sábado, 5 de diciembre de 2015

ATRESMEDIA,SE DA LA VUELTA ANTES DE CUMPLIR EL HCHI

Se da la vuelta en la bajista de la cuña sin lograr el objetivo del hchi ni pasar la bajista del rsi y si miramos en el meff a Antena  3  casualidad que se choca contra la alcista perdida.
Habrá que esperar a que supere la parte alta de la cuña.
Si miramos el rsi tiene una linea donde al tocar el precio rebota, habrá que estar atentos a ella.





AIRBUS,PELIGRO DE EXPANSIVO

Salimos de largos al llegar al objetivo del  hchi ( azul ), y el precio ha subido a buscar la parte alta de un triangulo expansivo, con los indicadores bajistas puede ir a buscar la parte baja del expansivo.



ENCE, CHOCA CONTRA LA MAESTRA

Nos dio entrada pero me temía choca contra la linea maestra, en semanal tiene divergencias en el rsi y en diario tiene divergencias en gran parte de la última subida, con la directriz acelerada perdida ese era el stop de largos,los soportes son las lineas con círculo blanco, hay que esperar que frene la bajada para ver donde se puede entrar largos, para asegurar los largos hay que esperar a que supere la maestra así que de entrar será para rebote.




FUTURO ESTOXX 50, REBOTA EN SOPORTE

Rebota en el soporte esperado y con la misma figura que en el F.Dax, y que en el Ibex es un poco mas fea.Indicadores con recorrido para subir y al igual que en los otros dos en diario están bajistas, esto nos avisa que hay que tener precaución con los largos.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/f-estoxxbusca-soporte.html