lunes, 17 de octubre de 2022

SANTANDER, CORTO PLAZO, ACTUALIZO

 A ver, actualizo corto plazo ( a medio largo ya deberíamos saber como va y lo mismo lo que subí ayer comentando la banca del Ibex ). El canal bajista que llevábamos en 5 minutos lo rompió al alza...

El mercado ya deberíamos saber como está ... índices, lo he comentado el fin de semana, parece que hoy va tranquilamente cogiendo fuerza después del susto de primera hora de la mañana. Para quien viene largo en Santander.... el techo del lateral en diario está en 2,68 pero antes tiene la bajista en 2,62, sabiendo esto nos vamos al corto plazo, bueno subo el de dos horas: pasada la resistencia ahora STOP.


En 15 minutos está superando la misma resistencia, si confirma se puede usar de stop y la resistencia nos la da la línea negra que viene del 15-9 y las divergencias en el rsi. Tenemos stop y la línea en la que hay que mirar por si deja pauta bajista.

Particularmente me está gustando lo que está haciendo hoy el mercado.


AÑADIDO A LAS 16,56.  rsi toca su línea de divergencia - resistencia y precio se gira a la baja ( me imagino que se habrá visto el video que he subido ... ). Si buscamos stop mirar este en 1 minuto..., 2,5755  soporte, se que es ajustar mucho pero en intra...o menos 


AÑADIDO,  en un minuto cumplido objetivo, en 15 soporte..





M.IBEX INTRA

 Puede dejar estrella fugaz en la maestra y ...




MERCADO, INDICES, VIDEO

 Lo he grabado a toda leche pero bueno... se puede ir parando, es para que se vea un poco como estamos... ya lo haré de nuevo con más tiempo y más aclaraciones...








AENA, PAUTA ALCISTA EN ...

 Se ha quedado a nada de cumplir el objetivo bajista que nos dio el triángulo, si lo tomamos como un lateral estaría cumplido y justo en la base del canal bajista con las divergencias en el si ha dejado pauta alcista de velas....




IAG, OBJETIVO HCHI CUMPLIDO, OJO AL DIARIO

No repesco gráficos, quien los sigue ya sabe de donde viene... y quien no que mire en su pestaña.

Objetivo del HCHI cumplido..


En diario la opción de activar la taza y la cuña y dan mucho recorrido, miramos rsi.



 

DAX FUT. CIERRE SEMANAL, AÑADO..

 Semana alcista pero sin llegar a superar las resistencias que os dan objetivos bajistas en semanal y diario, eso si, el rsi sigue por encima de sus líneas alcistas en diario y semanal.                                      El enlace nos lleva al análisis de largo plazo en diario - semanal del Viernes, no hace falta actualizarlo.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/10/dax-fut-14-10-22.html

Esto comentaba ayer en corto plazo, lo que vemos en 5 minutos en 15 se ve como un gran colgado.


Dos horas actualizado a cierre, lo bueno lo tenemos en el rsi que no ha cedido en su alcista.


Lo vemos en 15 minutos cambiando un poco las líneas, en el rectángulo lila tenemos un doble techo activado a la baja pero con el precio que cerró en la zona de soporte con rsi dando divergencias, deja sin confirmar el doble techo, el Lunes veremos como viene el mercado. Deja abierta la opción del triángulo rojo.


AÑADIDO SEGUIMIENTO, ya lo tenemos en la parte alta del doble techo y línea roja de resistencia bajista.





AÑADIDO.

Me comentan que si esto es una posibilidad, si, lo dejo por aquí.






SP 500 MINI, ACTUALIZO COTO PLAZO, AÑADO

 Este primero es del Sábado, hoy va rebotando un 0,70 % .


En 15 minutos, es prácticamente lo mismo.


5 minutos, ya vemos hasta donde ha llegado el rebote, ahora en resistencia en precio y en el rsi, primer soporte en 3.622.


AÑADIDO seguimiento.



IBEX AL TICK

 



OJO, RESULTADOS EN EE.UU

 Para esta semana..



MERCADO, LIMPIEZAS

Hoy estamos viendo tirones al alza, a la baja y de nuevo al alza, limpiezas ...

TESLA, HCH ??

 Me están preguntando sobre el HCH que se debe estar viendo bastante por ahí.

En semanal se ve claro pero yo hasta que no pierda la zona de soporte incluida la base del canal negro no lo daría por bueno.


Lo mismo en diario, lo puede activar perdiendo la clavicular verde pero para mi tiene que perder la zona de soporte para fiarme de la figura.