sábado, 9 de mayo de 2015

BLOG - ESTADISTICAS

Quiero  compartir con todos ustedes esta foto de las estadísticas del blog en los primeros  18  días de vida.
GRACIAS A TODOS POR VENIR, pero a ver si compartimos un poco más el blog con:  ( aportaciones, preguntas, criticas,consultas. si queréis seguimiento alguna acción  etc.... será mas ameno para todos ).



INDICES, RECORDATORIO RESISTENCIAS

Os  subo este que está en el blog  del mes pasado, es en mensual.
Estos gráficos hay que tenerlos presentes para saber como anda el mercado, este fin de semana si puedo pondré al día mas índices.



CAC, CERCA DE TECHO

El primer gráfico en mensual es de archivo y no ha cambiado nada por eso no actualizo.
El segundo : el patrón es de vuelta  en   " W "  vuelta a máximos  2007 , la proyección del canal amarillo nos lleva al mismo objetivo, pero tenemos resistencias a superar ( en tal caso serán largos ). En contra de la subida ? : Las resistencias mencionadas y  los indicadores girados a bajistas, la subida desde  1012 la hace dentro del expansivo lila ( roto al alza en 2015, ¿ engaño ? ), mientras no pase la bajista negra el precio tenderá a bajar a poyarse en la amarilla ( parte alta del canal ) y si pierde esta, bajará a buscar la alcista lila ( parte baja del expansivo ).
Tercero en diario, tiene pinta de querer subir a máximos, techo de la bajista desde máximos y del canal verde, tiene un par de resistencias, amarilla y roja trazos, una vela alcista ( martillo ) y los indicadores a favor.
Tiene un  5 % de recorrido al alza hasta es techo y mientras no lo pase son cortos.





DAX, SITUANDONOS

En el blog ya tienen analizado a largo y medio plazo ( categorias  F.DAX . pinchen y verán historial ).
Vamos a ver como anda el índice, si cambia o está igual:
Primer gráfico en semanal y logarítmico, coincide con el de largo plazo lineal en que estamos en la parte alta de lo que parece un techo temporal, y los indicadores acompañan esta idea.
Segundo gráfico es en diario lineal, este no varía del  F:DAX  que seguimos. HCH  pendiente del objetivo,precio en la neck  y la bajista desde máximos ( parte alta del un expansivo , azul ).
Operativa : mientras el precio esté bajo la bajista desde máximos son cortos y si la supera cambio de chaqueta a largos, en diario los indicadores parece que quieren girarse a alcistas.
El que los indicadores en diario se puedan poner alcistas quiere decir que el precio tiene cierto recorrido al alza, pero tienen que coger fuerza para cambiar el sesgo bajista en semanal, esto da la posibilidad que el precio suba a máximos y vuelva a caer.
Les dejo enlace de como nos avisaba Agustín Selfa de Radar Market a quien aprovecho a saludar.
http://radarmarket.com/.
                                                                 INDICE  DAX