martes, 11 de julio de 2017

M.IBEX INTRA 11-7-17

No logra pasar la resistencia y por debajo dibujan el triángulo blanco, toca operar dentro de el intra y esperar a la rotura para ver si toma un camino.




ATRESMEDIA, EN SOPORTE SEMANAL

Ayer cerró justo en la linea de soporte en semanal, por debajo tiene el que no puede perder, si consideramos como rango lo que hay por encima del soporte la pérdida nos daría un objetivo bajista y los indicadores tienen recorrido bajista, hay que mirarlo en diario.



En diario perdidas las lineas de soporte con el gap bajista hay que mirar al siguiente soporte que nos lo da la marrón y ver que hace en esa linea, en principio tiene objetivo bajista por el canal blanco.



INDICES A CIERRE DEL LUNES

Ayer cierre con ligeras subidas lo que no cambia en nada el análisis del fin de semana de los índices,bueno algo nos dice y es que íbamos en el buen camino.
Son gráficos no actualizados sacados del análisis de cada índice del fin de semana, son unos pocos puntos de subida los de ayer así que no hace falta ponerlos al día.

Los futuros en CFD  vienen con ligeras subidas.







Este si está puesto al día al cierre.



ALMIRALL, CASI EL 25 % DE CAIDA,AÑADO GRAFICO AL CIERRE

El Jueves comentaba el valor y que no me gustaba y hoy bajando casi un 25 %  ?¿?  por rebajas previsiones financieras, dejo enlace con la noticia, el segundo es del análisis del Jueves.

http://www.elconfidencial.com/mercados/2017-07-10/almirall-farmaceutica-cae-bolsa-previsiones-financieras_1412431/


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/07/almirall-ha-llegado-la-directriz-alcista.html


Ya nos avisará cuando haga suelo o al menos una paradita, la semana pasada ya cerró por debajo de las dos lineas de soporte.




AÑADIDO AL CIERRE.

Muy dura la caída y con volumen, el precio queda entre la resistencia y el soporte, hay que dejarle que pare la caída y todavía tiene demasiado riesgo la entrada.
Mas o menos está en la zona del 61,8 % desde mínimos a máximos.