lunes, 28 de diciembre de 2020

FELCELL - PLUG, COMPARATIVA

 A petición de Quinpe. Si meto una escala relativa de los dos vemos como la opción alcista es la de un suelo redondeado o sopera y en la que Plug va muy adelantado.



Si lo vemos en diario la diferencia es abismal en escala relativa, pero lo vemos en distinta escala y nos cambia.


Las subidas en 2020 de Plug sobre un 1.200 %  y la del Fuelcell sobre un 500 %, mirando el gráfico si parece que este último vaya detrás de Plug.



FUELCELL,

 Enlace a su seguimiento, lo último que subí en Noviembre.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search?q=FUELCELL&max-results=20&by-date=true

El que más me sigue gustando es en semanal logarítmico con la taza, fijaros como nada mas activarla pega el estirón al alza hasta la zona de resistencia. Es complicado entrar a estas alturas, yo pondría stop en la línea negra, pero es en semanal, demasiado riesgo.


En diario normal puede que tengamos un gran hchi activado o incluso una gran taza alcista pero lleva demasiada velocidad en la subida, entrar tiene mucho riesgo.





NOVAVAX

 En el enlace lo último que subí en Agosto..

https://bolsatxarly.blogspot.com/search?q=NOVAVAX&max-results=20&by-date=true


En semanal la gran subida que ya comenté y desde máximos recorte hasta el 61,8 % desde donde rebotó también hasta el 61,8 % de la bajada, el soporte que no me gustaría que perdiese está justo en el  38,2 %.



En diario se ve mas clara la zona de soporte que no debe perder, me gusta el apoyo del rsi en su línea y la pauta de velas que puede confirmar el valor en la zona de soporte.



MOSYS,

     A largo plazo podría estar dibujando un suelo redondeado, nos lo aclarara algo cuando logre superar la zona de resistencia, habrá que ir vigilando que el rsi no pierda su alcista.


En diario tiene activado un doble suelo o rango al alza, ese es la línea de soporte que no debe perder.



T2 BIOSYSTEMS

 Mas o menos está donde comenzó el año, subidón desde mínimos y bajada al 61,8 % de toda la subida donde tiene zona de soporte, mientras aguante es de esperar que busque un tercer impulso al alza, el rsi acompaña.