viernes, 22 de octubre de 2021

M.IBEX, CORTO PLAZO ?¿

 En 4 horas otra semanita que no supera los 9.000 y en horario cuña activada a la baja.., bueno falta la subasta para cerrar.





DAX FUT, BONITO CIERRE

 El que va a dejar hoy para cerrar la semana si no hay contratiempos.




CELLNEX, NUEVA TAZA

 Del 14-10...


Cumplida la taza bajista de máximos deja envolvente alcista y activa taza alcista.



FERROVIAL, PERFECTO POR TECNICO

 En Abril activaba el triángulo al alza..........


Siete meses después con el objetivo del triángulo aun pendiente activa el rango rosa y la cuña al alza.



SABADELL VUELTA AL VALOR ¿ BATMAN ?

 Sin olvidar que la misma resistencia en diario la tiene en semanal, buscaba en corto plazo un nuevo batman, tenemos doble techo cumplido y precio en la directriz acelerada con el rsi en su línea alcista.


En horario además precio en soporte horizontal y en la base del posible canal rojo con el rsi apoyándose en la línea bajista superada.


En 15 minutos el canal que seguíamos ... se puede dar por cumplido el objetivo bajista por el canal y tenemos al precio en apoyo de línea de soporte, rsi dando divergencias en el recorte, le falta superar la línea roja.



AUDAX, OBJETIVOS CUMPLIDOS ¿ AHORA ???

 Un poco de resumen del seguimiento....


Del día 12-10...


En diario, aun está pendiente el objetivo bajista por los canales pero puede que tengamos una pequeña taza alcista activada al alza que de continuación al rebote, va a depender de que el rsi supere su bajista.


Pero mejor lo seguimos en horario, objetivos comentados en mínimos cumplidos ( el del triángulo y el del triple suelo. Misma figura de taza comentada en diario, pegas para cumplir el objetivo ??? la bajita y las divergencias en el rsi. Yo tendría el stop en mente.



ACERINOX, ENVOLVENTE BAJISTA

 A ver ... me hace gracia un comentario sobre el valor, ha dejado envolvente bajista de nuevo en la zona de resistencia en diario y semanal con el rsi dando divergencias, pero es que hay que mirar un poco más allá del gráfico diario para ponerlo en perspectiva, fijaros las entradas que ha ido dando en la subida desde mínimos que no han sido pocos ni de poco recorrido. SI, tenemos objetivo alcista por el expansivo rojo que para mi sigue activo pero es que .... mirar el enlace para saber la zona donde está en largo plazo en distintos gráficos del análisis del del 28-8-21 de largo plazo.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/09/acerinox-para-el-4-trimestre.html




ACCIONA, UNA ACCION PARA VER SU SEGUIMIENTO COMPLETO

 Es de esas acciones que uno sigue durante años y va viendo como el análisis técnico va dando sus frutos, así de difícil y sencillo, desde sus mínimos del 2012 la subida está en 423 % y si le sumamos los dividendos en 628 % y entre tanto hay algo curioso que comentaré en el gráfico diario. No voy a refrescar gráficos de su seguimiento, está todo en el enlace.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/ACCIONA

TRIMESTAL

Sin dividendos descontados, dos hchi dieron entradas claras en el valor en trimestral, ambos con sus objetivos cumplidos.


Con dividendos descontados. En los máximos dejó una clara pauta bajista que dio con los recortes. Mismos HCHI ( uno con objetivo cumplido y al otro que le falta poco por cumplirlo ), canal con objetivo cumplido y marcada zona de soporte.


MENSUAL

Se ve bien donde dejó la primera opción de entrar largos ( en zona de mínimos - zona de soporte ), no lo he marcado pero desde 2008 - mínimos se puede marcar una cuña bajista con implicaciones alcistas y con el rsi dando divergencias en esa bajada .
Después en la subida se va viendo un doble suelo en mínimos, hchi  con objetivo cumplido, un segundo HCHI con objetivo por cumplir y como va superando resistencias y marcando apoyos en los recortes. El problema que tiene ahora que se acerca a la resistencia es que el rsi da divergencias así que cuidado que podemos ver recortes.


SEMANAL

Más o menos es lo mismo que he ido comentando en mensual, la diferencia es que este ya ha llegado a zona de resistencia y con el rsi dando divergencias, cuidado, hay que vigilar que no deje pautas bajistas. También se podría según los beneficios que se lleven en cerrar parte o buscar otra operativa.


DIARIO.

Lo anterior que he subido al blog fue el otro día con la rotura del canal negro, objetivo cumplido y el precio que se planta en la línea de resistencia que parte del 2019 y va dejando máximos con recortes, rsi dando divergencias, vigilar plazos más cortos por si se da la vuelta.
Lo curioso está en ver donde salieron o vendieron parte  los Entrecanales de la acción.



TUBOS REUNIDOS, BUSCANDO EL HCHI

 En semanal del 30-6, la bandera casi que la olvidamos aunque aun puede ser, seguimos buscando el HCHI.


Diario, el precio aguanta y lo bueno lo tenemos en el rsi que ha superado su bajista.



¿ ACCIONES CON FIGURA ALCISTA EN IBEX ???

A ver si seguís algo el blog y os habéis quedado siguiendo algunas de las que vamos viendo últimamente.????