sábado, 27 de enero de 2018

NICOLAS CORREA BONITO POR TÉCNICO Y CON RECORRIDO ALCISTA.

Un poco de refresco para saber de donde viene.Hasta cierre de ayer la subida en 5 años y 7 meses es del  562 %..E un poco largo pero así se ve como funciona el cuidador y en este caso por técnico es muy noble.

de aquí partimos  5-1-2016



Casi un año después..


Pasado un año esto es lo que teníamos.


 del 16-2-2017




MENSUAL  logarítmico,para mi es un gráfico muy didáctico.

El doble techo era imposible de cumplir hubiera desaparecido pero como se va delatando en los movimientos con el volumen es perfecto.
Este mes está superando dos resistencias (ahora soportes,el problema es que están muy lejos ) importantes en busca del objetivo del hchi y según veo el gráfico su objetivo es volver a máximos y ahí se vería el siguiente movimiento.





SEMANAL  logarítmico.
Problema con el stop que está muy lejos y además tenemos la opción que el precio esté dibujando el canal alcista rojo,el rsi puede ser una guía en el precio.


MENSUAL normal.
La bajada en máximos del  2007  la avisó con el volumen y una VSC cumplida mientras dibujaba un hch que cumplió a la baja.
En mínimos dibuja un hchi cumplido y aunque algo feos deja la opción de otros dos hchi.
Si confiamos en el fractal ( primer gráfico de Enero  2016 ) tocaría empezar con sube -baja y seguimos con el problema del stop que está muy lejos.



SEMANAL.

Los mismo que en mensual ( la linea maestra negra es la misma que en mensual y coincide con la del gráfico en logarítmico) stop lejos.


En diario nos pasa lo mismo con los stop,se ve como en las últimas semanas ha entrado dinero en las roturas y es bueno para ver subidas.
La vela del Viernes puede dar bajadas pero hay que ver lo que hace el Lunes.Ahora para mi tiene demasiado lejos los stop y esperaría un recorte para buscar entrada o a que haga algún lateral que nos deje entrar con stop mas cercano.