viernes, 2 de diciembre de 2016

IBEX ESTO A ALGUNO LE PUEDE DAR MIEDO...NO OS LO PERDAIS,ES UN REGALO

Estaba limpiando un poco el ordenador y me han salido una gráficos que tenía guardados, son de un tal  KALIN  que de vez en cuando colgaba algo en el blog de Ator,  ( díasdebolsa ) hace mucho que no leo nada de él pero puedo asegurar que era y me imagino que seguirá siéndolo muyyy  bueno.
Desde aquí le agradezco lo que de él pude aprender, bueno.... el trabaja con ondas de Elliot y yo las dejé, no podía con ellas.


Este primero es  del  10-2013, dejo marcada la flecha el día, desde ahí es lo que él pinto que pensaba haría el Ibex, podéis mirar en el tercer gráfico y vosotros mismos.Las dos paralelas coinciden con las que llevo yo y vemos en el blog hace tiempo y con el hch que tiene activado y por cumplir ( mirar derecha del blog foto ).





Este es que llevo en el blog, la flecha de la linea blanca es la que marco en su gráfico, lo dejo en medio para que se vea como va el precio a día de hoy y ver los dos suyos en comparativa.
Como se ve lo va clavando su  " D "  es donde marco la flecha negra grande y donde comienza la bajada.



Y este es segundo, seguido del que subió el  10-2016  es del   25-5-15.
Ya sabéis cual es la flecha negra que marco yo en el suyo  ¿ verdad ?


Pues no se ha equivocado por ahora ni en un pelo por eso digo lo de que a alguno le puede dar miedo.
Lo subió asía al blog y pidió disculpas por ello, nada mas lejos que tener que pedir disculpas, GRACIAS por compartirlo.


CALENDARIO FESTIVO BOLSA DICIEMBRE

Que no se piense alguno que tiene la semana relajada, esto no da tregua otro tema es como se lo tome cada uno. Para el que haya cogido la semanita entera de vacaciones que la disfrute que son fechas para ello, los demás ya veremos como nos la tomamos que con todo este lateral están agotando la paciencia del contribuyente.




CURIOSA LA EXACTITUD DEL DAX CON EL FIBO

Lo que en el índice ha sido el  61,8 %  en el futuro exacto al 50 %  del fibo. Toca resistencias a ver si puede con ellas.





UN POCO DE TODO EN EL ÚLTIMO MES,% SUBIDAS Y BAJADAS

Una tabla con subidas y bajadas del último mes con un poco de todo.






TECNICAS REUNIDAS LA PONGO AL DIA

La resistencia en mensual, al menos la primera la doy por superada pero tiene la siguiente pegada a la primera, indicadores alcistas.




En semanal este es el que teníamos tres lineas  y la resistencia que da el rsi.


Y sin dividendos apoyo perfecto en el soporte y a por la paralela que es la resistencia a superar.
Creo que podemos dar los dos mínimos como doble suelo y si no es así si como canal que para el caso es lo mismo,objetivo alcista su altura.
El petroleo está también en resistencia ( clavicular de un hchi o techo de un triángulo ) haya que esperar rotura.



POPULAR ESTA AGUANTANDO BIEN LA SUBIDA DE AYER

Es importante el cierre que tenga hoy el banco tras la subida de ayer se ha situado por encima de la bajista en diario y por debajo de otra resistencia pero está aguantando bien y la subida de ayer fue con mucho volumen. Eso si, dejamos un gap abierto que como comenté puede ser de escape.
El canal azul bajista que nos con su objetivo nos dio los mínimos tiene un 18 %  de lado a lado  si miramos las tres últimas desde Noviembre  la mas fuerte es la de de estos días que ha llegado al  23 %  y tampoco es mucho mas de los rebotes ha dio en el canal.
No hay nada claro y aun hay mucho que cortar en el valor.




En horario la bajista en diario roja es la que ha parado las bajadas hoy y me imagino que estará en muchos gráficos será una buena linea para situarnos de lo que quiera hacer el precio aunque no se pueden descartar apoyos en la blanca que es la que nos da los objetivos alcistas.



INYPSA OTRO CHICHARRO QUE SALTA

No lo había subido antes pero ya que hoy le toca a el dar la nota con subidas del 18 % lo subo para ver sus movimientos.
Hay que fijarse en como las bajadas han tenido grandes rebotes ( las cifras son mas o menos no están medidas exactas )  y como el precio ha ido disminuyendo la inclinación,eso es síntoma de que el valor va buscando suelo y puede ser en figura de sopera.No le veo figura por la que me de entrada pero los movimientos dan pie a ello.
Y  se parece a alguno que hemos vistos estos días.... ¿ a cual os recuerda ????







BBVA ACTIVADA LA CUÑA.....

En el enlace de mayor plazo con el hchi del día  28-11



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/11/bbva-en-la-base-de-la-cuna.html




IBEX INTRA 2-12-16 VOLUMEN EN MÍNIMOS

Gap bajista y cumplido el objetivo del triángulo, en la ventana el M.ibex en  5 minutos, han entrado casi  1500  contratos cuando se ha acercado al soporte de medio plazo, stop de largos en horario, esto nos dice que no quiere perder ese soporte ( algo que ya tenemos claro porque lleva aguantando desde principios de verano ).
La lucha está con el Dax que le toca recortes.




ABERTIS A CORTO PLAZO

La azul es la directriz alcista en diario y el precio está por debajo de ella, en horario en caso de buscar entrada de largos hay que esperar a que supere la linea roja.




APERTURA DE MERCADO VIENE BAJISTA

Al   Dax  lo hemos visto en la anterior entrada, el Estoxx aguanta dentro de su lateral que comenzó el día  11-11, aunque este lateral tiene ligera inclinación bajista, este aguanta mejor que el Dax por el rebote que empezó el Martes en el Estoxxbanks y el Ibex  que llegó antes a los soportes aguanta por la misma razón.
Me imagino que el mercado estará pendiente del referendum del Domingo en Italia y no hay nada claro.En el Ibex me siguen gustando los gráficos en CFD  que están mas claros pero el soporte a tener en la mente son los  8550 de M.ibex en horario que son los que tenemos desde hace unos meses.

DAX SE NOS ESTA CAYENDO

En el futuro que hoy abre bajando el lateral de Noviembre que es la zona de resistencia de medio plazo esta activado a la baja y el precio en la base del canal bajista blanco, si lo pierde tiene vía libre para bajadas mayores y el índice está parecido, perdiendo la linea de soporte.




FTSEMIB SE ADELANTA AL IBEX, TODOS LOS PLAZOS 1-12-16

Hace tiempo que no lo saco así que lo ponemos al día, el Domingo les toca referendum.

15-10 tocaba seguir la cuña contra el hchi.



De ayer, cumplió el hchi y se mete en lateral como lo están todos los índices, la diferencia con el Ibex  está en que este de la base a rebotado y el Ibex aun no.Los indicadores nos indican que la subida puede continuar, resistencia techo del lateral y la azul que ahora vemos de donde viene.


En diario vemos de donde viene la linea azul,mismo soporte que el Ibex, indicadores alcistas y el rsi entre dos lineas como el precio.
Tenemos una cuña que sigo hace tiempo pero está dejando muchas dudas a la hora de que llegue al objetivo, no la descarto, el tema del referendum  deja esa opción.Por otro lado tiene el lateral y las lineas azules que pueden estar dibujando un expansivo.



Semanal, el precio en un pequeño lateral y si contamos ondas desde  máximo del  2015 puede estar terminada la 5ª a la baja., el rsi dio divergencias entre los dos últimos mínimos.


Un fractal con la bajada anterior, tocaría subidas.


Mensual, las tres bajadas que marco con flecha blanca son similares, esta podría estar cumplida y por el canal que lleva le tocaría ir a la parte alta.
El hchi en mínimos está cumplido ¿ nos está dibujando uno mas grande ?


 Este es a modo de curiosidad, si medimos las distancias estamos en en la zona de las mismas barras .