lunes, 30 de noviembre de 2020

MERCADO, 30-11-20 1º

 El Dax pasa a positivo, el  Extoxx 50 lo intenta, el Ibex va retrasado lastrado por la banca y Telefonica, Inditex, total que está recortando un 0,80 % y el Estoxxbanks un 1,70 %.


SIEMENS - GAMESA, SIN RUIDO PERO ...

 Es el décimo valor que más sube en lo que va de año en todo el continuo y por supuesto el primero del Ibex.



M.IBEX INTRA, 30-11-20, AÑADO EN 15 MINUTOS

 Lo vimos el otro día y hoy tenemos la misma vela ?¿



Añado el Ibex en 15 min.




IBEX, ACTUALIZO GRÁFICO EN SEMANAL POR ESTOCASTICO

 Me piden que actualice este gráfico... no lo copio entero, semanal de CFD, este es del 23-9. Creo que mirando los números de las bajada donde esperaba el suelo o rebote.



Nos dio el rebote ( por ahora solo rebote aunque con muchas opciones de seguir subiendo ), esta semana le toca enfrentarse a la línea roja y en caso de superarla a la negra, el Estocástico empieza a girarse pero le queda para cruzarse.



ACERINOX, DIVIDENDO

 No nos asustemos por la caída del valor, es por los dividendos...




CARTERA, REE

 Lo acabo de subir, mirar enlace, si miramos el semanal sin dividendos en tierra de nadie, en normal en zona de resistencia igual que en diario, subo aquí en 15 minutos, creo que hay valores mejores en este momento para operar y este ya cumplió el objetivo por figura y lo tengo en positivo, si pierde soportes en corto plazo lo saco de la cartera.

Al final he subido todos los gráficos de su entrada....

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/11/ree-en-zona-complicada.html







REE, EN ZONA COMPLICADA

 Del 29-9 semanal sin dividendos, hoy está un poco más arriba pero en tierra de nadie.


Semanal normal, zona complicada, el objetivo sería la parte alta del triángulo pero para ello tiene que superar la zona en la que está y no solo en el precio, también en el rsi.


Diario, más de lo mismo.


En 15 minutos le doy de margen el soporte




ESTOXXBANKS, 4 H.

 La envolvente bajista la tiene, solo falta que la confirme y con el rsi dando divergencias en la subida.




MERCADOS APERTURA 30-11-20

 Empezamos la semana y terminamos el mes, los índices están analizados en su pestaña, los futuros vienen con recortes de algo mas del 0,50 % en todos ellos, bueno en los que sigo habitualmente.

NICOLAS CORREA, FRACTAL

 Este es el fractal que seguía...


Mensual...nos ha dado la subida.


Como en el anterior el capital que movió el Viernes es muy pequeño con lo que lleva operar en este tipo de valores. Por técnico, divergencias en el rsi y precio formando un posible canal, estaría en el techo.



ELZINC, 29-11-20

 Para empezar es un valor en el que no recomendaría entrar, mirar lo que movió el Viernes..... por técnico ya vemos el canal bajista y el rsi, si rompe por arriba daría largos y stop.