lunes, 11 de enero de 2016

DOW, A VER SI NOS REGALA ESTA CUÑITA INTRA

Para dejar pauta pullback a confirma rotura del rango amarillo en horario.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/dow-cumple-el-hch-y-llega-soporte.html




DURO FELGUERA, BUSCA SU OBJETIVO

Desde luego para el que me lo ha pedido que está enganchado en el no son buenas noticias.
En gráfico normal, el primero despues de llegar al objetivo del hch ha sido incapaz de darse la vuelta ni para rebotar, la linea roja nos marca largos o cortos y sobre todo la bajista del rsi.Está muy sobre vendido y cualquier día puede rebotar o seguir bajando..
En logarítmico se ve mejor el objetivo, no hay mas que pueda decir.Por fundamentales no se lo que le pasa,le afecta el petroleo, plantas químicas y petroquímicas, pero también suministra equipos a parques eólicos, aparatos de vía de ferrocarril, se encarga de la ingeniería suministros, montaje en los proyectos que lleva a cabo.
Desde luego la bajada que lleva es impresionante por lo vertical.




M.IBEX INTRA, A VUELTAS CON EL RSI

En cinco minutos el rsi nos da los rebotes ( en el último toque ha vuelto a entrar volumen, raya verde y van  8 toques..) y por arriba en  10 minutos nos lo corta, lateral para operar en intra y con rapidez.
Mañana seguro nos abren con gap. ¿ para donde ?  ?¿?¿





IBEX, NO HA PARADO EN CUALQUIER SITIO,AÑADO GRAFICOS

Lo vemos de forma sencilla, tenemos el stop claro ??  si pierde la linea irá a buscar el  61,8 %  que son los  8100  y coincide con la proyección del canal que tenemos en gráficos de largo plazo.
La 5  en blanco puede ser la primera de la subida y las  5 a la baja ( todavía puede bajar al  61,8 % ) la segunda onda.
En el enlace está estudio de largo plazo que nos da la opción de mas bajadas.Ahora el soporte es el que manda y nos dirá hacia donde vamos.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/ibex-nos-situamos-12-12-15.html



En mensual,por buscar una linea que sea significativa en un gráfico de largo plazo, estas han estado presentes en el tiempo, la diferencia que una coincida en  8400  y la  otra en  8000  es por el tipo de gráfico, el segundo es logarítmico.
Están trazadas a manos intentando sean lo mas exactas posibles, pueden tener algo de error pero al igual que la del techo que ya tenemos hace bastante tiempo estas pueden servir.
Las usaremos como referencia,las que teneos que guiarnos son las de los gráficos normales que llevamos.







IBEX 30 MINUTOS MACD 2º EL MARTILLO HACIENDO SU TRABAJO

Ha  aguantado y el macd s corta al alza, debe dar mas subidas.



M.IBEX INTRA PULLBACK AL EXPANSIVO Y VUELTA

A la linea del rsi , la bajada sin volumen, estamos en la misma que en la apertura, buscando largo de nuevo.Tanto volumen en la primera hora no puede ser de los pequeños, el martillo en  30 minutos sigue activo.




ENAGAS aguanta sobre el 61,8 %

El  61,8  %  da da un buen stop  para el que siga largo, los indicadores parece que quieren girarse al alza la entrada buena sería cuando supere la bajista del rsi.
No lo tengo en todos los plazos, a ver si luego le hago un estudio y lo subo, en categorías si tiene el seguimiento.





DAX FUTURO 300 PUNTOS DE REBOTE

Desde mínimos, ahí es nada con el rsi dando la pauta en la directriz alcista,imagino que descansará un poco antes de intentar superar la bajista roja.



IBEX 30 MINUTOS MACD 1º MARTILLO EN SOPORTE

Ese martillo nos tiene que dar subidas, ha sido con mucho volumen, en  una hora  casi  4000 contratos en el M.ibex y eso es mucho.En horario esto supone una envolvente alcista.
A ver si corta el macd  y subimos tranquilos un tramo.




SANTANDER TIRANDO DEL IBEX

No está todo el pescado vendido pero ya tenemos que estar dentro desde la semana pasada  por fractal en soporte y por rotura en horario de la bajista del  ris, ahora hay que ir a romper la bajista en diario que dará nueva entrada.
El fractal en diario también ayuda, luego lo actualizo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/repeticion-de-movimiento-en-santander.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/santander-zona-de-ir-entrando-largos.html




IBEX, 30 MINUTOS MACD

Esto es lo que no me gusta de la entrada, por lo demás ha sido en soporte , la primera vela de  10 minutos en  M.ibex  de subida y con bastante volumen, esperemos que marque la tendencia del día.

El  rsi en  M.ibex haciendo su trabajo en soporte, eran cortos a la rotura del expansivo y salida en soporte,como comentaba era la entrada de largos,




IBEX, VEMOS EL FRACTAL

Los futuros en  CFD  vienen recuperando bastante dese hace unas horas el Ibex bajo ahora  sobre los  50 puntos, el Dow  unos  150 puntos.Esto nos da margen a que no se pierdan soportes con el gap, los soportes que he marcado son a cierre diario.
Por otro lado esos soportes nos valen para el fractal que llevo y que de aquí nos da subidas y en el que sigo confiando,la entrada está servida por encima de  9870  de Ibex y como soporte tenemos en el  M.ibex los  8770.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/ibex-fractal-una-curiosidad-quinta-parte.html

SP 500 MINI, SEGUN COMO LO MIREMOS ....

Tenemos a cierre de vela en semanal el  HCH  activado  y si esperamos a cierre diario con mechas aun falta perder la neck.
Lo que está claro son los indicadores, BAJISTAS.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/sp-500roto-otro-soporte.html



ACCIONES IBEX 10-1-16

Seguimos el camino, los indicadores en  mensual siguen bajistas, en semanal también, la única que no es bajista es  Fcc en semanal,  Arcelor anda entre aguas,
En diario casi todas bajista, no les queda mucha bajada pero pueden seguir bajando el precio y no mover los indicadores y en horario están bajistas.
Hay que mirar el  rsi en horario  del Ibex, el soporte  Ibex está  en  8875  en el M.ibex el canal bajista. pasa por su parte baja en  8750.

M.IBEX APERTURA 11-1-16

No va cambiando mucho, seguimos con los objetivos bajistas y operando con las resistencias y soportes, queda pendiente el fractal del Ibex  y la operativa la llevo en intra.
El Viernes rompió el expansivo  por su parte baja y eran cortos hasta soporte, si lo pierde seguiremos cortos pero yo creo que no lo perderá y tendremos rebote, ya veremos.
Venimos bajando en CFD   140  puntos de Ibex.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/mibex2016-desde-mensual-horario.html




http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/mibex-intra-entre-9200-y-8800.html



IBEX APERTURA 11-1-16

Vienen bajando los  cfd   ahora  2 h   130 puntos  en Ibex,
Si no cambian las cosas en las  7  horas que quedan para la apertura abriremos bajo soportre y el siguiente será la parte baja del canal y el perdido la resistencia, casi podría dar por anulado el fratasl pero hay que ver lo que hace mañana.
Tenemos que empezar a vigilar gráficos horarios por posible rebote, para salir los cortos,atentos a resistencias y soportes con los indicadores.Estamos con figuras bajistas no lo olvidéis...

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/ibex-fractal-una-curiosidad-quinta-parte.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/mibex-intra-entre-9200-y-8800.html




DOW, CERCA DEL PRIMER OBJETIVO EN CFD

Bajando a estas horas  150  puntos



CFD 11--6-16 1.30 H, VENIMOS CON GAP BAJISTA

Veremos si cambian de aquí a la hora de apertura,algo que dudo.