martes, 16 de febrero de 2021

NH HOTELES, COGIENDO FUERZA

 Hoy ha estado subiendo casi un 10 %, ahora algo más del 5 %.                                                                  El suelo ya lo vimos en la línea de soporte, luego taza alcista y ahora lo tenemos cerca de las resistencias, a ver que pasa.


Y en diario subida desde mínimos en vertical ( algo más del 90 % ) hasta cumplir el objetivo de la taza y recorte dentro del canal rojo. Para mi es una bandera que se ha activado al alza, pero tiene que ir superando resistencias hasta cumplir el objetivo.



TUBACEX, 16-2-21

 En mensual tenemos la línea de resistencia con el precio que intenta por cuarto mes consecutivo superar ( ya vemos las mechas que ha ido dejando por encima de la línea ) pero no le dejan, sería bueno que el rsi superase su bajista.


del 24-11-20 en semanal.


Actualizado, sigue copiando los movimientos, estaría en zona de poder darse la vuelta en caso de seguir copiando el suelo del 2012.


En diario está metido en el canal bajista, fijaros la última vez que toco el techo como entró volumen para tirarlo a la baja. Se podría intentar aquí o esperar a que supere la zona de resistencia.


TUBACEX - PETROLEO, COMPARATIVA



TUBOS REUNIDOS. INTERESANTE, AÑADO COMPARATIVA

En mensual en Octubre dio una gran subida con dos barras de muchísimo volumen pero aun no ha superado la resistencia.


En semanal el gran rebote vino en la base del canal bajista con divergencias en el rsi y con gran volumen, rompió el canal al alza y cumplió el objetivo dándose la vuelta en la línea de resistencia. 
El recorte llegó al 61,8 % y el precio aguanta sobre esa zona el rsi hace lo propio, puede estar formando un HCHI.


En diario lo mismo con el precio `por encima de la directriz alcista y con el rsi apoyando subidas.
Puede ser una buena entrada con stop.


TUBOS - PETROLEO