llevamos hace unas semanas y cerca de soportes. A ver si nos dan algún rebote.
La cuña y el hch  de corto plazo están con objetivo cumplido.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/dax-futintra-amenaza-con-un-hch.html




IBEX Y EL HCH, UNA PREGUNTA

El Ibex y M.ibex están analizados del fin de semana en todos los plazos.
Ahora los tenemos así,tenemos una amenaza de un hch de  2500  puntos a la baja, ( ese hch en este blog estábamos viendo esa opción desde hace muchos meses, ahora la ven todos los analistas y está en todos las web o blog....
La cuña que vamos viendo en Diciembre no la he visto en ningún lado  ( cierto es que tampoco miro mucho ).no está actualizada ( esta casi en su  parte baja ).
Y vuelvo a preguntar  si todo el mundo ve el  hch ¿ no será un engaño ? ¿ arriesgamos  100  ó  200  puntos entrando largos ?  . Si perdemos la neck del hch ya tendremos tiempo de entrar cortos con buen recorrido por figura a la baja.
Cada cual con su decisión y operativa......... a largo plazo  he comentado mirar análisis de fin de semana.
Se que mis objetivos a largo son bajistas dese hace tiempo pero las resistencia y soportes hay que romperlos... si la cuña es buena hay mucho a ganar y si no vale nos cambiamos de chaqueta.
Se que el fractal del  Santander va desde que lo subí hace meses perfecto y le falta bajada , al igual que el  BBVA. tiene figura bajista activada y  Telefónica igual, están en el blog. pero es una opción por rentabilidad - riesgo.
Se que hace  20 días puse la misma ecuación  estando el  M.ibex en  9700, ahora la ecuación es aún mejor por estar a menos de 100 puntos de la linea clave.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/que-hacemos-con-una-opcion-de-perder.html







IBEX, UNA CURIOSIDAD TERCERA PARTE

No va mal el fractal, esperaba mas rebote desde la linea fucsia ( flechas azules ) pero se ha quedado corto,las velas alcistas fueron las mismas,   tres, por lo demás lo iré siguiendo.
Si se ha quedado corto en el rebote se puede quedar corto en la bajada y eso coincidiría con los  9200  M. Ibex  o 9270  Ibex  zona....  de la parte baja de la cuña


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/mibexuna-curiosidad-segunda-parte.html



M.IBEX, APERTURA 4-1-16 GAP 130 PUNTOS A LA BAJA

Vienen los futuros en  cfd  bajando   130  puntos en Ibex, en  Dax va bajando  200  puntos y en  Dow  210, tema Arabia saudí  ; Irán ,  Sunitas,  Chiítas.Y a nosotros nos toca también las elecciones catalanas que posiblemente se tengan que repetir....
Os dejo enlace del  M:ibex, el del Ibex está también  del día  1 en el blog.
Recordar el expansivo que nos lleva a  9470  por debajo del soporte.
La parte baja de la cuña que vemos aquí sobre los  9200  en el Ibex está sobre  los  9270.
Y en el M.ibex los mínimos anteriores del día 22 -12  están en los 9320.

AÑADIDO  a las 14 h , China cierras la bolsa por caidas del  7 %  por primera vez en su historia...a este le culpan de las bajadas de hoy



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/mibex2016-desde-mensual-horario.html




MEDIASET 1-1-16

Un doble suelo  algo inclinado que hace la subida hasta romper el techo dentro del canal lila sin que esté cumplido el objetivo, el precio se vuelve a apoyar en el techo del doble suelo perdiendo el canal en semanal.
En mensual y semanal tiene los indicadores bajistas, de perder el soporte  nos dará cortos en el valor por debajo  de   9,40.
Solo en diario parece que se intentan girar los indicadores, si el rsi supera la bajista dará una oportunidad de rebote,





MAPFRE 1-1-16

El precio está metido en un expansivo azul y dentro de el  en un lateral de menor recorrido y justo encima del  61,8  % de perder esa zona buscara los mínimos del lateral, los indicadores en mensual aun tienen algo de recorrido a la baja.
En semanal se ve mejor la linea que sujeta el precio y por debajo el  61,8  %  de la bajada desde máximos que coincide con el objetivo del hch que seguimos desde hace tiempo,la bajada desde máximos puede ser en 5 ondas y que estemos en la  5ª  pero  hasta que no supere la linea blanca mejor estar fuera del valor.





ESTOXXBANKS, 1-1-16 ,HAY QUE SEGUIRLO

Sigue en el mismo sitio que hace un mes,con el hchi activo y probando el soporte.
Tiene que romper la bajista del rsi para subir, esa tiene que ser la señal de compra, el que quiera correr mas riesgos puede entrar con stop.
Este índice influirá en los grandes bancos europeos,




PETROLEO 1-1-16 DIARIO, HCHI

En el enlace está la cuña en semanal que comenté que podía ser el suelo de largo plazo,ahora deja un hchi uq nos lleva a la bajista de la cuña.
Todo con el conflicto entre Arabia  e Irán encima de la mesa, y no solo atañe a estos dos países, atañe al mundo Islámico entre  Sunitas y Chiitas.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/03/actualidad/1451843662_491050.html

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/03/actualidad/1451806862_226249.html



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/petroleo-en-suelo-de-largo-plazo.html