viernes, 4 de marzo de 2016

M.IBEX INTRA 2º VAYA VAYA ...

Joderrrr  como andan, la vela  ( pauta estrella fugaz  ) en  30  minutos Ibex la ha dejado también en horario y es muy bajista, y el rebotillo de ahora es por un martillo en  15  minutos en M.ibex justo en soporte , a ver como acaba esto  ... debe mandar la pauta horaria pero estamos a Viernes y puede pasar de todo........ Y estamos por debajo de resistencia en diario  IBEX.....

puede ser pullback al hch del m.ibex  y si se cae de ahí  puede ir a dibujar un  hch con la neck en la linea azul, luego lo subo




M.IBEX INTRA 1º

Mirar anterior.

La estrella fugaz  está activada  y el M.ibex a cerrado una vela bajo soporte,( cumpliendo el hch ) pero se ha enganchado al que está justo debajo, tiene que perder los mínimos anteriores  para perder la tendencia alcista a corto plazo ( mínimos que ha dejado ahora ). .......pena que están los indicadores tan abajo....




IBEX , M,IBEX TRAS EL DATO DE EMPLEO USA

En  M.ibex  el expansivo que llevamos estos días sigue dando juego y buenos puntos ( en el dato de empleo una vsc  )   y en gráfico Ibex importante la vela que cierra a las  15,30  h  =  apertura de Usa.
Puede ser una estrella  fugaz bajista. toca esperar.En el  M.ibex  la linea azul puede  puede ser stop de largos para el que no haya salido en el techo, ya se verá si la pierde lo que hace en el suelo del expansivo.Coincide con la resistencia en horario y diario que tiene el Ibex.
El futuro del Dax ha roto el triángulo ( banderín ) al alza  cumpliendo el objetivo del triangulo no el del posible banderín y se ha vuelto a la baja, cuidado que no sea un engaño alcista.

AÑADIDO  15,38 h   en la linea azul del  M.ibex  ha dejado  hch en 10 minutos






INDRA AGUANTA SOBRE EL CANAL QUE ROMPIO

Dejo el enlace de primeros de año para ver a largo plazo las figuras bajistas que tiene.
En diario tras el gap  por los resultados  ( y algún contrato que ha firmado ) supera el canal rojo que nos da objetivo de su altura al alza,se ha frenado la subida en la parte alta de un expansivo en azul que tiene los toque para romper por arriba, este nos daría como objetivo la bajista que viene de máximos históricos. Tiene resistencia en la maestra blanca y los indicadores bastante altos.
El volumen máximo en el gap  de ayer debería dar subidas.
Se pueden intentar largos con el stop.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/indra-1-1-16-plazos.html




A LAS 14.30 H DATO EMPLEO USA

Es mensual y puede mover mercado así que tenerlo en consideración, el que sepa hacia donde se va a mover el mercado que nos lo chive....

OJO AL DAX EN HORARIO ¿ BANDERÍN ?

Superado el canal lila tiene resistencia en la marrón que es otro canal de largo plazo.
El posible banderín amarillo de ejecutarse nos llevaría por encima de resistencia.




PETROLEO CUIDADO A CORTO PLAZO

Cometa  David P.   sobre una cuña alcista, me imagino que será lo que marco en rojo, a esa cuña técnicamente le faltaría un toque arriba y otro a abajo para tener tres a cada lado, pero puede romperse al alza como está y ser válida.Indicadores en semanal son alcistas.
Miramos en diario: indicadores demasiado altos los largos tienen un stop claro, nos vamos al horario.





Esta cuña excepto por que el precio está muy cerca del vértice es perfecta en toques y en divergencia en el rsi. Por ahora  hay que seguir el gráfico horario.



ESTOXXBANKS SALIMOS

La operativa que llevo:   día  9-2        doy largos en  90,   soporte
                                             15 - 2       largos    en     98.  rotura de la bajista
                                             26 - 2       largos    en     98 , base  hombro derecho de un hchi
                                             2 -  3        largos    en  103 , rotura  neck  hchi.

La operativa lleva unos cuantos puntos acumulados, ahora mismo está en todas los blog la figura que nosotros buscamos cuando estaba todavía formándose. y yo me pregunto ¿ van a dejar que se suba todo el mundo al carro ???. Podemos estar en una  a-b-c de subida de la bajada en 5 ondas, o en subida en 5 ondas, estando en la  3 , no estaría mal echar a unos cuantos que han llegado tarde al rebote bajando a formar el hombro de un hchi mayor, esto si quieren seguir subiendo claro. ( misma idea que comenté en Ibex ).
Por de pronto mejor salir  de todo lo que hemos comprado en este y esperar a que supere la resistencia. Lo demás son especulaciones.Tenemos soporte sobre los  106,5  linea blanca de gráficos anteriores, a largo plazo  doble techo  por cumplir objetivo bajista ( lila )  y un hchi activo que nos lleva  cerca del suelo del doble techo  ( pullback ).
También se puede salir de parte de lo que se ha entrado y dejar correr el resto por si acaso sigue subiendo o poner stop en la blanca, cada uno elige la operativa.






IBEX , M.IBEX APERTURA 4-3-16

Los futuros en  CFD  viene con gap de 50 puntos al alza, el Ibex está en resistencia diaria, ( mirar gráfico derecho blog, para resistencias, en 9060  tenemos la neck del  hch de largo plazo en el Ibex.
En Horario el rsi dando divergencias, veremos si las rompe en apertura.
Y en grafico de  10 minutos que sigo la tendencia sigue siendo alcista con divergencias en el rsi, así que ese es el que hay que seguir.
Acciones del Ibex, tienen unas cuantas figuras rotas al alza entre ellas las jefas, Repsol, Telefonica, BBVA , Santander.......mirar comentarios de ayer que no tengo tiempo e más
Dow  y SP 500  en resistencias diarias