miércoles, 7 de marzo de 2018

RENAULT SE DISPARA

No se lo que ha pasado, me refiero a la noticia pero va por el 8 % de subida, le falta volumen pero ha roto el triángulo en semanal ( hay que esperar al cierre del Viernes ) y en diario ha cumplido el rango al alza y el mismo triángulo se puede ver en diario.

del 28-8-2017 



Actualizado,respetando la directriz hasta romper el triángulo al alza,para confirmar tiene que ser en cierre semanal pero en diario también nos vale el mismo triángulo.Desde el anterior toque a la directriz en Agosto lleva algo mas del  30 % de subida.



En diario ya ha cumplido el objetivo por rango.



CARREFOUR ENCAJONADA EN TENDENCIA BAJISTA

Del  18-1.




En semanal no sale del canal bajista ni supera la linea de resistencia negra,ni el rsi la suya.<Sigue siendo bajista aunque la cuña en mensual nos de objetivo alcista.




En diario dentro del triángulo blanco un doble techo que nos da como objetivo la base del triángulo.



DURO FELGUERA LOS ACCIONISTAS ....

A estas horas la acción sigue sin cotización y según esta noticia los accionistas van a ver diluida su participación en un 95 %


https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-03-07/accionistas-duro-felguera-dilucion-inversion_1531691/

ATRESMEDIA ATENTOS POR POSIBLE ENVOLVENTE ALCISTA

Enlace al análisis del   1-3 18


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/03/atresmedia-resultados-y-recortetodos.html



Tiene dos cosas importante este gráfico en  4 horas: primera la vela de volumen que si el precio la supera será una señal alcista y la segunda y a falta de terminar la vela de  4 horas en la que estamos puede dejar una envolvente alcista.



DURO FELGUERA SUSPENDIDA DE COTIZACION

Hoy no ha tenido la subasta a la misma hora que los demás, la CNMV  la ha suspendido hasta que de información relevante sobre la entidad.Está con el tema de acreedores y refinanciación osí que por ahí saldrá la noticia.




http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/la-cnmv-suspende-la-cotizacion-de-duro-felguera--3175759.html

PRISA ¿ BANDERIN - BANDERA ?

Me mandan un gráfico y me preguntan sobre una posible figura.

Este es del  16-2


El precio aguanta sobre la linea de soporte.




Este es el gráfico que me mandan,visto así si si se le podría dar la opción de una bandera.



El  16-2  le puse el stop en la linea negra y ha saltado pero viendo el estocástico girando al alza y el precio con la opción de estar dibujando un banderín con buen recorrido se podría volver a entrar si lo activa,si el rsi supera su bajista ayudaría en la subida.

¿ Banderín o bandera ?, lo digo comparando con el gráfico anterior,sea lo que sea el objetivo es el mismo.



En gráfico de  4 horas la  VSC  está cumplida.Yo le puse stop por debajo del cierre de la vela  VSC y lo que ha hecho el precio es cerrar el gap que tenía justo debajo.
En el recorte dibuja lo que puede ser un triángulo aunque con la rotura tan al vértice resta fiabilidad los indicadores acompañan subidas.




AÑADIDO  también se puede ver de esta manera, es en horario.



APERTURA DE MERCADO BAJISTA

Ayer en  EE.UU   cerraron mas o menos en tablas pero durante la noche le están dando para el pelo en los CFD y eso va arrastrando al Europa detrás. a salta de  45  minutos para abrir el mercado de futuros así van las cosas.
En diario el que empieza a preocupar es el Estoxxbanks que es el que peor lo tiene ( el Dax en semanal tiene las dos opciones que vimos el fin de semana )