lunes, 19 de septiembre de 2022

ESTOXXBANKS, 19-9-22, LARGO PLAZO

 Empezamos con el mensual, desde finales del 2021 hasta Febrero del 2022 intento de rotura al alza pero se nos cayó, lleva desde entonces aguantando sobre la línea de soporte.


En logarítmico es prácticamente lo mismo solo que la cuña blanca del anterior se convierte en canal y el canal amarillo del anterior en expansivo, el HCHI no cambia.


SEMANAL, de la base del canal azul en 2020 hasta el techo en 2022 donde se gira a la baja con claras divergencias en el rsi. Bajada hasta la zona de soporte donde intenta salir de nuevo al alza. Lo que en el techo el rsi daba divergencias bajistas ahora en la zona de soporte las da alcistas.


DIARIO, ya comenté en su día la cuña lila y el HCHI , ambos siguen activos pendientes de cumplir objetivos alcistas, el problema en el precio lo da la línea blanca y en el rsi la roja, mientras no las supere..



ESTOXX 50 FUT. 19-9-22, LARGO PLAZO

 Pasados los vencimientos del Viernes...

MENSUAL.

Ajustado, Stoxx 50 fut. máximos históricos y recorte hasta soporte.


Sin ajustar, cumplida la " W " 2009-2012  toca el techo del expansivo amarillo y recorte, precio en la base del canal azul y zona de soporte pero con el rsi bajista dando divergencias.


El Estoxx SX5P. Cumplido el objetivo alcista de la taza de mínimos y activado rango lateral al alza pero con divergencias en el rsi y bajista que no supera.


SEMANAL

Este último en semanal, también con el rsi por debajo de su bajista.


Semanal del futuro, cabía la posibilidad que el precio llegase al techo del expansivo azul pero no ha sido así. El objetivo de la taza ( rectángulo lila ) cumplido y vuelta a la baja. Como hemos visto en otros índices tenemos la opción bajista por la taza, zona de soporte clarita.


DIARIO

Del futuro, lo mismo que en semanal, hay que estar vigilando zona de soporte y línea de soporte del rsi. Por ahora dejo el fractal que seguía en cuarentena.