sábado, 8 de agosto de 2015

BANCO POPULAR, OTRA VEZ EN SOPORTE

Desde que tocó la bajista estamos fuera cortos, luego dibujó el  hch y sigue buscando su objetivo, está otra vez en el mismo soporte y  61,8 %  de la subida desde mínimos, por abajo tiene la directriz alcista.
No consigue superara la bajista del rsi y tiene unas ligeras divergencias entre los dos últimos mínimos.
Los indicadores en horario son bajistas y en diario también.
El stop diario está en la directriz a  un  4 % y en horario el soporte  linea naranja, pero no creo que merece la pena ejecutarlo ahí.
Se puede intentar una entrada de riesgo el Lunes con el stop por ecuación rentabilidad -riesgo no por otra cosa, lo seguiré a ver que hace la semana que viene.




NUTRA PHARMA,DIFERENCIAS DEL 20 AL 30 % DIARIO

Comentaba en la anterior entrada de esta que era adrenalina en vena, mirar los movimientos en los tres siguientes días, bueno se lleva moviendo así hace tiempo.




EMCORE, TIENE RECORRIDO ALCISTA

Semanal, tiene una directriz alcista bien definida, y un  " murciélago " que en teoría nos debe llevar a máximos de su altura para completar la figura.Ha cerrado la vela semanal sobre resistencias aunque el rsi está haciendo de techo, macd plano y el estocástico girandose a alcista, buena pinta.
En el del volumen se ve claro donde entraron con fuerza  dejando una vela blanca y grande y en las últimas semanas aumenta el volumen en la subida.
En diario para seguir subiendo hay que cerrar sobre el canal azul, los indicadores están un poco altos y en horario bajistas, esto me hace pensar que primero tiene que bajar algo para luego continuar con las subidas, el problema es que el canal tiene  1,5 $  de altura y puede bajar a apoyarse en él.
Importante ver que hace el Lunes .








Tiene

BIS - NPI - BIOTECNOLOGIA, COMPARATIVA

Esta es la comparativa de ambos, Indice y  ETF




BIS, ETF INVERSO BIOTECNOLOGIA

Es un ETF  inverso al  NPI,
El lateral que llevaba puede que no estuviera bien trazado ( verde ) pongo al amarillo y el preciose quedó a poco de alcanzar el objetivo, sobre la verde dará entrada. En los mínimo se podía haber entrado por hchi que a su vez es una isla, ahora hay que esperar los indicadores horarios marcan bajadas.




NBI, INDICE BIOTECNOLIGIA NASDAQ

Hace casi un mes que no lo miraba y hay cambios, o puede hacerlo.
Ya sabéis la subida que lleva,mirar gráficos anteriores para vela completa.
El primer gráfico es logarítmico semanal, se ve mejor la alcista roja, aquí se ven bien los indicadores bajistas y el precio en soporte.
El segundo es en diario lineal y con divergencias en el rsi y en soportes.
En horario puede tener rebote dentro del canal blanco así que mientras esté por encima no hay problema pero el stop lo deja claro en diario y semanal, las caídas no pueden tardar y con la subida que lleva pueden ser fuertes.







INDICES, USA EUROPA, ACTUALIZACION

Sin novedad en  USA siguen en curso sus cuñas y en Europa  el  Dax  y  Estoxx  siguen por encima del trapo de sus banderas, el Vix no acaba de despegar.




GRECIA ETF, ACTUALIZO

Este es un  ETF  que replica al índice de Atenas, en semanal  no está para entrar largo, la vela cierra en mínimos, el precio bajo la bajista, el rsi pierde su alcista el macd cortado por debajo de cero y el estocástico cortado arriba a la baja.
En cambio en diario ( he cambiado la parte baja del triangulo que llevábamos,creo que puede rebotar, en principio solo rebote,para cambiar los indicadores en semanal debería subir con fuerza.
Los bancos griegos ( enlace ) bajaran hasta el Jueves un  63  % y algo tendrán que recuperar.


http://economia.elpais.com/economia/2015/08/06/actualidad/1438859628_879997.html





GNW, SIGUE CAYENDO

Lo  único que se me ocurre es que quiera dejar un patrón de vuelta en  " W " y para eso tiene que bajar a mínimos o cerca. En diario ya tiene tres gaps abiertos en la bajada desde máximos, podría ser que este último sea el de agotamiento y vuelta, no lo se.Pero para entrar no hay nada que nos de señal.



MAPFRE,APOYO Y AL ALZA

La parada en la bajada justo en  61,8 % desde mínimos, tal y como están los indicadores  podemos tener rebote.



IBERDROLA, NO HA CAMBIADO NADA, SIGUE EN TECHO

Saltó el stop de beneficios  y no ha cambiado nada, bueno los indicadores  están mas bien bajistas.
Fuera o cortos con stop en la resistencia y si baja ya veremos si entramos en el suelo del canal




ENDESA, NUEVO APOYO EN EL CANAL

Cerca de la base del canal se gira al alza  igual que los indicadores, el rsi sigue dando divergencias pero mientras aguante dentro del canal el objetivo es la raya a trazos.





ENAGAS, EL LUNES PUEDE DAR ENTRADA DE LARGOS.

Cierre justo en el punto blanco que veía para largos por encima de el.
Tenemos : cierre semanal por encima de la media ( por poco pero por encima,no es para fiarse pero es algo). Media en diario cierre por encima y con un posible  ""  hchi  "".Indicadores en semanal y diario alcistas.
Tercero, el objetivo del doble techo no llega por poco al frenarse en la directriz alcista lila, la cuña amarilla que nos lleva a máximos.
Cuarto en horario, resistencia a superar y una vela que según lo que haga en horario el Lunes puede ser bajista.
Por encima del cierre de hoy son largos con stop cerca.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/enagasamaga-con-romper-pero-no-ha-podido.html






EUR - USD, PUEDE SER BUEN SITIO PARA ENTRAR LARGOS

Vamos a quitar dilataciones en el precio ( mechas en las velas ).
Tenemos un triangulo expansivo en formación, solo le falta un toque a su parte de arriba, pasando la primera resistencia, la bajista azul  podemos pensar en un hchi ( neck azul clara ). En diario los indicadores pueden girar al alza, en semanal estan bajistas pero depende del giro en diario veremos que hacen en semanal.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/eur-usd-estudio-completo.html