martes, 23 de noviembre de 2021

CARDANO,

 

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/otras/cardano-se-revalorizara-un-1000-en-2021-n-490513


Gráfico mensual, mirar barras de volumen, y la posible vsc del rectángulo negro. ¿ Cuanto ha llegado a revalorizarse ?




CAFE, ACELERA LA SUBIDA

 El 23-7 el título era: EL CAFE DISPARADO, pues ha seguido subiendo y con más fuerza si cabe.




IBEX SEMANAL ESTOCASTICO

 Me preguntan por él, sigue cortado al alza y con el precio en zona muy complicada.




IAG, CUMPLIDOS OBJETIVOS

 Del hch y del expansivo en horario y coincide en diario con ...


La directriz alcista y apoyo en el rsi.



M.IBEX INTRA, CAMBIA EL PANORAMA,AÑADO EN 15 MINUTOS

 Entre comillas porque ha sido la base del canal azul que vimos ayer el que ha parado el recorte junto con las divergencias en los dos mínimos, ahora el rsi intenta romper su bajista lo que en teoría daría apoyo al rebote.





INDITEX, VA BIEN

 En diario activó cuña a la baja pero rebotó de nuevo hasta la zona de resistencia donde va chocando desde Septiembre, hoy con una buena subida por encima de 3 % vuelve a ella. vamos a ver si al final consigue superarla.


En horario va definiendo bien sus movimientos, este mes bajada en vertical a cumplir el objetivo del triángulo rojo para después con subida en " V " volver zona de máximos.



ACERINOX, FRENO EN EL RECORTE

 Tenemos el expansivo rojo roto al alza ( aunque rompió en Marzo y tras la subida chocó y recortó desde la zona de resistencia entrando de nuevo en la figura no la doy por anulada ). Las divergencias en el rsi y la zona de resistencia comentada le han vuelto a dar el segundo recorte en Octubre,( bueno, dejó un doble techo ), ahora se ha buscado apoyo en la línea alcista que viene desde Diciembre del año pasado y esa es la línea que tenemos que seguir como soporte aun teniendo objetivo bajista por el canal azul.




CAIXABANK, DISTINTAS MANERAS DE VERLO

 Esto es lo que leía, con el gráfico de debajo que es sin dividendos, con un poco de sorna he contestado  que primero mirasen si hay agua....



Lo vemos en semanal normal, si, pude estar en soporte pero la zona importante para mi la ha perdido la semana pasada, como hemos ido siguiendo en el blog después de cumplir los objetivos alcistas.


Y es en diario donde si que está en zona de soporte pero con el canal que vimos activar a la baja. Rsi por debajo de su bajista.



M.IBEX INTRA, 23-11-21

 Opción de bandera bajista, mismo comentario de ayer, mientras el rsi no supere su bajista hay que tener cuidado con el lado largo.