lunes, 5 de octubre de 2015

IBEX CFD , LLEGA EL OBJETIVO

Llegó al objetivo que subí a las  2,00 h, el de abajo es el gráfico que en nocturno seguía.
Hoy a la noche veremos si supera la resistencia o se da la vuelta,






ATRESMEDIA,A MEDIAS DEL OBJETIVO DEL HCHI

La entrada la marcó bien en soporte y hoy no ha llegado al objetivo del hchi,tiene los indicadores bastante altos lo que puede dar recortes en horario y si  se frena en la neck dará otra oportunidad de largos.
Tiene el problema del canal rojo que por arriba es resistencia, pero en diario es alcista y esperemos que lo supere.



CODERE, MAÑANA PUEDE SEGUIR EL REBOTE

Esta jugando con las lineas, hoy ha subido un  10 % le falta superar las resistencias, del triangulo amarillo y la directriz alcista con la que esté entretenido,mañana puede superar las dos, el rsi esta por encima de la bajista.



POPULAR,SUPERA EL RSI

Espero que alguien después de la chapa que he dado con este desde mediados de Septiembre esté comprado.
El   " hchi "  que subí el Viernes está cumplido y nos deja el precio en resistencias, si lo miráis en horario veréis  que ha dejado una vela de rechazo con una mecha bastante larga pero no la ha confirmado.
Aunque en horario baje, en diario es alcista y si supera resistencia dará nueva compra.




ARCELOR,PARECE QUE FRENA LAS BAJADAS

Le ha costado y a mi mas el buscarle el sitio, pero es un valor que no suelo defraudar, cuando tiene que subir lo hace y bien, dese mínimos lleva un  16 %.
Si logra pasar la resistencia tendrá mucho del trabajo hecho y solo le quedará subir, si no la supera mejor esperar fuera,
Es un poco busca cuatro patas al gato, pero ¿ y si se lo toman como un hchi ?? la neck azul digo.
Mirar en la ventana el volumen que acumulaban en mínimos.



IBEX, SE DELATARON EN EL SUELO ????

Por ahora solo tenemos rebote, es cierto que está superando resistencias muy importantes y que los indicadores diarios tiene recorrido al alza, al igual que muchas acciones que he subido y que deberíamos estar comprados.
Hay algo que debemos tener presente para que en la próxima corrección nos ayude en nuestras decisiones, y no es mas que esto: fijaros como haciendo suelo ( no importa que sea temporal ) las acciones mas castigadas se anticipan al movimiento,lo pregunte y respondí yo mismo ( claro, nadie contesta jjeje ) si huelen subidas ellos mismo tienen que ir saliendo .......

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/acciones-seguido-de-algo-esta-cambiando.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/09/ibex-hoy-algo-esta-cambiando.html




PANTALLA, ¿ DONDE ESTA LA BATALLA ?

Esta sucio, fijaros solo en los circulos, en el ibex en horario es resistencia y en el M.ibex, ( es el del circulo grande ) en soporte en  10 minutos.
En 1 minutos toda la pantalla nos perdió la alcista del rsi, aunque sigue aguantando.Creo que se ve ¿ no ???







M.IBEX, INTRA. SE CANSA

Parece que se cansa, mirar el rsi,el segundo es de hace una hora y media.Mirar la explicación en el anterior análisis.Tiene que perder la alcista roja en rsi, para ver recorte.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/mibex-intra-1-minuto-el-rsi-de-guia.html




RWE, NO SOLO SUBIMOS AQUI

Pues cerca de llega al objetivo de nuestro hchi se topa con resistencia, tiene los indicadores muy arriba, si pasa dará nueva señal de compra, hoy sube un  7 %, yo como sabéis soy partidario de recoger parte de lo invertido ademas di dos entradas, si supera la resistencia se busca entrada otra vez y esa linea de stop.
El que vaya a largo plazo puede hacer lo mismo o aguantar el tirón.




IBEX,A POR LA RESISTENCIA EN DIARIO

El  Ibex en diario tiene en mente la resistencia pero en horario es el M.ibex  el que tiene que superarla para que el índice llegue a la suya.
Aun teniendo el hchi  a falta de llegar al objetivo no es mala idea recoger y esperar fuera a ver si pasa o recorta dejándonos entrar a menor precio o por encima de resistencias.
El gráfico de  1  minutos sigue sirviendo para la salida.





M.IBEX, INTRA 1 MINUTO EL RSI DE GUIA

Aunque choca e la parte alta solo le hace que recorte unos puntos la linea ascendente es la que hace que suba el precio, mientras aguante no hay problema, aunque estamos en resistencia importante.






TELEFONICA,SUBE UN 6 % SIN INMUTARSE

Va subiendo mas de un  6 %  hasta su primera resistencia y los indicadores están a principios del giro al alza, si supera resistencias tiene mucho recorrido.




ABENGOA, OTRA CON UN 13 % DE SUBIDA

Nos ha dejado entrar tranquilamente hoy y va subiendo un  13 %, está en resistencia de corto plazo, a largo plazo la dejaría correr pero a corto plazo son partidario de recoger parte de de lo comprado y si supera resistencia recomprar  usando la linea de stop de todo.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/abengoas-largo-y-corto-plazo.html


PRISA, PARA SER SU PRIMER ANALISIS EN EL BLOG..... 14 %

No esta mal un 14  % ahora está en resistencia su objetivo es bastante mas arriba, pero no estaría mal recoger parte de beneficios  y  recomprar por encima de resistencia o a mejor precio.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/prisa-hay-que-tenerla-en-radar.html


ACCIONA, NO DEJO ENTRAR

Lo subía ayer por el hchi pero no ha dejado entrar, a largo plazo no hay novedad pero a corto plazo para el que venga del soporte y con buenos beneficios en pocos días, viéndolo en resistencia y los indicadores bastante altos no está mal recordar eso de compra con el rumor y vende con la noticia, al menos con parte de lo comprado. Si supera la resistencia ya habrá tiempo de entrar.
La resistencia coincide con el  61,8 % de la bajada desde máximos.




M.IBEX, INTRA, NO CREO QUE LO HAGA TODO DE UN TIRON

Estamos cerca de la resistencia , la del Ibex está superada pero tiene otra que coincide mas o menos con esta del Mini, los indicadores están un tanto altos no sería raro que bajen algo el precio para coger fuerza.
En  gráfico de  1  minuto así es como venimos desde el HCHI  del Viernes.





ME HACE GRACIA QUE HOY TODAS TENGAN ESCUSAS PARA SUBIR

Todo noticias y todas buscan razones para la subida de hoy cuando por técnico ya avisaban ....





fuente invertia.

IBEX, INTRA LE PONGO STOP

Ahora está en resistencia y con una fea vela confirmada ( estrella fugaz ) mirar la subida como ha respetado el cierre de velas.Se anula si supera los máximos de la mecha.





IBEX, M.IBEX, INTRA SITUACION

Ibex horario, sencillo con una linea de stop de largos. 9715
M.Ibex horario, misma linea, figura y resisencia.
M.Ibex  1 minuto, soporte - resistencia  y el rsi con divergencias  y que de superarlo nos da vía libre a seguir subiendo.Si no pasa máximos cuidado no quiera dejar un murciélago y volver a cerrar el gap.
Venga le añado una resistencia.






M.IBEX, APERTURA DEL 5-10-15

Sigo considerando como buenos los gráficos de la semana pasada.
En  CFD   Ibex a estas horas suben  150  puntos, si hay novedad antes de apertura lo comentaré.





INMOBILIARIA COLONIAL,

Mi planteamiento sobre el valor no ha cambiado desde el último análisis,pero me manda  Jose Mari la relación de compras de los grandes y esta está entre ellos,
Si miramos el gráfico tenemos un precio en el que se mueve muchísimo volumen y para ponerle el stop nos lo deja claro.



ZARDOYA,DA LARGOS

El  hchi  que maco sería un poco raro, no me voy a fiar de el pero la bajista en diario está superada y al hacerlo dio compra, stop se puede poner si la pierde.




PRISA, HAY QUE TENERLA EN RADAR

A  esta le hacía seguimiento pero sin subirla al blog,a falta de confirmar la semana que viene puede dejar un martillo que a poco que recupere con las bajadas que lleva puede dar buenos beneficios.
Si la miramos a corto plazo en la ventana nos puede dar entrada y luego iremos viendo.
El  HCHI de la ventana tiene los hombros muy pequeños pero si puede intentar si supera la neck y poner stop un poco por debajo de ella.




FAES, SIGUE FUERTE

Da gusto la fuerza que tiene, las opciones bajista que le ponía las rechaza de un plumazo superando la bajista roja.En horario amaga con un hchi, un buen valor que tiene como objetivo volver a máximos anteriores y ahí se verá lo que quiere hacer.



SACYR VALLERMOSO, PESE A ADELANTARME LA ENTRADA ES BUENA

Di entrada el día  22-9  por miedo a que se diera la vuelta antes de cumplir el objetivo del hch, al final ha cumplido el objetivo al tick. Era el riesgo de la entrada adelantarnos,ahora en horario posible  hchi y en diario la entrada es buena.
El stop bajo mínimos




MEDIASET,ESPERAMOS PARA ENTRAR

Solo volvería a estar largo si el precio recupera el canal lila.
Creo que solo ha sido una perdida puntual y sigo confiando en la proyección del canal rojo.




MAPFRE, PENDIENTES DE ENTRAR LARGOS

Tiene pendiente objetivo del  hch  y en el último análisis no dio entrada.
Si supera la bajista roja serán largos, para rebote por objetivo bajista pendiente.




GAS NATURAL, SEGUIMOS LARGOS

El día  11-9  ya entramos largos, el valor sigue siendo alcista y el stop el mismo, resistencia a superar la tenemos en diario, por encima se puede aumentar y usarla de stop.




GAMESA, YA NOS DIO ENTRADA AHORA ¿ HCHI ?

Di entrada en la base o a la superación de la amarilla, ahora para el que esté fuera puede dar otra si supera la neck del hchi..Vigilamos la bajista en el rsi por si no puede con ella.