miércoles, 30 de marzo de 2022

GRIFOLS, ESTO ES LO QUE PASA

 




EUR - RUBLO

 El recorte le ha llevado a zona de soporte importante, puede que baje a la base del canal negro pero con el volumen que tiene la vela de la semana pasada podría ser una VSC, complicado tal y como está el tema.




DOW 2º TRIMESTRE 2022

 No debí analizar para el 1º trimestre porque no lo encuentro, vamos con el 2º.

TRIMESTRAL

Logarítmico, el canal lila no se ve muy bien, quería reflejar de donde viene en el tiempo. Divergencias en el rsi y fijaros el volumen.


MENSUAL

También en logarítmico.


SEMANAL

Logarítmico, aunque como vengo diciendo el expansivo negro no me gusta demasiado sigue siendo una opción, el triangulo que llevaba en rojo y que activó a la aja no cumplió el objetivo y queda anulado por el rebote ahora tenemos el expansivo rojo, para confiar en continuación del rebote el rsi tiene que superar sus divergencias.


Diario, en este se ve mejor el triángulo que activó a la baja y que ha anulado, ( recordar los toques del rsi a su línea blanca ). En su lugar tenemos activado el canal rojo al alza ( el que seguimos en 4 horas es el mismo ) y al rsi por encima de su bajista.


AÑADIDO, a cierre mensual 31-3-22 deja en diario como en el SP 500, pauta bajista de velas-


SP 500 MINI. 2º TRIMESTRE 2022, AÑADO

 Para quien quiera ver lo que comenté en su día para el 1º trimestre 2022 al enlace. Actualizo algunos gráficos para ver como queda a falta de dos días de cotización para acabar el 1º trimestre.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/01/sp-500-1-trimestre-2022-todos-los-plazos.html

Hago un pequeño resumen recordatorio del seguimiento. 

del 20-1 con los dos canales que nos daban objetivos bajistas y divergencias en el rsi.


del 28-1, con la opción del hch.


del 12-3, hoy el precio ha estado por encima de 4.600 = objetivo de la cuña cumplido.


del 19-3

Luego vuelvo al diario para ver como va.

TRIMESTRAL, 

Logarítmico, fea la vela que va a dejar este trimestre pero para completar la pauta bajista necesitamos ver las siguientes velas. Rsi dando divergencias.


MENSUAL

También logarítmico, en máximos dejó envolvente bajista que intenta anular este mes, rsi dando divergencias.


SEMANAL

La opción de un pequeño batman en máximos sigue su curso, el rsi tiene sitio para llegar a su bajista y el precio a máximos a cumplir la figura.


Semanal de cerca en lineal, aquí igual se ve más claro el batman.


DIARIO

Los dos objetivos por canales bajistas que hemos visto al principio los cumplió y activó el HCH pero.. como vemos ha formado el canal azul que junto con la cuña ( en 4.600 tenía el objetivo alcista y está cumplido) y las divergencias en el rsi ( línea blanca ) junto con la rotura de la bajista del rsi ha dado el rebote.
Yo daría por anulado el HCH y cuando una figura tan clara se anula lo normal es que el precio siga en sentido contrarió al que era su objetivo.


Diario de cerca, vemos como cumplió el objetivo del canal como activa el hch y por encima de la línea negra lo doy por anulado, rsi apoya subidas. En los dos mínimos con apoyo en la base del canal azul tenemos d. suelo y " W ", objetivos cumplidos. Pero cuidado que en corto plazo el rsi da divergencias.


AÑADIDO, cierre mensual, en diario pauta bajista de velas.