martes, 23 de agosto de 2016

SOCIETE GENERALE

La idea es la de un hchi, un tanto raro por los mínimos del  2009  pero es lo que hay que buscar, en semanal los indicadores parece que quieren seguir subiendo.




SAINT GOBAIN, AGUANTA SOBRE LA DIRECTRIZ ALCISTA

Pues aguantó la linea baja del triangulo y directriz alcista, le falta superar la bajista del rsi y tiene buena pinta para seguir subiendo.




ING VUELTA AL ALZA

Le vamos siguiendo los movimientos y hoy que los bancos han tirado al alza este no se ha quedado atrás, no llegó a la directriz alcista al apoyarse en el  61,8 %  de la subida desde mínimos del  2011  a máximos del  2015.
Los indicadores en semanal girándose al alza, tiene buena pinta el valor.



LA SUBIDA DE HOY POR LOS BANCOS

A primera hora comentaba que varios bancos tenían hchi en gráficos de  15 minutos y han sido ellos los que han apoyado la subida, el  Estoxxbanks  subiendo  un   3,20  % , esperemos que no sea un simple rebote y siga escalando.
El Ibex  tiene el macd en  4 h. cortado al alza y es buena señal para continuar subiendo.Veremos como lo encaja el fractal.

COBRE

No ha cambiado del último análisis hace  4 meses, está en el enlace, actualizo un par de gráficos.
Semanal el precio se sigue apoyando en la directriz y en rsi por debajo de su bajista y en diario el macd cortado a la baja.
Por ahora y mientras no rompa la bajista me sigue valiendo el gráfico mensual del enlace.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/05/metales-cobre.html




IAG TODOS LOS PLAZOS 23-8-16

Lo he sacado en horario lo refresco a mayor plazo.
En el primer gráfico dibujo lo que espero del valor.
En el segundo en semanal en marrón el doble techo o rango que subí en Enero en categorías  A. acciones Ibex 20-1-16  con el rango cumplido a la baja, en semanal tiene un buen stop.




Y en diario lo he comentado antes espero la rotura del canal al alza, el rsi ya está rompiendo.



IAG INTENTANDO ROMPER EL CANAL BAJISTA

A largo plazo está analizado con lo que espero el  11-7. Puede ser buena entrada, el rsi está rompiendo su bajista.




EZENTIS SIGUE DIBUJANDO LO MISMO

En el enlace está mas o menos explicado lo que quiero decir.llega a la parte alta del cuadrado blanco  y baja con la amarilla haciendo de resistencia.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/07/ezentis-actualizo.html


IBEX DIARIO FRACTAL 2 SEGUIMIENTO 23-8-16

Una semana mas lo va calcando, estaríamos en el rectángulo azul claro




Este es el anterior donde marcaba el 5.


STOXXBANKS SE VA CERRANDO LA SALIDA

Se apoya en la directriz alcista y por arriba la bajista y la linea del rsi, ahy que estar atentos a ver por donde sale.



IBEX MACD 4 HORAS CORTANDO AL ALZA

Bueno, ahora los gráficos que subía con fondo negro los meto en blanco pero para el caso es lo mismo.
Macd  4 horas cortando al alza y el precio en soporte, las resistencias siguen siendo las mismas.




FCC DIEZ DIAS DESPUES EN EL MISMO SITIO

El  31-7  le puse  stop den la marrón, ahora tiene cerca resistencias  y el precio por encima del canal negro bajista que nos da el stop.
Por indicadores en semanal le queda subida.




GAMESA TODOS LOS PLAZOS 23-8-16

En el largo plazo nada ha cambiado, sigue su subida, hchi cumplido y una posible taza desde el  2009 con el precio por encima de la clavicular.
Superada la resistencia marrón se enfrenta a la azul que coincide con la parte alta del canal alcista que sigue desde  2015, para largo plazo el canal es el que hay que seguir.



Actualizo la media que sigo desde hace tiempo,


En este se ve bien como el doble techo que dejó máximos lo cumplió y desde entonces no ha dejado de subir.
La figura de cuña que estaba formando desde  2015 está rota al alza y esa linea nos da un buen stop.
El rsi marca divergencias en la subida y hay que estar atentos a cuando llegue a la bajista por si no la pasa.


En diario en el rsi tenemos también divergen y el  precio dentro de un canal alcista, hay que ir poniendo stop el canal tiene un  24 %  de anchura.


BBVA EN TODOS LOS PLAZOS 22-8-16

En mensual perfectamente puede estar en la base de un triangulo que a su vez es linea maestra en el precio en histórico.Solo por la ecuación rentabilidad - riesgo a largo plazo son largos con el stop por debajo de la linea, en menor plazo se puede buscar otro stop.




En este en semanal se ve como a cumplido el rango que tenía desde  2014  ( se puede ver también como un  batman, si fuese así le toca subir a máximos de ese rango ).
Este es actualizado del que subí en Enero  en categorías A. acciones Ibex 20-1-16. con el rango que tenía que cumplir ya cumplido.
Aunque el precio está por debajo de la bajista del rsi hay que buscar largos, si pierde el stop puede bajar a poyarse en la linea azul que es la trazada a cierre de mecha y está sobre los  4  €..
El rsi está por debajo de la linea que nos dio divergencias en el techo del rango pero macd y estocástico quieren subir.


Ya en diario tenemos un lateral roto a la baja  ( azul a trazos ) que nos manda a los  4 € y un intento de hchi, solo por encima de la parte baja del canal buscaré largos o a mejor precio.El apoyo del rsi en la linea bajista que superó sería buena señal para continuar con el rebote.


Algún gráfico antiguo, el primero es cuando rompía el lateral,el segundo lo que esperaba y el tercero unas lineas que hay que vigilar.




FERROVIAL TODOS LOS PLAZOS 22-8-16

En realidad solo lo subo en semanal y diario pero con esto creo que vale.
En semanal está en soporte importante de perderlo fuera, el rsi en los máximos ya marcó divergencias y avisaba del peligro de bajadas que al final le dio la razón, ahora sigue por debajo de la bajista y nos tiene que hacer ser prevenidos con el valor, también es verdad que en el bajón del bretix da divergencias, lo miramos en diario.
La bajada dese máximos del  2007  al  2009  ha sido del  80 % pero desde esos mínimos hasta los máximos del  2015  ha sido  del   500 %  y es normal que depure algo de esa subida.


Muy parecido, en soporte que nos da el stop en diario y con el rsi entre la bajista y la alcista.
Tiene un hch un poco raro pero hay que tenerlo presente



CAIXABANK EL HCHI EN DIARIO SIGUE ACTIVO

Y es el canal el que nos da el stop.



TENEMOS VARIOS BANCOS DEL IBEX CON HCHI

Los  futuros en CFD  del  Ibex  vienen subiendo  50 puntos y esto activaría en varios bancos del Ibex  hchi  en gráficos de 15 minutos, Sabadell, Popular, Bbva, Caixabank  y  Santander  entr los que tienen hchi.

BAJISTAS EN INDRA Y DIA

Según la noticia que saca os datos de la  CNMV  los bajistas en  Dia  aumentaron del 12,77  al  13,30 %   hay que tener cuidado con ella.
En cambio en Indra  bajan  del  10  %  al  4,12 ,  la noticia al caompleto en el enlace.


http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/los-bajistas-se-instalan-como-nunca-en-dia-y-se-baten-en-retirada-en-indra--1677038.html