martes, 7 de septiembre de 2021

MENDIANTECHNOLOGÍA, FARMACEUTICA FRANCESA

 Me gusta por el gráfico, hoy va subiendo casi un 20 %. Lateral entre 2014 - 2018 roto a la baja y cumplido objetivo, lateral en mínimos durante año y medio paro doble suelo y salida al alza ( ya se ve el aumento de volumen en mínimos ). Sube hasta superar la zona de la base del lateral y después de subidas y recortes sale al alza hasta máximos para dejar el mismo movimientos ( rectángulos lilas ) falta que suba un tramo más para dejarlo igual. Todo ello se puede ver como una sopera con objetivo cumplido, falta que el rsi supere su bajista y divergencias.




SIEMENS HEALTHINEERS, AL DAX 40

 Otro que el día  20 entrará formar parte del DAX 40, pongo primero algo sobre la empresa...


Gráfico semanal, con objetivo alcista por el expansivo rojo y precio en lo que puede ser un canal, en máximos intenta pauta e velas bajista..



TELEFONICA, BUEN COMIENZO DE DIA

 En los máximos de Agosto formó el canal rojo que en Septiembre rompe a la baja dando objetivo bajista pero parece que fue un engaño para sacar a algunos peques, ahora toca seguir el canal azul y ver si es capaz de romper la bajista del rsi para ir a superar los máximos.




SYMRISE, TAMBIEN AL DAX

 Productor de sabores y fragancias... el día  20 entrará a ser componente del DAX 40.

Lo primero en semanal logarítmico que se ve mejor, la opción de recortes después de la subida que lleva es la de un batman.


Mensual lineal, mismo comentario que en el anterior, rsi dando divergencias, la subida que lleva espectacular. En 2020 dejó pauta bajista de velas pero la anuló poco después haciendo nuevos máximos.


Semanal, es prácticamente lo mismo, rsi dando divergencias.


Diario, parece que tenemos unas paralelas que nos pueden servir en caso de querer operar en el valor, en máximos rsi dando divergencias.



REPSOL, SE COMPLICA

 No voy a comentar el tema de los fractales del valor, en su seguimiento se puede ver...                         En semanal, la opción mientras no pierda la zona ( línea negra ) de soporte es la de un batman.


En diario tenemos objetivo alcista por el canal azul, el objetivo bajista por el canal lila a trazos está cumplido. Ahora nos queda ver si el valor es capaz de romper la zona de resistencia o por contra activa la cuña a la baja y quiere confirmar la rotura del canal azul bajando hasta su techo.



MELIA PIERDE CANAL ALCISTA DIARIO

 En semanal en mínimos d. suelo con objetivo cumplido, queda el de la  " W ", pero en la subida dejó doble techo ( obj. cumplido ) pude que sea un batman, clara la zona de soporte.


Lo mismo en diario, solo que con el canal azul roto a la baja dando objetivo bajista, ya vemos la zona de soporte, espero que no sea una bandera.