miércoles, 12 de febrero de 2020

GOLDMAN SACHS, PERFECTO

Pues si que lo ha dejado bonito, hch en máximos junto con un batman, cumple el objetivo del hchi con apoyo en la base del canal y vuelta a cumplir el batman.



SABADELL, ENTRADA DE FONDO

Vamos a guardar esto en el seguimiento del valor.

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/el-fondo-americano-sanders-capital-entra-en-sabadell-con-una-participacion-del-34--7308226.html




DEUTSCHE BANKS, COMPRA LARGO PLAZO, VOLUMEN

Ante todo tener presente al Estoxxbanks.

del 6-2 en diario



Como figura de cuña no me vale ( rotura casi en el vértice le resta fiabilidad ), pero.. fijaros en el volumen.. la rotura debe confirmarla a cierre mensual.


Y la taza sigue su curso, los mínimos que vimos en verano y que comenté en toda la banca podían ser suelo de largo plazo con las divergencias en el rsi han dado su fruto y seguramente estemos ante un suelo de largo plazo.




ESTOXXBANKS, EN EL LIMITE DEL BIEN O DEL MAL

Ya de vuelta a la zona donde le toca decidir la tendencia de largo plazo. En caso de superarla la opción es la de un HCHI, la opción de la taza quedó atrás y es la que comentaba el 25-1 ( segundo gráfico ).






AÑADIDO, una bonita media



BBVA - SANTANDER, COMPARATIVA

La unión de ambos gráficos hace un perfecto lateral que el BBVA ya ha roto al alza.



AUTOS Y BANCA TIRAN DE EUROPA AL ALZA

No solo son ellos los que tiran pero si los que encabezan las subidas hoy.



AIRTIFICIAL, REBOTA DESDE MINIMOS

Ascensión nos pega un toque sobre el valor.
Desde luego el apoyo en mínimos parece bueno, puede confirmar un martillo y con el rsi que acompaña, el problema es que el stop queda ya a un 10 % del precio.



IBEX SMALL C. ROMPIENDO AL ALZA

Importante lo que está haciendo el indice, así que los peques se están disparando.

del 8-1 en mensual, yo diría que vamos a por la 5ª onda al alza.


Perfecto el hch en máximos que cumplió el objetivo, ahora la opción de un hchi que va formando desde  2009  va sumando enteros.
Desde mínimos la subida va en una tendencia perfecta.


En diario ayer cierre por encima del techo del canal dando objetivo alcista, necesita confirmación por lo importante de la rotura pero ahí está.



FUELCELL ENERGY, NASDAQ

Es una acción que en 2004  estaba cerca de los  3.300 ( no se que ha ido pasando en el camino pero ahora cotiza a 2 y llegó a estar el año pasado  a 0,10  $, así que imaginaros la subida que lleva es estos meses ).
Estaría bien que repitiese la misma jugada que en Julio del año pasado.




DURO FELGUERA, SALTA CON FUERZA

Lo comentaba con Quinpe en la entrada de Caixabank y por otro lado nos avisaba Ascensión.
Pues, si, está saltando en la base de un triángulo y dependiendo de como cierre en diario puede dejar una pauta alcista de velas.



CORTOS EN LOS INDICES

Volvemos a mirar como van las posiciones en Ig. Market sobre los índices.


                                           CORTOS

DOW         -                           69 %
DAX         -                            76 %
CAC                                       78 %
ESTOXX                               62 %
IBEX                                     53 %     

Con estos %  difícil que el mercado recorte.

AB SCIENCE, MERCADO FRANCES

Farmacéutica, un lateral con un rango de precios muy alto, rompe la parte baja y va a buscar la base de lo que ahora es un canal ( rojo ), apoyo en la base y gran rebote hasta la zona de resistencia, el soporte en la linea de lo que era la base del lateral.


Un 200 % de subida desde Noviembre del año pasado y una vela en máximos con mucha mecha por arriba y gran volumen, para mi que mejor ver desde fuera lo que pasa y en caso de recortes ya se vería.




MASMOVIL, CARTERA

El Lunes lo metí en la cartera del blog y ha salido rana, ayer miraba el cierre y lo hizo por debajo del soporte ( era el stop pero le dejé algo de margen y no lo cerré ). Recomendaciones negativas sobre el valor.

del 10-2


Y hoy para empezar bajada de casi el  5 %, este es actualizado en diario donde se ve lo que he comentado.


En 4  horas, rotura del canal azul y bajada, rotura del canal rojo y vamos a ver como va durante el día el objetivo es bajista, según como vaya buscaré salida.



ESTOXX 50 FUT, CUMPLIDOS DOS OBJETIVOS ALCISTA MAS.

Y ya van cinco desde principios del  2019.



EZENTIS, CUMPLIDO EL HCH, UN AÑO PARA CUMPLIRLO

Me preguntan en el Twitter, si se puede entrar en el valor.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/EZENTIS


DEL 10-2-19.


Objetivo del hch cumplido.
La semana pasada comenté que por debajo de la resistencia blanca e incluso de la roja mejor mirar desde fuera, sigo pensando lo mismo en semanal a no ser que en diario nos diga algo diferente.
Podemos pensar en dos objetivos bajistas activados: rango y el canal blanco, si nos fijamos en el volumen se ve como aumenta cuando recorta.


Comentaba lo de diario por esté gráfico, si, es posible que el precio rebote desde la base de este posible canal ( el rsi está por debajo de su bajista pero también ha dado divergencias entre los dos últimos mínimos ). Para mi no ha dado señal de vuelta, en caso de que el rsi supere su bajista se podría mirar, demasiado riesgo entrar ahora.


En 4 horas rango roto a la baja y el precio que cumple el objetivo, tenemos una pauta bastante parecida a la de hace un par de meses.